lunes, 26 de octubre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: BRAGGING RIGHTS 2009


Buenas noches amigos... hoy es noche de Wrestling...hoy es noche de PPV, y como no puede ser de otra manera Nak Wolf estará aquí para traeros en nombre de el Wrestling Según Yo, la crónica en directo de todos los combates de éste Bragging Rights que será emitido desde el Mellon Arena en Pittsburgh, Pensilvania.

De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de la una de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.





Empiezaaaa...Bragging Rights, y a la liga ganadora se le hará entrega de un trofeo que los acreditará como los campeones indiscutibles de las marcas dentro de la WWE.


1.- Intercontinental Champion John Morrison vs. United States Champion The Miz.

Los antiguos compañero de equipo demostraron conocerse a las mil maravillas, y eso provocó que el combate fuera muy igualado, con alternativas para ambos luchadores. Pero a pesar de que El Chamán de lo sexy llegó a realizar la cuenta sobre The Miz, éste puso un pie sobre la cuerda antes de que el arbitro contara tres. Después de eso el chaval del Reality supo reponerse para llevarse la victoria por cuenta de tres, tras haber interrumpido un Starship Pain de Morrison, provocando que se golpeara de forma aparatosa contra la lona. GANADOR: The Miz.


RAW: 1 - SmackDown: 0

2.- SmackDown Divas vs. Raw Divas. (Tag Team Match).

Muy buen combate el ofrecido por las divas y sobre todo por Melina, pues su tanto Kelly Kelly como Gail Kim sufrieron de lo lindo ante las representantes de SmackDown. Pero fue entrar Melina, y ella sola logra cambiar la situación tanto, que por unos momentos incluso parecía que llegaría a encarrilar la victoria para RAW. Sin embargo todo fue un espejismo pues al final Beth Phoenix logra la victoria por cuenta de tres sobre la propia Melina. GANADORAS: Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya.


RAW: 1 - SmackDown: 1

3.- World Heavyweight Champion The Undertaker vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio. (Fatal Four Way Match).

Tremendo combate... y me trago mis palabras sobre las lesiones del Undertaker, pues entre los cuatro, y sobre todo el mismo Hombre Muerto nos ofrecieron un COMBATE con mayúsculas, sin un segundo de descanso, en el cual todos pusieron sus mejores movimientos en juego, y los finisher, y en el cual incluso Batista discutió con Rey Mysterio por intentar robarle la victoria. Pero al final el Dios de la lucha aprovechándose de que Flautista acababa de hacer limpieza en el ring, primero expulsando a Punk y luego arrojándole a Mysterio encima... el Undertaker cogió por sorpresa a Batista y le terminó aplicando el Tombstone para llevarse el combate por cuenta de tres. GANADOR: The Undertaker.


Al final Mysterio quiere hacer las paces con Batista pero el Animal un poco harto del compadreo del Leñador de Bonsáis no acepta sus disculpas, y termina agrediéndolo brutalmente ante los gritos de clemencia de Mysterio... Batista HEEL??? Pues todo parece indicarlo ante el tremendo abucheo del publico, y la cara de sádico con la que abandonó la escena. Tremendo hasta en la forma con la que acaba... Estoy muy sorprendido con todo esto.


4.- SmackDown vs. Raw Tag Team Match.

Difícil de comentar este combate, primero porque las alternativas fueros constantes, y los relevos, y no relevos lo mismo... ya que los luchadores saltaban al ring a la mínima de cambio para evitar la cuenta del contrario. Y en uno de esos momentos enrarecidos, con casi todos los componentes fuera del ring, Kofy Kingston se sube a la esquina del ring y Big Show le ofrece su ayuda para lanzarlo con mas fuerza sobre Jericho... pero el momento esperado toda la noche llegó ahí, pues Show lo agarra por el cuello, y lo lanza contra la lona. Triple H sin dar crédito a lo que estaba viendo, sube al ring para pedir explicaciones al Fat Show y éste le responde con un Súper Puñetazo. Luego Show abandona el ring, y Jericho aprovecha la ayudita del infiltrado para lograr la victoria para equipo azul por cuenta de tres sobre la Rana kingston. GANADORES: Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth y la Hart Dynasty.

RAW: 1 - SmackDown: 2


El equipo de SmackDown recibe la copa que les acredita como los Campeones de las marcas de la WWE, y lo celebran sobre el ring.

5.- WWE Champion Randy Orton vs. John Cena (One Hour, Anything Goes WWE Iron Man Match)

¿Una hora de combate?... pues me da ami que esto termina en prorroga... pues todavia quedan una hora y quince minutos.

Increíble, llevamos cinco minutos y tan pronto como Cena se dispone a hacer el STFU, Randy se rinde para no sufrir daños mayores.
CENA: 1 - Randy Orton: 0

En cuatro minutos Randy Orton logra empatar gracias a una cuenta de tres y previo RKO.
CENA: 1 - Randy Orton: 1

Situación ridícula y peculiar... Cena aplica su Attitude Adjustment y al tirar a Randy éste en plena caída le aplica un RKO y cuando ambos tocan la lona lo hacen poniendo un brazo sobre el otro... por lo tanto cuenta de tres para los dos, y un punto para cada uno.
Cena: 2 - Randy Orton: 2

Al poco Cena logra cubrir a Orton por lo cual se anota otro punto.
Cena: 3 - Randy Orton: 2

Pero de inmediato salen los palmeros de Orton, y entre los dos miembros de Legacy le dejan una cuenta en bandeja a Randy Orton.
Cena: 3 - Randy Orton: 3

Ya sin sus palmeros, espantados por Kofy Kingston (en backstage Cody lo había agredido y ahora quería revancha) Randy Orton suma otro punto a su casillero al cubrir a Cena tras haberlo lanzado previamente contra los rótulos del pasillo de entrada.
Cena: 3 - Randy Orton: 4

Un sádico Orton, que incluso quiso chamuscar con la pirotecnia al Marine, lo masacró incesantemente pero no supo rematarlo con otro punto, lo que le permitió al Superheroe empatar el combate tras voltearlo y cubrirlo... increíble Cena esta medio muerto pero saca fuerzas de flaqueza...que pena.
Cena: 4 - Randy Orton: 4

Inmediatamente Randy asoma la cabeza del Marine hasta afuera del ring, y le aplica un DDT que le hace subir otro punto a su casillero.
Cena: 4 - Randy Orton:5

Juan Cena más fresco que una lechuga, y tras recibir la paliza de su vida, se aprovecha de que Randy Orton quiere huir para dejar pasar el tiempo, y al más puro estilo McMahon vs Stone Cold en el Royal Rumble 12 lleva la lucha a las gradas y consigue tomar las riendas del combate para sumar otra punto a su casillero al arrojar sobre la mesa de comentaristas al Asesino de Leyendas con el Attitude Adjustment. Esto es patetico... si Cena estaba medio muerto y al poco se repone sin ningún síntoma de cansancio ni dolor... PATETICO con mayúsculas.
Cena:5 - Randy Orton 5

A falta de dos minutos, Randy Orton insatisfecho por el ritmo de conteo del arbitro lo agrede y se el combate queda sin arbitro. Pero pronto aparece otro para que a falta de cinco segundos de por valida la derrota de Randy Orton por rendición ante un STFU... ABURRIDO QUE ME TIENE EL CENA... esto es patetico, todo lo bueno del PPV, lo estropearon con éste paripé de combate... viendo esto no me extraña que muchos se rían cuando les dices que ves la WWE.
Cena: 6 - Randy Orton 5 - GANADOR: John Cena.


Con las imágenes del HOMBRE MÁS DURO DEL PLANETA, que sin rastro alguno de agotamiento, lleno de chulería, y posando con su cinturón de Campeón... nos despedimos hasta la próxima. Nos vemos amigos... y no os enfadéis los fans de Cena; que a pesar de que Cena no sea santo de mi devoción... lo de hoy ya raya lo patetico, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si fuera otro en vez de Cena diría lo mismo... a pesar de que tiene su merito que cuadren todo para que se resuelva a falta de cinco segundos.


Un saludo amigos...

27 comentarios:

  1. si me permiteis hacer una segurencia para mejorar el blog. porque los seguidores y los escritores del blog hacemos como en la wwe,como no podemos luchar de verdad,luchamos con palabras

    ResponderEliminar
  2. Te permito lo que quieras Pitbuller... Toda sugerencia que sirva para mejorar es bien recibida.

    ResponderEliminar
  3. Algún sitio dónde se vea medio qué?...

    En el Dark Match Christian ha ganado a Paul Burchill para retener...

    Gracías por la crónica

    ResponderEliminar
  4. http://felipecordobatv.ucoz.net/

    se ve muy bien

    ResponderEliminar
  5. WWW.p2p4u.net/watch-live-sports.php?id=7062&link=2

    en ese también se ve bastante bien... y gracias a ti por seguirla.

    ResponderEliminar
  6. Una hora?? puff me da tiempo a hacerme unas cuantas pajas en ese tiempo, y sobre todo en este combate aburridooooo

    ResponderEliminar
  7. como dije en este foro que el undertaker retenia

    ResponderEliminar
  8. se podian haber ahorrado unos 59 minutos de combate, un poco penoso rendirte en los ultimos 10 seg...en fin sigue el feudo una y otra y otra y otra vez...

    ResponderEliminar
  9. Y mira que me estaba encantando el PPV, y al final la cagan... dos tios después de estarse zurrando así no pueden actuar como si después de todo se acabaran de levantar de la cama... Estoy indignado con ese combate... a ver si nos hacen el favor de no repetirlo nunca mas, que estoy cansado hasta la saciedad de los Cena vs Orton.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nak , cuando te he leido sobre lo del paripé y lo de las risas cuando le dices a alguien que ves wwe, razones no faltan.
    me he puesto a reflexionar sobre la cantidad de "fiascos" o "gazapos" que cometen los luchadores que se pueden observar a lo largo del programa, en concreto en éste he podido ver unos cuantos que no se me han pasado por alto, por ejemplo.
    en la lucha de equipos:
    R-truth se dirige corriendo al rival que tiene en una de las esquinas(creo recordar que era Cody Rhodes) éste lo evade golpeándole con el codo a un lado de la espalda, y R-truth se queja como si el golpe se lo hubiese dado en la cara.(es un buen gazapo)
    otro es cuando interviene Matt Hardy y tiene a otro oponente sujetandole el antebrazo por detras de su espalda, en unos segundos Hardy quita la mano y se ve al contrincante con el antebrazo en el mismo lugar como si siguiera estando presionado por Hardy(no se si me explico) evidentemente tras unos segundos Hardy ejecuta su llave solucionando así la papeleta.

    y siguiendo con el combate por equipos ya el tercer gazapo lo efectuó jericko cuando enfrentandose a HBK, chris "le esta tocando perder" y se ve claramente como habla con el rompecorazones para decirle que haga algo más,efectivamente HBK opta por lanzarse hacia las cuerdas y rebotar en Jericko para intentar hacerle el pin.
    (Esto es solo algunos fallos que he visto, no pude verlo en directo ayer) si veo algo más comentaré si queréis.(podéis hacer hasta una seccion de fallos, que os parece? sería divertido, bajo mi punto de vista.

    En fin, con los años que llevamos viendo wwe, uno mantiene al menos la esperanza de que algo sea real en esto,aparte de las caidas que son evidentes(por lo menos algun que otro roce entre luchadores en la vida real que haga salirse de sus papeles dentro del ring por ejemplo..estaria bien para asi dejar un poco de lado los trucos) pero siempre al ver estos fallos se sigue uno afirmando y lamentando y decepcionando de que todo es puro show coordinado para entreter.
    Ante todo,y a pesar de eso no nos queda otro remedio que si nos gusta aguantarse con lo que toca, al fin y al cabo incluso con trucos también disfrutamos.

    Un saludo a todos los wrestlemaniacos.

    ResponderEliminar
  11. Al PPV le sobraron los dos últimos combates y le faltó el Dark Match... vaya MIERDA de final, el combate de equipos un tostonazo, mal ensayado y peor retrasmitido (vaya mojón de realizador)y lo del Ramiro y el Juan no tiene nombre... ¿Cómo puede prestarse Orton a semejante farsa? Cena hace ya algunos años que deberían haberle prohibido por ley prácticar lucha... en fin.

    ResponderEliminar
  12. ¿La mierda de Cena otra vez de campeón? Vaya que WWE me sigue soprendiendo, pero por el lado negativo. ¿Vince no se cansa de darle todo en bandeja de plata a esta porquería ambulante como lo es Cena? ¿No se da cuenta que ya estamos hartos de ver a este payaso glorificado en el Main Event sin merecerlo? me imagino que el dueño de este blog debe estar eyaculando una y otra vez porque su patetico superheroe es campeón. Es bien raro que alguien que se supone es un gran conocedor del wrestling se deje impresionar por alguien tan mediocre como Cena.

    Vaya manera de dañar un buen PPV por parte de wwe. cada vez me apesta mas lo que nos muestra la empresa y cada vez queda mas claro la fijacion que se tiene con complacer solo a los niños. para ver buen wrestling, mejor remontemonos a la era attitude (la mejor era del wrestling, LE DUELA A QUIEN CARAJOS LE DUELA) o veamos TNA, ROH, CZW, clips de la antigua WCW, etc

    igual gracias por la cobertura. CENA es mierda. punto y final.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, allá voy.

    Me gusto el Iron Man Match. El personaje de Cena es un poco Hulk Hogan porque resucita de la nada? Sí. Pero el combate me pareció muy entretenido de todas formas.

    Si en vez de Cena se hubiera llamado Pedro Picapiedra quizás no os hubiera parecido tan malo. Sigo sin entender el odio a Cena... Hasta cuando hace un combate decente y entretenido se le machaca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola King... la verdad que no me fije mucho en lo que dices (donde lo seguí no lo aprecié bien), pero no es de extrañar, sobre todo en Matt Hardy que últimamente está un pelín en baja forma... luego están los combates de las Divas... eso ya es un mundo a parte, si no mírate el Gail Kim vs Mickie James del Raw de hace un mes más o menos... Pa echarse a llorar...

    En cuanto a lo de tu idea para una sección... mandale un Mail a Reminem con ideas, o si estas dispuesto a colaborar...

    Un saludo amigo...y te doy toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos dos cosas: La cuenta que se hacen los 2 a la vez cena no cae mal al hacerle el adtitude adjustemen randy le hce un rko al mismo tiempo y es una parate del combate muy buena.
    Ami no me gusta ni me disgusta cena, pero todos sabemos como es y esta en la wwe porque no se valora solo la capacidad luchistica, tambien el microfono y saber meter al publico en el bolsillo, y eso es algo que cena sabe hacer muy bien.
    Los que dicen que la wwe no tiene buen wrestling cierto es pero para eso ya esta roh o otras compañias, yo personalmente veo la wwe por los feudos las promos, las espectaculares entrada al ring y por los combates que podrian ser mejores cierto pero tampoco molesta al verlos.

    UN saludo esperando que vuelva la superestrella categoria r

    ResponderEliminar
  16. Rated... tendré que mirarlo bien... a mi pareció que se caían los dos, no me fije en el detalle del RKO... ya veré... pero de todas formas gracias por estar atento, y en caso de que así sea, por la corrección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Rated... tienes razón... voy a tener que dejar de ver los PPV por Justin que no se ve un carajo... incluso no le aprecié durante la retransmisión la sangre en la frente a Cena... Orton le aplicó un RKO en plena caída... que bueno...

    ResponderEliminar
  18. esta claro k para SS Team DX vs Team Jerishow

    ResponderEliminar
  19. El Cena es un Paja Brava como yo, es asi de duro por machacarsela tanto, si nos ponen a los dos en ring podemos hacer un Iron Man de 24 horas haciendonos pajas,jajajaja. Y como no, ganaria Yo.

    ResponderEliminar
  20. El PPV me ha gustado, ha estado bien hasta el combate de la divas se han esmerado.

    No me creo que The Miz haya ganado, no me creo que The Miz haya salido de un reality. Ya ha llegado más lejos que Maven.

    Taker espectacular, nunca decepciona. Y ya era hora que Batista se volviera Heel, para variar un rato.

    Y ahora me toca hablar sobre el Iron Macth. Era de suponer que Cena ganaria porque no creo que la WWE quiera desprenderse de Cena en su programa estrella: RAW. El unico que le ha puesto algo de emoción al combate ha sido Orton, porque Cena sigue con sus mismos golpes. Y una hora viendo a Cena haciendo lo mismo pues aburre. Así más de lo mismo. Cena con ese cinturon de campeon más hortera que un diente de oro... esperemos lo suelte pronto y haya otro aspirante que no sea Orton ni Triple H (que haya variedad)


    Otro apunte. Este PPV RAW Vs SD me recordó al Survivor Series WWF Vs WCW/ECW (que tiempos aquellos). Nak buena cronica!

    ResponderEliminar
  21. A Reminem... Con mis comentarios no pongo en duda el increíble carisma que tiene Cena... pero Hoggan tenia el Baile de San Vito, como decían en Tele 5... cuando todo parecía acabado y la derrota planeaba sobre la gran sombra de Hulk Hogan, le entraba la temblera y resucitaba... era como un ataque de adrenalina... y podía pasar... pero es que Cena resurge sin más. Y repito al igual que Cena lo digo de cualquier otro... Salvo de el Undertaker, que se incorpora de la lona como si acabara de perder una vida, y utilizara otra. Incluso Orton antes de pegarle al arbitro acababa de llevar una pequeña paliza y se repuso sin más para poner esa cara de sádico cuando quería pegarle la patada en la cabeza... La critica es para la WWE, no para Cena... a pesar de que no sea santo de mi devoción.


    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  22. El fanatismo ciego es lo que hace que reminem no vea más allá del bodrio que es Cena, y de lo aburrida y RIDICULA que fue esa lucha. por mas que se le expliquen los motivos por el cual ese imbécil no es tragado por los que SABEMOS de wrestling, el tipo no lo va a entender. Patetico.
    en todo caso hubiera sido mejor ver a Pedro picapiedra. Que vivan los flintstones que tienen mas COJONES, cosa que a Cena y a la actual WWE le falta. Yabadabadooooo!

    ResponderEliminar
  23. Para -- $. M. K.

    Lo de The Miz me lo suponía... así pueden hacer una historia entre ambos en la cual participe quizá Ziggler, si es que el rubio no tiene otras metas mayores como se vió ayer en Raw... por otra parte realmente The Miz parece mentira que saliera de un Reality.

    Otro asuntito... creo que cuando muera voy al infierno. Y todo por no confiar en el Dios de la Lucha... es increíble lo bueno que es... para mi parecer, y de lo poco que conozco... creo que el Undertaker es el mejor luchador que he visto en mi vida.

    Y por ultimo lo del Cena vs Orton... a pesar de que me suponía que Cena no perdería, tenia la esperanza de que lo hiciera y que lo mandaran a SmackDown... eso sería sorprendente y de esas cosas está muy carente actualmente la WWE. Le falta chispa y el margen de sorpresa como hicieron ahora con Batista y Rey... cosas así agradan al publico y ya casi nunca lo hacen. Espero que ahora el retador al titulo sea sangre fresca.... porque un Cena vs Triple H ya está muy visto, con HBK igual... y no te quiero decir con Randy Orton

    Gracias por tu comentario amigo... nos vemos.

    ResponderEliminar
  24. Para el Paja Brava... No dudo ni un instante de que tu le ganarías en eso al Cena...jajjaaj

    Un saludo amigo y bienvenido...

    ResponderEliminar
  25. @Mike,

    Lo primero, me da la impresión que eres otro usuario que solía (o suele) estar por aquí y has decidido cambiar de nombre pero sin decir quien eres (principalmente para saber si ya hemos hablado antes).

    Lo segundo, soy fanático de Cena. Nunca lo he desmentido. Pero tengo un juicio propio del wrestling. Cada uno podrá decidir si es bueno o malo. Lo que sí que tengo claro es que disfruté con el Iron Man Match como hay veces que critico a Cena por sus movimientos limitados (que nunca he discutido que es un luchador del montón pero no malo y que maneja los tiempos como pocos).

    Lo que sigo sin entender es por qué si una persona opina que John Cena le gusta ya directamente no tiene ni idea de wrestling.

    Sinceramente, cuando un luchador ha sido Campeón tantas veces y sigue teniendo la confianza de una compañía de millones de dólares no debe de ser tan aburrido después de todo. Alguien que da de que hablar (para bien o para mal) siempre es bueno para un negocio como el wrestling.

    Saludos.

    P.D. Lo de "eyaculando una y otra vez" aunque me parezca un poco absurdo y fuera de contexto el comentario tengo que admitir que me ha hecho gracia y me he reído. Sí, estoy muy contento porque Cena vuelva a ser Campeón y no creo que mi humilde opinión afecte a Mr. McMahon en sus decisiones.

    ResponderEliminar
  26. para reminem cena es campeón por queda $ a la empresa, un luchador que se vasa en el fu y stfu y en su chuleria no deberia ser campeón. Han ido saliendo luchadores que podrían tener futuro en la lucha sin embargo tipos como hornswoggle o jamie noble por ejemplo siguen en la empresa
    pd: para la segunda temporada se podría hacer como en la wwe luchar con palabras en vez

    ResponderEliminar
  27. Doy fe de que Reminem es fan de Cena... y yo respeto los gustos de todos, y vuelvo a reiterar que no era mi intención crear mal ambiente entre los fans ce Cena... pero éste comentario no es para dar fe, que no soy notario como el Luisma...

    Era para corregirme de un error en donde dije lo de Ziggler... en un comentario. Pero como bien dije en otra ocasión hay paginas que se enteran menos que yo de toda la movida. Y confunden a Swagger con Ziggler, El All Amererican también es rubio, pero culpa mía por fiarme...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY