jueves, 17 de septiembre de 2009

ROH CLASSICS: THE BRISCOE BROTHERS VS SYDAL & CASTAGNOLI

.
Tras los últimos fichajes de la WWE y los rumores de nuevas contrataciones, hoy veremos un combate que es posible que veamos en el futuro pero en la WWE, pero primero un pequeño paréntesis para hablar de los fichajes y de los rumores:


Bryan Danielson: El mejor wrestler de mundo en la actualidad, tuvo un reinado de 462 días que habrían sido más de no ser por una lesión. Durante ese tiempo tuvo 38 combates de defensa de los que al menos 35, son de 4 estrellas para arriba, sin embargo nunca se le ha concedido un combate de 5 (claro que Dave Meltzer tampoco se lo concedió al Ric Flair Vs HBK de Wrestlemania 24 que era merecedor de tenerlas). Fue campeón al mismo tiempo de ROH, de PWG y de FIP. Estuvo en desarrollo con WWE en 2004 pero fue despedido, y ahora es recontratado 5 años después por la falta de luchadores que tengan proyección para convertirse en superestrellas, Danielson es una leyenda viva del mundo indy y se le dejan a hacer lo que sabe (es uno de los alumnos de Shawn Michaels y quizás no tenga problemas) estaremos ante un hombre muy importante en la empresa.


Nigel McGuinness: Luchador Británico que se encontraba en las gradas de Summerslam de 1992 celebrado en el estadio de Wembley en Inglaterra, donde el Main Event fue el combatazo entre The Brittish Bulldog contra Bret Hart por el título Intercontinental. Es un luchador que tiene el reinado más largo del desparecido ROH Pure Championship y el 2º reinado más largo del ROH World Championship, fue entrenado por Deve Taylor de ahí su cantidad de Europeans Uppercuts y de sus multiples variaciones de lariats. Ha sido fichado por el mismo motivo que Danielson y además para quitarle un posible fichaje a TNA que estaba interesado en él.


Esos son los luchadores ya fichados, pero seguramente no sean los únicos ya que la WWE está interesada en otros talentos de ROH.


The Briscoe Brothers: El mejor Tag Team del mundo indy en la actualidad junto con la pareja formada por Kevin Steen y El Genérico, con 5 campeonatos mundiales por parejas de ROH a sus espaldas, son una de las parejas más espectaculares en la actualidad, y cada vez que salen al ring dan un combatazo. La WWE les quiere para seguir consolidando el renacimiento que está teniendo la división por parejas en la actualidad.


Claudio Castagnoli: El Suizo, ya estuvo en la WWE en los territorios de desarrollo y llegó a participar en un segmento con DX, pero fue despedido por un problema con su visado. Claudio es un luchador que mezcla movimientos High-Flyers (algo raro por su altura) y movimientos Powerhouse, siendo uno de los luchadores más completos de la actualidad.


Austin Aries: El único luchador que ha consegido 2 veces el ROH World Championship, tiene un gran manejo con el microfono, es un buen luchador y en su papel de Heel lo borda. Ya estuvo en TNA pero abandonó empresa y volvió al mundo indy. Consiguió vencer a la máquina samoana Samoa Joe para conseguir el título que Joe había defendido durante 645 días, lo que le lanzó a lo más alto del panorama indy. Lo perdió con CM Punk y lo consigió de nuevo tras vencer a Jerry Lynn.


Tyler Black: Luchador de 22 años que está siendo de los destacados en ROH este año llegando a optar al título. Otra de las apuestas para el futuro con un gran presente.


Estos son los algunos en los que la WWE está interesada, pero seguro que me dejo alguno más.

Bueno y después de ese paréntesis, vamos al combate de los hermanos Briscoe contra Matt Sydal (Evan Bourne) y Claudio Castagnoli.

El combate se celebró en el evento Respect Is Earned con los títulos por parejas en juego que estaba en posesión de los Briscoes.


El combate comienza con mucho llaveo por parte de Claudio Castagnoli, pero ensegida pasó al plano más volador y de movimientos en pareja. El combate no es necesario mucho comentario es mejor verlo. Así que os dejo el vídeo del combate y senterse a disfrutar de los 20 minutos y poco más de buen wrestling y olvidar alguna basura de combate que nos ofrece la WWE con sus Khali Vs Kane.






Videos tu.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY