domingo, 25 de octubre de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: BRAGGING RIGHTS 2009

.
Lo admito, la cartelera de este PPV me gusta, Raw VS Smackdown, ¿cuál de los programas triunfará esta noche?. A ese feudo se le unen combates interesantes como el Fatal Four Way en la lucha para conseguir el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Undertaker viene de ganar y de retener su cinturón este pasado viernes, pero esta noche tendrá que defenderlo frente a Rey Mysterio, CM Punk y Batista, es decir, frente a tres "frikis", uno con máscara, otro con los brazos medio escayolados, y el último herniado por tanto ejercicio y tantas posturitas que hace habitualmente.

Otro combate interesante será el que enfrentará a John Morrison con su antiguo colega The Miz, ambos con sus respectivos cinturones, ¡quién lo diría hace un año!. Volveremos a tener un Cena VS Randy Orton, una derrota del baby favorito de McMahon le llevaría a ECW o a Smackdown, lo cual le da más morbo al enfrentamiento. Los de Smackdown están deseando que pierda Cena.

El combate favorito del Dr. NO! es el de Divas, las de Raw frente a las de Smackdown, ¿quién ganará?, todas las miradas se centrarán en Melina que hasta hace poco era parte de Smackdown.

4 comentarios:

  1. Doctorcito, doctorcito, estoy malito, porque Melina tiene dos buenas razones por las cuales no quitarle los ojos de encima, me he puesto enfermo con solo mirarla en la foto. Por favor Doctor No, receteme algo.

    ResponderEliminar
  2. Muy fácil. Tras ver su sobrenombre/nick le receto... que sea usted mismo.

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea un gran ppv como casi todos los ppv anteriores lo único que se podría salvar es el fatal four way, combate de divas y combate de los equipos

    ResponderEliminar
  4. Batista debería ayudar a Misterio a ganar el cinto...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY