jueves, 1 de octubre de 2009

CINE CON WRESTLING: 12 TRAMPAS (12 ROUNDS) (JOHN CENA)

.


Ya la vimos el día del estreno en España aunque hasta ahora no había tenido un minuto y un espacio libre para comentarla un poco.




He leído críticas acerca de la interpretación de John Cena y de lo poco o nada profunda que es la película. Personalmente creo que los que van a un film de acción, protagonizada por un luchador, dirigida por Renny Harlin director de La Jungla de Cristal 2 y pagada por la WWE y esperan grandes interpretaciones, un guión de Oscar, una música increíble y un guión inolvidable pues está claro que se equivocan de película.




12 trampas es acción de la buena durante más de hora y media. Explosiones, disparos, escenas de pelea y todo a contrarreloj para darle más fuerza y emoción a la peli. Yo al menos es por lo que pagué y eso es lo que me dieron.




Lo mejor del film son además de las escenas de acción, el argumento que seguramente que sorprenda a más de uno en algún momento de la película. John Cena hace su papel decentemente aunque estoy de acuerdo que puede mejorar sus dotes como actor a diferencia del que interpreta a su némesis, el malo vaya, que sí que lo borda montando un gran personaje.




Seguramente no gane ningún premio ni sea ni de lejos la mejor película que he visto en el último año (y os aseguro que veo unas cuantas) pero tengo claro que tampoco está entre las peores.





2 comentarios:

  1. a mi me gusto y veo muchisimo cine, muchisimo, el marine fue una castaña, pero esta me gusto, la escena del camion de bomberos fue buena, si tuves una pelicula de accion, quieres accion, y esta esta bien.

    ResponderEliminar
  2. @tonyalva,

    Completamente de acuerdo. He visto últimamente películas de acción que ni se le acercan.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY