sábado, 17 de octubre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 17/10/09





Buenas noches amigos... hoy es noche de Wrestling.. .hoy es noche de SmackDown, y como no puede ser de otra manera EWSY está aquí para traeros la crónica en directo, y yo Nak Wolf, en nombre de el Wrestling Según Yo, os comentaré todos los combates.

De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.



Comienza el programa y el bueno de Theddy dice cual es el equipo de RAW tras la traición de Big Show para el PPV Bragging Rights(tremendo nombre para un PPV), y luego presenta a Jericho como capitán del equipo SmackDown. Despues hace entrada Jericho y entre los abucheos generalizados del publico se limita a recitar sus grandes cualidades, por las cuales se le otorga el derecho de ser el capitán de la marca azul. Incluso tiene tiempo para hablar sobre el libro de los DX, y entre los abucheos del publico y los gritos de "perdedor,perdedor" hace añicos el libro de DX. Luego Kane entra para rebatirlo, y en consenso, más por miedo de Jericho que otra cosa, deciden compartir capitanía en el equipo para el PPV del próximo domingo.

1.- Dolph Ziggler vs Finlay vs Mike Knox, para determinar un miembro del equipo SmackDown para el Bragging Rights.

A pesar de que el combate comenzó siendo un poco soso,(con intento incluido de Ziggler para aliarse con Knox) a medida que avanzó fue ganando en intensidad, e incluso nos dejó un gran momento cuando Finlay aplica sendos Celtic Cross consecutivamente a Knox y Ziggler, para ganar tiempo y echar mano de su maquelele con el cual deja K.O a Knox... pero justo cuando estaba realizando la cuenta para llevarse el combate... ¡SORPRESA!... El espíritu de Edge parece invadir el cuerpo del Rubio Oxigenado Mister Ziggler, para apartar al irlandés sobre el Barbudo Knox, expulsarlo del ring, y llevarle él la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Dholp Ziggler. Esto me huele a Edge... ¿será que está muy próximo a reaparecer?


2.- Cryme Tyme vs The Hart Dynasty, para determinar a dos miembros del equipo SmackDown para el Bragging Rights.

Poco pudo hacer la prometedora pareja de la familia Hart, contra... JTG, porque el solito se bastó para ganar el combate. Gran combate de este menudo luchador que me lleva a pensar... ¿Por qué la WWE no instaura el titulo de peso crucero?, seria una estupenda idea, y la mejor forma de que luchadores como Jamie Nobel, Helms, Yang, Chavo y compañía luzcan más y la empresa pueda sacarles partido... y sobre todo para ver a JTG sin Shad, que visto lo visto no le hace falta para nada. GANADORES: Cryme Tyme.


3.- Eric Escobar vs Matt Hardy, para determinar un miembro del equipo SmackDown para el Bragging Rights

Eric Escobar hace entrada bajo la presentación de Disculpas Guerrero, y gracias a una distracción que ejerce ella sobre Matt enseñándole sus increíbles pantorrillas, Escobar estrella contra el poste metálico de la esquina y luego logra cubrirlo. GANADOR: Eric Escobar.


Vuelve el segmento The Dirty Sheet con los campeones de los Estados Unidos The Miz y el Intercontinental Morrison, para realizar una promo bastante graciosa entre ambos del próximo PPV. Con momentos en los cuales buscaron el ridiculizarse mutuamente con varias comparaciones, entre parejas famosas, personajes famosos y hablaron del combate entre ambos y en general del duelo RAW vs SmackDown... (hora que caigo, este PPV está hecho para promocionar el videojuego SmackSown vs RAW 2010... que tíos como las piensan...ajjaja), lastima que al final el buen royo que parecía reinar entre ambos pareció acabarse y a punto estuvieron de llegar a las manos. Lastima yo que pensaba que este feudo seria distinto por la ironía, y no por las malas palabras.


4.- Drew McIntyre vs R-Truth para determinar un miembro del equipo SmackDown para el Bragging Rights.

Truth al igual que un sobre de azúcar moreno, a pesar de su fuerte comienzo, poco a poco fue diluyéndole ante un McIntyre que de momento no demostró nada del potencial que se le presupone como para participar con este próximo domingo en su segundo PPV consecutivo, gracia a esta victoria por ring out. GANADOR: McIntyre.


Ya tenemos el equipo SmackDown al completo con: Jericho y Kane, Ziggler, JTG y Shad, Eric Escobar y Drew McIntyre.

5.- Rey Mysterio vs Batista.

Al comienzo bien podríamos decir que era el combate de la alegría, pues tanto Mysterio como Flautista se dedicaron a lanzarse sonrisas de complicidad, pero tan pronto como el Animal atajó una embestida del pequeño Gran Hombre con una lanza... el combate se puso serio, y al final de un rápido combate Rey Mysterio logra voltear en el aire a Batista cuando este iba a aplicarle su Bomba, para así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR: Rey Mysterio.


Con el reconocimiento de Batista alzándole los puños a Mysterio en señal de victoria parecía terminar el programa de hoy, pero tan pronto como el Animal se baja del ring, Punk aprovecha para atacar por las espaldas al Leñador de Bonsáis, y aplicarle un GTS. Al final Batista sale en defensa de su amigo, y el Punk sale corriendo escabulléndose entre el publico.
Ahora si, con las imágenes del abrazo entre Flautista y Mysterio termina el programa de esta semana.

Nos vemos el próximo viernes... te espero amigo de el Wrestling...

10 comentarios:

  1. John Morrison se está convirtiendo en uno de mis luchadores favoritos. La parte de la promo cuando se puso serio fue realmente buena.

    No entiendo porque han hecho un Equipo Smackdown tan malo con dos debutantes como Eric Escobar y Drew McIntyre que apuntan bien pero no merecen un Main Event tan pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hY UN cosas que no entiendo de este blog si escribe que la narracion empieza a la 2am porque luego empieza mas tarde

    ResponderEliminar
  3. Pitbuller... de que país amigo?? porque te puedo asegurar que en España, yo empiezo a las 2 de la madrugada... y espero a ver para comentar.... primero veré y luego comentaré, no me voy a inventar lo que pasa. Si quieres estoy como al principio con un ojo viendo el combate y otro escribiendo... así acababa loco y no podía disfrutar los combates... y no lo puedo hacer como ahora, y si hay alguna queja...ahí está Reminem para recibirlas, y paso de hacer las crónicas.

    Reminem... estoy contigo Morrison es GRANDE muy GRANDE... pero últimamente JTG me está sorprendiendo mucho. Y la verdad, tanto lo de Escobar como lo de McIntyre no logro entenderlo... ambos empezaron ayer y uno ya debuta en un PPV y el otro ya va con el segundo seguido... Está bien que le den cancha a los nuevos, pero no tan rápido, que estos no empataron con nadie.

    Un saludo amigos... y a pesar de todo aquí estaré por mucho tiempo, pese a quien le pese, a no ser que Reminem tenga algo que objetar.

    ResponderEliminar
  4. Nada que objetar.

    Como siempre buen trabajo Nak. Siempre en el ojo del huracán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. lo primero sin mucha importancia no mellames amigos porque yo sepa no has visto ningun foro mio en blogger
    2 soy de españa
    3 los viernes apartir de las ocho creo recordar un chaval pone smackdown a prtir de las ocho(no seguro),asi no haces falta que veas y luego escribas
    pd: tu y tus amigos de blogger si querreis podeis escribir sobre wwe y todo lo que querrais sobre todo con respeto en mi foro: videoconsolas.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  6. @pitbuller

    Vamos a ver. No hace falta enfadarse y creo que siempre hablamos desde el respeto. Si te ha parecido que alguno de nosotros no lo ha hecho de esta manera yo personalmente te pido disculpas.

    El tema de Smackdown en directo. Smackdown se graba en Estados Unidos normalmente los martes y se emite los viernes (que es cuando Nak lo comenta en directo, que es la hora oficial de Smackdown). Lo que pasa es que que en algunos países como Australia por ejemplo lo emiten los jueves y también hay foros/blogs/páginas webs/etc. que hacen las crónicas a partir de alguien que fue al propio Smackdown en directo.

    Espero que hayamos aclarado la confusión y entiendas que intentamos hacer las crónicas lo mejor posible y mucho menos molestar a nadie.

    Gracias por comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión D.H. Smith y Tysonn Kid merecian estar en el equipo de SD en lugar de Escobar o McIntyre. Auqnue Cryme Tyme me gustan pero yo seguire siendo un incondicional de la Hart Dinasty.

    Estoy de acierdo Morrison es grande. en el dirt sheet me parti la caja. Espero verle como aspirante al cinturon de campeón porque se lo merece.

    Yo el SD lo veo a las 23:00 del viernes por la cadena Sky Sports (siempre que el del cable no me la juegue o pongan un partido de golf)

    ResponderEliminar
  8. la lanza de botchtista a misterio es tremenda, pero la cagada del final con batista con el hombro sin tocar el suelo y el arbitro contando es para enmarcar

    ResponderEliminar
  9. Pitbuller... creo que aquí hay un mal entendido. No era mi intención que te enfadaras... disculpa si te pareció algo mal. Yo solo te digo como lo hago... para que voy a ver dos veces el programa... ademas, muchas veces los que son puestos de Australia (aquí ya los puedes ver a eso de las 3 de la tarde) vienen recortados y luego quedas con el culo al aire, porque faltan combates... al principio hacía como tu sugieres que haga, pero ya te digo que es una tontería ver el programa dos veces y muchas veces faltan combates. Es como aquí en España nunca ponen los combates de las Divas, en Australia recortan lo que no les gusta... hazme caso.

    Otro punto lo de amigo... es amigos de el wrestling...según yo. como puedes ver en todos las crónicas lo pongo, es mi saludo...

    Y por ultimo... no sé nada del foro del cual hablas. Yo tengo la conciencia tranquila y no te pido disculpas por eso... pero si por si enfadaste con mis palabras.... Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba... lo de que si hay quejas sobre mi... lo decía porque últimamente hay algun@ que no para de insultarme... y estoy un poco aburrido de ese tema... no era por ti... a no ser que seas el mismo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY