sábado, 3 de octubre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 10º ANIVERSARIO 3/10/09


Buenas noches amigos de el Wrestling...hoy se celebra el décimo aniversario de SmackDown, y como no puede ser de otra manera EWSY está aquí para traeros la crónica en directo.

El Decade of Smackdown es emitido desde Boston, y será un programa especial de la marca azul de la WWE, que yo Nak Wolf, en nombre de el Wrestling Según Yo, os lo comentaré en directo. De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.





Comienza el programa con imágenes de grandes momentos en la historia de SmackDown y una nueva melodía en la intro, para a continuación comunicarnos que esta noche "el artífice de SmackDown", The Rock nos regalará un mensaje especial a todos los aficionados.

Un video durante la entrada de Batista nos muestra como el Animal y Rey Mysterio se alzaron por primera vez como Campeones por parejas de la WWE, el 16 de diciembre del 2005.

1.- Batista vs Kane.


Si te dicen que se van a enfrentar un Animal y un Monstruo... puedes pensar que será una gran pelea... pues no del todo, ya que a pesar de que no podemos decir que fue un combate tremendo, al menos fue bastante entretenido, y superó con creces por calidad y dinamismo al de la semana pasada que enfrentó a al propio Animal con el Fat Show. Al final Batista logró la victoria por cuenta de tres previa Bomba Batista. GANADOR: Batista.


Una pequeña fiesta se está celebrando en el Backstage en el que se ve a casi todo el roster de la WWE. Theddy Long se pasea entre ellos saludándolos hasta que se encuentra con Michael Cole y Finlay, con los que se dispone a brindar con unos chupitos sobre un pequeño escenario... pero entonces hace entrada CM Punk y comienza a criticar el consumo de alcohol por parte de sus compañeros. Al bueno de Theddy parece cansarle el discursito del Campeón y lo deja "ladrando" hasta que se escucha una voz familiar que dice: ¡Excuse Me!... y como no, Vickie Disculpas Guerrero entra en acción para criticar a su antecesor y sucesor, entre otras cosas por legalizar el Hells Gate del Undertaker, y presentarle a su nueva pareja y representado Eric Escobar. De pronto la "mano del Undertaker" agarra por el hombro a Long, que al ver aquella mano casi le da un infarto... pero resulta que era el simpático de Santino Marella disfrazado del Enterrador. Al final con un comentario socarrón del Italiano, diciendo que aquella era una gran fiesta, Theddy se baja el chupito de penalti, para sosegar los nervios que le produjo el creer que el Enterrador lo había apresado nuevamente.


Tras el anuncio de que a continuación nos mostraran un video de Eddie Guerrero, sigue la fiesta en la cual MVP parece tener un reservado al cual no le permite la entrada a Zack Ryder. Zack incluso intenta sobornar al portero Henry, pero el hombre mas gor... digo fuerte del mundo se queda con el dinero y deja pasar a todos los que lo suceden... Matt Hardy, Sargento Slaughter e incluso Iron Sheik.

Nos muestran un video muy emotivo (por no decir precioso, casi se me saltan las lagrimas) del mítico Eddie Guerrero, tras el cual el púbico se pone en pie para aplaudirlo e incluso corear su nombre.

2.- The Miz y Dolph Ziggler vs Kofi Kingston y John Morrison.

Cinco de los llamados a ser luchadores de peso dentro de la WWE se reunieron en este combate. Cuatro sobre el ring y uno haciendo las labores de comentarista (Swagger). Desgraciadamente el combate resultó corto por culpa de la publicidad, y de seguro que eso no nos permitió vivir un combate mejor del que aparentaba, pues solo en los últimos instantes ganó en intensidad y plasticidad, justo cuando coincidieron sobre el ring Morrison y Ziggler. Los mas prometedores luchadores (cada día se hacen hueco a empujones entre mis luchadores favoritos) de la empresa parece que nos dejan lo mejor para este fin de semana y tan solo una distracción del Chamán de lo Sexy, permitió al Rubio oxigenado Míster Ziggler ganar el combate por cuenta de tres y previo Reverse DDT. GANADORES: Ziggler y The Miz.


Nos muestran el esperado video con el mensaje de The Rock, quien en un principio en tono humorístico se dedica a iniciar varias veces las tomas al no gustarle como empezaba con el discurso. Luego ya más serio se quita la camisa y comienza a hablar de que después de diez años aquel programa que lleva el nombre de SmackDown gracias a el, sigue vivo... y eso que nadie lo esperaba. Que él fue uno de los que impulsó a la marca azul desde los primeros pasos a lo más alto, y que diez años después el Campeón es CM Punk, ese mismo que ni bebe ni fuma...y se burla de Punk un poco, luego recuerda dice que nunca se enfrentó a BM Punk, pero que si lo hizo con el Undertaker, y augura que el Enterrador será el nuevo Campeón después de este domingo.


3.- Lumberjack Match. WWE Womens Championship: Michelle McCool vs Melina.

Bajo la atenta mirada de las divas de la marca azul al rededor del ring,(que terminaros liándose a tortas entre ellas) McCool logra retener el titulo gracias a la inestimable ayuda de Beth Phoenix, por cuenta de tres y previo Faithbreake. GANADORA: Michelle McCool.


En la entrada de Juan Cena, nos muestran las imágenes de el día (14 abril 2005) en el que el Marine mostró a todo el publico el cambio de look que le pegó al cinturón de la WWE.

4.- John Cena, Undertaker, Triple H y Shawn Michaels vs Randy Orton, Cody Rhodes, Ted DiBiase y CM Punk.


Durante diez minutos la calidad del combate brillaba por su ausencia por culpa de los constantes relevos... pero fue a falta de tres minutos para el final cuando un pletórico Triple H se luce como hace tiempo que no lo veía ante CM Punk... quien de forma cobarde huye del ring cuando El Rey de Reyes le da el relevo al Undertaker, no sin antes dar a su vez el relevo por sorpresa a un sorprendido Randy Orton, que es introducido al interior del ring por el Enterrador que nos da una pequeña exhibición de gran Wrestling junto al Asesino de Leyendas, que fue salvado por DiBiase de un Hell´s Gate. Entonces llegó el desconcierto, y cada luchador quería hacer su finisher, pero los del bando del bien barren el ring, hasta dejar a Orton solo ante el peligro de los cuatro. Al final el bueno de Randy no tenia escapatoria, y no pudo hacer otra cosa que sucumbir ante un Tombstone del Enterrador que así logra cubrir a Orton para dar la victoria a su equipo. GANADORES: John Cena, Undertaker, Triple H y Shawn Michaels.


Con las imágenes del la celebración del equipo de los angelitos del bien, termina este programa especial décimo aniversario de SmackDown... espero que lo disfrutarais.

Nos vemos este domingo, si no surge ningún problema en el PPV Hell in a Cell. Hasta entonces se despide Nak Wolf.

12 comentarios:

  1. que curioso, son las 2 y 15 y yo ya he visto el show entero esta misma tarde.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si muy curioso... pues podrías hacer tu las crónicas así me quitas trabajo de encima...
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. bueno, tu las haces genial, pero me lo pensaré para la próxima, nunca esta de más ayudar :D

    ResponderEliminar
  4. 2 cosas nose como pueden poner aun un combate batista vs kane si todos los anteriores eran aburridos hasta no mas poder, y la 2 cosa en el main event otra vez favorecen a los que dan mas dinero eso es injusto

    ResponderEliminar
  5. La vuelta de Vickie Guerrero como manager de Eric Escobar es todo un acierto. "Excuse me" Vickie Guerrero saca tanto de quicio a la gente que me parece una de las malas mas malas que ha pasado por Smackdown.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. espectacular y emotivo video de eddie guerrero, casi lloro al verlo.
    Era sin lugar a dudas mi luchador favorito

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me encantaria ver una ficha legendaria de eedie guerrero

    ResponderEliminar
  8. Amigo King... si quieres ayudar mandale un mail al jefe Reminem... a ver si puedes hacer algo si realmente lo deseas.

    Pitbuller... como ya dije en más de una ocasión... a mi los combates de estos verdaderos pesos pesados como Batista, Big Show, Khali...etc, etc... me aburren tremendamente,Solo el dios Undertaker es digno de mi admiración. Y lo de que ganen los buenos... recuerda que esto es para un publico infantil..(notese la ironía)jajajaja... Pero no siempre ganan, que los malos también tienen a su publico... como es mi caso.

    Reminem... de acuerdo contigo... Vickie pondrá de su parte para enredar un poco en el programa para desesperación del bueno de Theddy.

    Rated RKO... coincidimos.. como bien puedes ver en la crónica a mi también casi se me saltan las lagrimas... Y en cuanto a la ficha de Eddie... no te prometo nada, pero quizá tras la próxima que salga, sea la de Eddie.

    Un saludo amigos.. y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Ayer por la noche me puse a ver el show de SD y oh! sorpresa nueva sintinia mas molona y cañera!!

    Estoy de acuerdo con Sixsers El combate Batista - Kane flojo flojo.

    El personaje de Vicki "Excuseme" Guerrero es uno de los más conseguidos, es mala mala. Desde Sensacional Sherry no vi nada igual. Estoy seguro que que como manager nos brindara noches de gloria... muy a mi pesar jejeje

    Una cosa que se me hizo dificil de digerir es ver a Michaels con Taker en el mismo equipo... Y una cosa para mi DX ya no es lo que era se parecen a Cena, que´su unico objetivo es vender camisetas y gorras en lugar de dar espectaculo. Yo quiero al DX de antaño!!

    Me gusto la intervencio de The rock. Que aprenda Cena eso es un campeon!!

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidó comentar acerca del vídeo de The Rock.

    Simplemente SUBLIME. Entretenimiento puro y duro!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Realmente después de que The Rock "repudiara" de la WWE... no me esperaba el mensaje... y a pesar de que no entendí la mayoría de las cosas que dijo... me parecía que estaba totalmente metido en el papel como hace años... no sé, no sé.. pero me pareció que existía muy buen royo, y quizá estemos ante una pequeña luz en el túnel con la cual se pueda atisbar la vuelta de The Rock a los rings... quizá se canse de hacer pelis y quiera el calor del publico, tal y como ocurrió el otro día...

    Es un deseo más que una suposición... pero, quien sabe??

    ResponderEliminar
  12. Ah, aquellos viejos tiempos en que WWE tenía grandes luchadores, promos y feudos. Tremenda época la Attitude, no hay nada mejor en la historia del wrestling. Interesante programa, gracias en muy buena parte a The Brama Bull!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY