lunes, 5 de octubre de 2009

EWSYF. CAMINO A HELL IN A CELL SEMANA 3/3



Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Hell in a Cell ha terminado y nos ha dejado los siguientes resultados




En esta última semana de Camino javier y sergio han consegido la primera posición con 56 puntos, seguido por pitbuller en la segunda plaza con 48. Esta semana el luchador que más puntos ha sumado ha sido Undertaker (20 puntos) al conseguir ganar el campeonato mundial pesado. En cambio el que más puntos ha restado ha sido CM Punk (-8 puntos) tras perder su campeonato frente al Enterrador.




Y tras ganar en esta última semana javier y sergio consigue la victoria en el camino a Hell in a Cell con un total de 71 puntos. En la segunda posición DS con 69 puntos se queda a tan solo dos puntos del líder y en la tercera posición pitbuller con 64 puntos cierra el podio del camino. Los tres primeros son nuevos participantes, así que animo a todo el que no se haya apuntado a que participen. A continuación os dejo al equipo ideal del Camino a Hell in a Cell.




En este Camino 6 campeones son los que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 93 puntos (22 puntos más que el ganador del Camino). Con todos estos resultados durante el Camino a Hell in a Cell la clasificación general queda de la siguiente manera




Pedro afianza la primera posición con el cuarto puesto obtenido durante el Camino y con 65 puntos, aventaja ya al segundo clasificado, Dr. NO! en 12 puntos que tras varios caminos con buenos resultados, en este no puntúa. Esto puede ser una ventaja definitiva a falta de tres Caminos para finalizar el año. En la tercera posición continua Expo con 39 puntos aunque sigue habiendo 7 participantes en tan solo 4 puntos y la lucha por esta tercera plaza está al rojo vivo.

Aquí dejo el cinturón que sigue acreditando a Pedro como el actual campeón.





Con los resultados de la primera semana del Camino a Bragging Rights dejaré las lista de luchadores y de participantes para que allí podáis hacer los cambios que necesitéis o queráis, al igual que apuntaros como nuevos participantes. Hasta entonces, ¡NOS VEMOS!
.

7 comentarios:

  1. Ojú con los nuevos si han entrado pegando fuerte.
    Y buen camino, em afianzo como lider y a falta de los últimos 30 puntos soy máximo aspirante al triunfo final.

    ResponderEliminar
  2. ola no llevo ni un mes en las quinielas y voy en hell in a cell i acierto 4/8. porque en lc poneis a dh smith y masters es esa mi duda

    ResponderEliminar
  3. KE ONDA OYE SOY NUEVO EN EL BLOG ME PUEDES HACER UN TITULO KE DIGA KE PASEN POR MI BLOG SI LO PONES YO PUEDO PONER EL TUYO EN MI BLOG

    MI BLOG http://el-extra.over-blog.net/

    VALE ESPERO KE PUEDAS

    ResponderEliminar
  4. Hola pitbuller

    DH Smith y Masters están ahí porque han sido los LC que más puntos han sumado en esa categoría, ese es el equipo que más puntos sumaría durante este camino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. peromasters y dh estan colocados por colocar o porque los hemos elegido
    pd: una pregunta aparte , he enviado varias solicitudes de amistad a varios blogger y aun no han aceptado cuanto tardarian en aceptar

    ResponderEliminar
  6. @pitbuller,

    La situación de cada uno de los luchadores ya sean ME, MC o LC las hemos hecho nosotros al principio del juego y teniendo en cuenta vuestras opiniones.

    Cuando hay un draft o cambios importantes en la WWE aprovechamos para darle una vuelta de tuerca para que más o menos todos se ajusten a su lugar aunque a veces es imposible acertar con todos.

    Dolph Ziggler hace unos meses estaba en Raw y era simplemente "aquel chico que había estado en la Spirit Squad" (y lo pusimos como Low Carder) y actualmente está en una progresión impresionante que lo podría llevar muy lejos, así que los que hayan apostado por él desde el principio se habrán llevado un buen saco de puntos.

    En el caso de DH Smith y Masters para mi (sobre todo Masters) actualmente son Low Carders en la WWE. Aunque pelean, casi no han ganado combates y apenas tienen relevancia en los programas actualmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY