miércoles, 28 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. ECW 27/10/09



Comenzamos la Crónica de ECW con Tony Atlas.

Que presenta a el presentador del show de ECW, The Abraham Washington Show (que sigue dando pena). La invitada de esta noche es Tiffany que declara que aunque ECW no estuvo en Bragging Rights sí que muchos de los implicados empezaron en este programa. Anuncia que Sheamus tendrá un último combate en ECW contra Shelton Benjamin. William Regal interrumpe a Tiffany para implorarle por un combate más por el Cinturón de ECW, pero la GM le responde que quizás no tenga nunca más un combate de esa índole. Cuando Tiffany se va William Regal se vuelve loco y destroza el decorado.




Byron Saxton es el nuevo fichaje en la mesa de comentaristas de ECW seguramente por la baja indefinida de JR en Smackdown. Saxton os aseguro que es un gran orador y en FCW pasó de ser manager de algunas estrellas a comentar los combates con Dusty Rhodes.

- Sheamus Vs Shelton Benjamin --- El Estandarte Dorado no quería dejar que Sheamus se vaya definitivamente a Raw sin llevarse su merecido pero lo cierto es que el irlandés manejó una parte importante del combate inmovilizando a Benjamin varias veces. Shelton ganó ventaja al final del combate pero la patada en la cara de Sheamus le permitió retirarse de ECW con una victoria. Ganador: Sheamus (3 puntos).




Rosa Mendes habla con Gregory Helms hasta que Paul Burchill le exige que su "amigo" The Hurricane se enfrente a él la semana que viene (este feudo es la historia interminable en persona).

- Christian (c) Vs Yoshi Tatsu (Campeonato de la ECW) --- Yoshi Tatsu bastante impresionante en su combate y rozó la victoria y su primer Cinturón en la WWE pero la experiencia de Christian hizo aparición y se salvó de todas para conseguir hacerle encajar al japonés un Killswitch y retener el Cinturón. Ganador: Christian (5 puntos).




Para acabar el programa Kozlov y Jackson le dan una paliza a Christian con Regal a la cabeza.
.

2 comentarios:

  1. El Sheamus este es mas blanco que lo que suelto yo cuando me hago una paja. ¿Es alergico al sol, o que demonios?
    De todas formas creo que su estilismo le impedirá llegar lejos en la empresa, una empresa cada dia mas muerta, tanto que ya empieza a asemejarse a la pija de Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  2. @ El Paja Brava

    Lo que pasa es que Sheamus es traficante de talco...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY