lunes, 5 de octubre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: HELL IN A CELL 2009




Buenas noches amigos de el Wrestling Según Yo, es para mi un placer ponerme ante el ordenador para comentar en directo este nuevo PPV de la WWE... Hell in a Cell es su nombre, y yo Nak Wolf estaré aquí con todos vosotros para comentar cada detalle de lo que suceda desde el Prundential Center en Newark, New Jersey.

De manera que ya lo sabes... si no surge ningún problema, os espero a partir de las dos de la madrugada hora española... o mejor dicho cuando el reloj llegue a cero, mientras podéis ir dejando enlaces en los comentarios de los lugares en los que tenéis pensado ver el PPV... gracias.







Comienza el PPV... HELL IN A CELL 2009


1..- World Heavyweight Champion CM Punk vs. Undertaker (Hell in a Cell Match)


Sorprendentemente este combate abre el PPV, pero no da lugar a la sorpresa salvo en eso... pues a pesar de que CM Punk vendió muy cara la derrota, el Dios de la Lucha Enterrador logra alzarse con la victoria por cuenta de tres gracias a un Tombstone. GANADOR: The Undertaker.


2.- Intercontinental Champion John Morrison vs. Dolph Ziggler.

Con el corazón dividido contemplé este interesante combate, del cual a decir la verdad esperaba mucho más, y en el cual a pesar de que el Rubio Oxigenado Mister Ziggler (ROMZ) dominó gran parte del mismo, al final el Chaman de lo sexy supo reponerse para retener el titulo por cuenta de tres y previo Starship Pain. GANADOR: John Morrison.


3.- Divas Champion Mickie James vs. Alicia Fox.

En esta ocasión la hermosa James realiza un combate perfecto (no como el que la enfrentó hace un mes a Gail Kim) y logra la victoria por cuenta de tres previo Implant DDT. GANADORA: Mickie James.


4.- Unified Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show vs. Batista & Rey Mysterio.

Lo que logra hacer Rey Mysterio no lo hace casi nadie... incluso arrancarle un buen combate al Fat Show... pero fue lo único que logró en esta noche con su compañero de equipo Flautista, pues cometió el error de medir sus fuerzas con las de Show, y justo después de aplicarle un 619, cuando se lanza desde las cuerdas, Big Show lo espera con un Superpuñetazo con el cual logra la victoria por cuenta de tres. GANADORES: JeriShow.


RESEÑAR QUE LOS ÚLTIMOS TRES COMBATES NO FUERON EN UNA JAULA.

5.- WWE Champion John Cena vs. Randy Orton (Hell in a Cell Match)


Asustado que me quedo al ver lo psicópata que pude llegar a ser Randy Orton, que a pesar de tener que haber perdido el combate gracias a un STFU,(llegó a rendirse) de no ser porque el arbitro instantes antes había sido golpeado involuntariamente y se encontraba fuera del ring. Al final supo reponerse y logra la victoria por cuenta de tres con una Running punt kick, tras haber dejado semiinconsciente a Cena al estrangularlo aprovechando que lo había apresado en las cuerdas. GANADOR: Randy Orton.


6.- R-Truth vs. Drew McIntyre.

En un combate que para mi opinión no pinta nada en este PPV... pero bueno en si el PPV está siendo malo, e incomprensible pues el Main Event es el DX vs Legacy... McIntyre logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Drew McIntyre.


7.- United States Champion Kofi Kingston vs. The Miz vs. Jack Swagger.

A pesar de que en un principio Swagger y Miz se unieron para luchar contra Kofi, pronto The Miz rompería el pacto y atacaría al All American American, desde ese momento el combate tomó otros derroteros, en el los cuales cada uno miraba por sus propios intereses, y en el que al final Kofi Kingston lograría la victoria al coger por sorpresa a Swagger con el Trouble in Paradise. GANADOR: Kofi Kingston.


8.- D-Generation X vs. The Legacy (Hell in a Cell Match)

En un combate malo... cuando los DX hacían su entrada fueron sorprendidos por Ted y Cody, que comenzaron a agredirlos sin compasión, hasta el punto de dejar fuera de la jaula a HHH, quedándose encerrados dentro con HBK... y después de estar 5 minutos masacrando al bueno de Michaels no se dignan en realizar la cuenta para lograr una victoria fácil... todo lo contrario esperan y esperan hasta que aparece el Rey de Reyes con unas tenazas para abrir la cadena de la puerta, y en ese momento se cambian las tornas, es cuando Triple H controla la situación, y deja fuera de la jaula a Ted y la cierra con el candado, con lo cual ahora los DX masacran a Cody... pero estos son mas listos y con una Sweet Chin Music de HBK y el mazo que previamente HHH había cogido bajo el ring, a la vez golpean al de Legacy y logran la victora. GANDORES: DX


Con las imagenes de DX celebrando la vitora termina este PPV flojo... muy flojo. Al que doy gracias por que se acabara de una vez, pues casi me duermo.

Nos vemos amigos de el Wrestling.

10 comentarios:

  1. http://wweuniverse.foroactivo.com/portal.htm

    Aquí no se ve mal...

    ResponderEliminar
  2. El combate por el titulo intercontinental está siendo un combate normal y no en una jaula... Yo creia que todos los combates iban en jaula pero parece que no...

    ResponderEliminar
  3. Estoy pasándolas canutas para ver el intercontinental... y la verdad es que yo también pensé que serian todos en una jaula... a que viene el nombre del PPV??

    ResponderEliminar
  4. Morrison Ganó!!!. Que buen combate!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo lo estoy viendo perfectamente en el enlace que he puesto antes...

    ResponderEliminar
  6. El combate de las chicas tampoco es en jaula... Debe haberse averiado el mecanismo para bajarla jeje...

    ResponderEliminar
  7. si yo tambien... pero antes lo estaba viendo en otro que se veia de maravilla... gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  8. Y Cual va a ser el Main Event??? estoy flipando...

    ResponderEliminar
  9. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! HELL IN A CELL APESTA esta mejor BRAGIN RIGHTS

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY