domingo, 18 de octubre de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: LA DIVA DE PUEBLO CAMPEONA POR UN MOMENTO

.
Pocos podían imaginarse que Jillian, la Diva de pueblo, ganaría algún día el Campeonato de Divas que poseía Mickie James. En el programa de Raw de esta semana, Jillian se hacía con el cinturón tras ganarle a una de mejores luchadoras de la WWE, para luego perderlo frente a Melina tras un trueque de Divas entre Raw y Smackdown.

Melina se ha salido con la suya, volviendo al programa del que nunca se quiso ir, y además ganando el cinturón. Para conseguir esto la WWE, o mejor dicho, Eugene desde el despacho de Vince McMahon, creyó acertado darle primero el Campeonato a Jillian, una Diva de segunda división, una luchadora de tercera.

Más fácil sería organizar un "face to face" entre Melina y la propia Mickie James, y darle a la ganadora la posibilidad de elegir en que programa se quedaría y a que programa mandaría a la perdedora
. Imaginaros a Melina ganando el Cinturón, quedándose en Raw y mandando a Mickie James a ECW (aunque sólo fuese por un mes). Pero por desgracia no ocurrió así, porque para Vince es mejor desprestigiar un Cinturón, que a día de hoy podría ganarlo cualquiera, al menos por unos segundos.


Jillian, Campeona por unos minutos, ahora quiere ser Batman
(disfraz comprado en "Tiendas Ortiz")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY