sábado, 10 de octubre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 10/10/09



Buenas noches amigos... hoy es noche de Wrestling.. .hoy es noche de SmackDown, y como no puede ser de otra manera EWSY está aquí para traeros la crónica en directo, y yo Nak Wolf, en nombre de el Wrestling Según Yo, os comentaré todos los combates.

De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.



Comienza el programa con el amigo Theddy Long sobre el ring y micrófono en mano felicita al nuevo Campeón de los pesos pesados... The Undertaker, y comenta que está pendiente de lo que pueda ocurrir en el próximo PPV, tras el pacto alcanzado por Cena y Orton este lunes en RAW. Luego hace entrada CM Punk y le recrimina que se deje de Cena, que Cena está en RAW, que él está en SmackDown y que quiere su revancha ante el Undertaker, a lo que hace entrada McMahon y reitera seguir descontento con la labor de Long, y termina diciendo que la revancha de Punk no será el solo contra el Enterrador, que también se unirán Rey Mysterio y Batista.



1-. Rey Mysterio vs. Chris Jericho.

Como era de esperar este combate resultó de los buenos... mucha intensidad, grandes acciones, y un Jericho que sigue sin hacer que nadie se rinda a sus Murallas, y eso que lo intentó unas cuantas veces. Pero al final el pequeño Gran hombre se lleva la victoria por cuenta de tres y previo 619. GANADOR: Rey Mysterio.


2. Michelle McCool vs. Eve Torres.

La McCool logra retener el titulo en un combate típico de los suyos, lleno de dureza y desprecio hacia el rival, con una patada en la cara tras esquivar una acometida de Torres. GANADORA: McCool.


3. WWE IC Title Match: John Morrison vs. Dolph Ziggler

Combate muy en la línea de los últimos enfrentamientos entre ambos luchadores, pero en esta ocasión la bella Maria, que en mitad del combate se situó al lado del ring para contemplar en primera persona a su "amado" Rubio Oxigenado Mister Ziggler(ROMZ), no supo aguantarse y quiso ir más allá de solo mirar, y quiso interferir, ayudando a Morrison al provocar que Ziggler se despistara al buscar una silla que había dejado preparada previamente con intención agredir al Chamán de lo Sexy, pero Maria "ingenuamente" la cogió y se sentó en ella para seguir mirando el combate, y fue ese momento de desconcierto buscando la silla por parte del rubio, cuando Morrison logra la victoria por cuenta de tres previa Nitro Blast. GANADOR: John Morrison.


En el Backstage se ve a Ziggler hablando con Maria, y todo indica a que esta pareja ya es "historia".



4. Drew McIntyre y Kane vs. R-Truth y Matt Hardy.


Puede que McIntyre y Kane hagan pareja, incluso pueden tener futuro, porque en este combate corto demostraron entenderse bastante bien, y fue así como ganaron el combate, pues McIntyre empujó a Matt (que aparenta estar mejor físicamente) contra las cuerdas, y allí lo esperaba un opercut del Monstruo Rojo que lo deja tambaleando y de vuelta al enemigo numero uno de Truth para aplicarle su Double underhook DDT, y así lograr la victoria por cuenta de tres para su equipo. GANADORES: McIntyre y Kane.


5. CM Punk vs. Batista.

Rememorando aquel feudo de cuando CM Punk fuera por primera vez Campeón de los Pesos Pesados y cuando era querido por todos, Punk intentó rehuir del cuerpo a cuerpo con el Animal, y esos fueron los únicos momentos en los que dominó el combate, pues en el momento en el que Flautista echaba mano del Punky la balanza se decantaba claramente a favor de la fuerza bruta del próximo Campeón de los Pesos Pesados, que a pesar de todo cayó en una triquiñuela de su contrincante y aspirante igual que él al titulo. Punk intentando escapar del Animal se escabulló bajo el ring, pero fue sacado bajo el por Batista que intentó hacerle su Bomba, pero Punk listo se agarró a las cuerdas, y justo cuando el arbitro llevaba la cuenta por ocho, lo empujo de una patada y evito que subiera a tiempo al ring. GANADOR: CM Punk.


Con las imágenes de Punk celebrando la victoria y siendo interrumpido por Batista que le aplica, ahora si, su Bomba termina este programa.

Hasta la próxima. Nos vemos amigos de el Wrestling...

9 comentarios:

  1. no te quejes, que es el tercer comentario que te dejo, pues soy el unico que te comenta, ya que ni tu madre lo hace fracasado

    ResponderEliminar
  2. Pues después de reflexionar sobre tu mensaje, solo queda decirte Gracias... por visitar la web, y por malgastar un minuto de tu vida escribiendome eso. En cuanto a lo de fracasado o no... creo hablar con propiedad, y te asevero, que no lo soy... se nota hij@ mi@ que ni un blog tienes, pues sabrías lo mucho que le gusta a la gente dejar comentarios (notas la ironía no?... para la próxima vez te animo a que dejes un comentario más constructivo, o que comentes algo sobre los combates... Gracias, y que sepas que es la ultima vez que contesto a un mensaje de este tipo... a pesar de que es la primera vez que te leo querido anónimo....

    ResponderEliminar
  3. a nalk wolf
    porque pones a batista como next champ si a lo mejor se lodan a cm punk

    ResponderEliminar
  4. Realmente creéis que Undertaker no va a retener?

    Personalmente, espero que lo pierda antes de fin de año aunque me tiene pinta de que buscan un Punk Vs Batista, pero no descarto el Punk Vs Mysterio (no me esperaba que lo pusieran en el Main Event tan rápido después de un castigo).

    Sigo con una duda, cuando vuelva Edge irá a por Jericho, o seguirá siendo de los malos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos... Pues contesto primero a Pitbuller:

    Pongo a Batista como proximo Cham, porque el Undertaker, va a rebajar su cuota de aparicion... y no creo que le sea rentable a la compañia tener un Campeon que casi no luche, salvo en momentos estelares. Hay rumores que dicen que le quitaron el titulo a Punk por un problema de vestuario, pues le aconsejaron vestir mejor y el contestó que miren a Cena, y creo un mal estar en los manda más.... pero bueno son habladurías, nada más.

    Estimado Reminem:

    Tengo muchas dudas en cuanto a que el Undertaker retenga, y principalmente por su estado de salud que le impide luchar semana si, y semana tambien... mira ayer como no lucho... lo de Mysterio al fin y al cabo fue un mal entendido, casi ni deberian de sancionarlo por aquello.

    Y la gran pregunta,,.. ¡¡EDGE!!.. yo creo que regresará y sera del bando de los buenos, principalmente porque se merece otro papel en el que le den más importancia a su enorme calidad luchistica, que no a su gran oportunismo... y las palabras que le dedicó Jericho, valdrán como escusa para que sea todo un autentico face en su esperado regreso... que ya lo exo de menos.

    Un saludo amigos, y gracias por vuestras preguntas... Espero responder a más ...

    ResponderEliminar
  6. contestacion a nal wolf y reminem esto es lo ke va a ocurrir en la wwe aproximadamente: en el proximo ppv cm punk gana el whc despues en los proximos ppv antes de fin de año peleara contra batista,cuando vuelva edge luchara contra jericho varios meses a lo mejor forman tag team o luchara edge contra batista por el whc, edge ganara batista tendra sus venganza meses despues al ganar de nuevo el titulo y de nuevo lo mismo pero con 1 cambio que es cm punk.
    algunas de estas peleas que e escrito se veran en wrestlemania 26
    edge-jericho-normal match
    edge-cm punk-whc title- no es muy seguro pero habria que creer que es posible
    edge-batista-whc title
    batista-cm punk-whc title

    ResponderEliminar
  7. Que pronto ha conseguido Batista meterse como aspirante al titulo de campeon. Podian haber puesto a Morrison que aunque sea IC se lo merece.

    En cuanto a Taker es cierto que es el luchador que menos combates hace en SD, ademas ya no se le ve para muchos trotes aunque sigue dando espectaculo en cada uno de sus combates y eso se agaradece.

    Edge si vuelve es posible que sea como bueno pero con su actitud de R Rated.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Pitbuller... y por qué no? todas esas opciones que tu dices pueden darse tranquilamente... eso es lo bueno del Wrestling.

    $. M. K... totalmente deacuerdo con tus tres puntos de vista, pero recalcando en lo de Batista, yo creo que es porque será el próximo Campeón.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  9. ves te dejan comentarios gracias a mi jaajaaajaaa, pero todo es porque sienten pena no te creas ahora importante

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY