sábado, 24 de octubre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 24/10/09


Buenas noches amigos... hoy es noche de Wrestling...hoy es noche de SmackDown, y como no puede ser de otra manera Nak Wolf estará aquí para traeros la crónica en directo de todos los combates, en nombre de el Wrestling Según Yo.

De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.





Comienza el programa y anuncian un Batista y Rey Mysterio vs Jericho y Kane.
A continuación hace entrada Y2J y con micrófono en mano comienza a hablar de sus grandes virtudes, por las cuales es la cara reconocible de SmackDown y el hombre que llevara a la marca al triunfo en el PPV de este domingo. Luego pone en tela de juicio la valía de su equipo, y poco a poco van haciendo entrada todos los componentes para exponer sus cualidades y los defectos de sus compañeros para terminar discutiendo sobre quien llevará al equipo a la victoria. JTG aclara que Shad esta aquejado de una gripe, luego Disculpas Guerrero que presenta a Escobar, luego Ziggler... y finalmente McIntyre. Con la sensación de que los celos internos de este equipo los llevaran por el mal camino en la lucha que mantendrán contra RAW, hace entrada el Monstruo Rojo, que junto a Jericho dice no convencerle del todo el equipo y que esta misma noche los cuatro palmeros disponibles de Y2J y Kane serán puestos a prueba en un combate que tendrán que ganar si quieren conservar el puesto en el equipo.


1.- Eric Escobar, JTG, Drew McIntyre y Dolph Ziggler vs. The Hart Dynasty, Finlay, Matt Hardy y R-Truth.


Las apariencia engañan, y eso se podría decir de este combate que parecía muy interesante, y se quedó en tedioso y aburrido. Solo decir que el nuevo novio de la Disculpas Guerrero tiene un mundo por mejorar, pues lo poco que estuvo sobre el ring enfrentando a Filay dejó muy patente que todavía está muy verde para estar entre la elite de la WWE... y así lo debieron de ver los ejecutivos de la empresa, al igual que todos nosotros, y por ello unido a toda la controversia creada con la aparición de McIntyre y Escobar en el Bragging Rights sin apenas experiencia, es por lo que debió de celebrarse este combate, en el cual el equipo aspirante aprovechó un enredo entre los miembros de ambos equipos que llevó al arbitro a despistarse por un momento, y ese momento ser aprovechado por Finlay para agredir con su maquelele a JTG para dejarle la victoria en bandeja a Matt Hardy por cuenta de tres y previo Giro del Destino. GANADORES: The Hart Dynasty, Finlay, Matt Hardy & R-Truth.


En backstage se puede ver a Teddy Long, CM Punk y al arbitro Scott Armstrong hablando para intentar que el ultimo se vuelva a vender en favor de Punk, pero Armstrong se niega a hacerlo otra vez y amenaza a Punk con decirle todo a McMahon, con el cual se da de bruces tan pronto como sale por la puerta.

2.- John Morrison vs Mike Knox.


Antes que ver a Knox luchando, prefiero ver a Jannetty, porque al menos el bueno del excompañero de HBK en los Rockers es una leyenda... cosa que el bulto barbudo de Knox en su vida lo será. En todo caso Knox será recordado por ser el jobber de la patada de la grulla tipo Karate Kid, pero sin extender los brazos, pues es lo único que sabe hacer... no como el espectacular Morrison que al final gana el combate por cuenta de tres y previo Starship Pain. GANADOR: John Morrison.


3.- Batista y Rey Mysterio vs Kane y Chris Jericho.

Jericho parece haber encontrado otro miembro para su equipo que sabe amoldarse a la perfección a su juego sucio ( que para mi gusto hace que gane más el equipo, tanto en lucidez de combates como en intensidad). Y con la triquiñuela de distraer al arbitro constantemente consiguieron machacar al Leñador de Bonsais. Pero cuando Mysterio consiguió dar el relevo a Flautista, éste volvió las aguas a su cauce, hasta el punto de conseguir la victoria para su equipo por cuenta de tres y previo a una Lanza que cogió por sorpresa a un Kane que acababa de aplicarle un Chokeslam a Mysterio. GANADORES: Batista y Rey Mysterio.


En backstage se pueden ver a McMahon, Long, Punk y Armstrong teorizando sobre un posible el combate de esta noche entre el Undertaker y Punk.

4.- Mickie James vs Layla.

Algunas veces los combates de las Divas lo único bueno que te ofrecen son esas mujeres tan hermosas y esculturales sobre un ring... y hoy es una de esas veces, pues salvo en el minuto final del combate, justo después de que Mickie James le diera una sonora bofetada a Layla, el combate se puso algo interesante y subió en calidad. Después de todo la bella James logra la victoria por cuenta de tres en otro combate para olvidar. GANADORA: Mickie James.


Video en memoria del recientemente fallecido, Capitán Luo Albano.


5.- World Heavyweight Champion The Undertaker vs CM Punk. Submission Match.


Bajo la atenta mirada de Theddy Long, y con el arbitro Armstrong ejerciendo como tal, el Enterrador y Pepsyman nos regalaron un buen combate en el cual el hombre de las Pompas Fúnebres llegó a aplicarle un Chokeslam al arbitro dejándolo fuera de juego. Después de la pequeña vendetta del Enterrador, Punk con una silla parecía haberle dejado inconsciente y aprovechó la ocasión para desplegar su Anaconda Vice, pero ante la ausencia de arbitro no logra la rendición, con lo cual Theddy Long urge a otro arbitro para que oficialice la victoria del Punk, sin que eso llegara a ocurrir pues, justo cuando entra el nuevo arbitro el enterrador logra dar la vuelta a la situación y aplicar sobre el Pepsyman su Hell´s Gate. GANADOR: The Undertaker.


Con la imágenes del Undertaker celebrando la victoria sobre el ring se termina este programa previo al Bragging Rights de éste domingo.

Me despido hasta entonces... nos vemos amigos.

12 comentarios:

  1. Amigo... si quieres hacer crónicas, pide permiso al jefe Reminem... pero no vengas a pisarme por la espalda la mía... Para que entres y des los resultados no estoy yo a estas horas aquí... Discúlpame por borrarte el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. titantron? eso no es el video de entrada? que porcierto el Batista es nuevo.

    propongo que la gente vote por que escoja la cronica que le gusta mas, la del lobito o la del perrito. y el que pierda que abandone el blog. Tipo Cena vs Orton.

    ResponderEliminar
  4. que sin duda voto por la del lobito, porque la del pitbuller es; como decirlo sueabemente, Una mierda.

    ResponderEliminar
  5. Buen cambio en el equipo Smackdown, ahora ya parece un combate más nivelado.

    A ver que tal se porta The Miz en su combate del sábado porque yo no descarto la sorpresa la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. para nak wolf
    lo siento si te ha molestado la crónica pulse publicar entrada por accidente

    ResponderEliminar
  7. Para nada Pitbuller... mi primer comentario no era dirigido a ti... era otro con una pagina de internet, que para hacerse el interesante dejo los resultados de los combates... no me refiero a ti... si me hubiese molestado lo habria borrado como el otro... Tu sigue asi publicando, y practicando...que quien sabe quiza un dia estés con nosotros...

    Un salud Pitbuller.

    Para Reminem... Pues a mi no me convence el cambio (respeto tu opinión). Puede que McIntyre y Escobar sean novatos, pero me parecía más compensado el otro grupo... Porque Matt Hardy está fuera de forma,Finlay últimamente sin su maquelele no es nada... y para compensar el dúo de novatos, ahora nos meten a la Hart Dynaty que también tienen mucho que mejorar. Al menos en los de antes estaba el increible JTG, y Ziggler.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Más bien me refería a atractivo por nombres y no por buen momento de forma física.

    En un Tag Team de 7 personas es difícil hacer un buen combate sino haces una buena historia con el combate y Escobar, McIntyre (hasta incluso Ziggler) están un poco verdes para eso. Es cierto que los Dynasty también lo están pero en este caso prefiero veteranos a buena forma física.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A Reminem:

    Desde luego que por nombres pinta mucho mejor que el anterior grupo... pero bueno, para gustos colores... yo prefiero que luzcan bien.

    Tienes razón que no da tiempo a que luzcan todos, pero al menos espero que los que participen nos brinden un gran espectáculo.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto otro saludo... se me olvidaba..

    ResponderEliminar
  11. A mi el cambio me gusta en parte. A ver Cryme Tyme es un buen equipo y es una pena que no esten, Matt Hardy, como bien dice Nak es pelin bajo de forma, no es el de antes. Y Finlay, bueno si se lleva el makelele al ring pues ya está dicho todo.

    La Hart Dinasty, es cierto que aún no están muy a punto, pero darán la sorpresa (espero) A parte que Tysonn Kid lo veo como candidato al IC en un futuro. Tambien es una pena (en parte) que no esté Dolp Ziggler que seguro nos daría momentos de gloria al estilo santino. Y el aliciente de Eric Escobar era Vickie Guerrero que seguro tramaría una de sus fullerias en el ring.

    El cartel se presenta interesante para el PPV de esta noche, espero no decepcione.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A $. M. K

    Me temo que lo de los equipos no se va a quedar así... los que quedaron excluidos este viernes me parece que no lo van a dejar pasar tan fácilmente.... a ver con que nos sorprenden hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY