lunes, 26 de octubre de 2009

EWSYF. CAMINO A BRAGGING RIGHTS SEMANA 3/3


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Bragging Rights ha terminado y nos ha dejado los siguientes resultados


La primera posición es de sixers29 con 38 puntos, seguido por Titan con 36 puntos. Esta semana el luchador que más puntos ha conseguido ha sido John Cena (17 puntos) gracias a obtener el WWE Championship frente al luchador que más puntos pierde, Randy Orton (-8 puntos). Y así queda la clasificación del Camino a Bragging Rights



Tras estar todas las semanas arriba, mvp es el primero en el Camino a Bragginig Rights con 64 puntos. En la segunda posición y con 62 puntos está phenom que se ha quedado a tan solo 2 puntos de la victoria. Cerrando el podio del Camino está Titan con 58 puntos. A continuación os dejo con el equipo ideal durante el Camino a Bragging Rights


Durante este camino solo 5 campeones son los que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 107 puntos (43 puntos más que el ganador del camino). Con todos los resultados durante el Camino a Bragging Rights la Clasificación general de EWSYF queda de la siguiente manera.



Pedro mantiene la primera posición con 65 puntos aún sin puntuar durante este Camino y el segundo clasificado, Dr. NO! recorta solo 2 puntos al líder y está a 10 puntos a falta de dos caminos para finalizar el año, por lo que en el próximo camino si Pedro suma un punto más que Dr. NO! será matemáticamente campeón de EWSYF. En la lucha por la tercera plaza mvp con su victoria en este camino obtiene una ligera ventaja sobre sus perseguidores pero sigue habiendo 7 participantes en 10 puntos, por lo que el tercer puesto está todavía sin decidir y cuidado por que si mvp sigue así puede incluso llegar a la segunda plaza.

Aquí dejo el cinturón que sigue acreditando a Pedro como el actual campeón.




Con los resultados de la primera semana del Camino a Survivor Series dejaré las lista de luchadores y de participantes para que allí podáis hacer los cambios que necesitéis o queráis, al igual que apuntaros como nuevos participantes. Estos serán los últimos cambios que podáis hacer este año. Hasta entonces, ¡NOS VEMOS!

9 comentarios:

  1. Que mal camino. Podía permitirmelo, pero menos mal que el Dr. NO también ha estado flojo. Sería un fracaso tremendo tras estar casi todo el año mandando no ganar al final, tengo que ganar.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta.
    ¿Cómo puede ser que Cena tenga más puntos que Undertaker cuando el primero perdió en Raw y ganó en Bragging Rights y el segundo ganó en SD! y Bragging Rights en sendos combates, ambos con el título en juego?

    ResponderEliminar
  3. @phenom,

    Que lo confirme mr. wwe pero creo que es debido a que Cena consiguió el Cinturón y Undertaker retuvo y puntúa mucho más conseguir el Cinturón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me puedo borrar de ewsyf, por favor. Esque hace tiempo que no se nada de wrestling. Luego ya me volvere a apuntar.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    EWSYF no acaba, lo que acaba es la primera temporada, el primer año o como querais llamarlo. Cuando acabe el Camino a TLC, el último del año, se finalizará y la gente podrá hacer equipos nuevos para comenzar de nuevo en el Camino a Royal Rumble en 2010 la segunda temporada de EWSYF. Incluso puede que haya algunas normas nuevas, pero todavía falta tiempo y ya ireis descubirendo las cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola phenom

    Undertaker obtuvo 7 puntos por ganar en BR y 5 por ganar en SD.
    Cena obtuvo 7 puntos por ganar en BR y 10 puntos extras por conseguir el cinturón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A VALE MR WWE

    GRACIAS POR LA INFORMACION , Y ESTARIA BASTANTE BIEN LO DE ALGUNAS NORMAS NUEVAS...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, muchas gracias. Ya me imaginaba que era algo así, pero era por confirmarlo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY