martes, 29 de septiembre de 2009

RAW EN LEÓN (ESPAÑA) EN LA PLAZA DE TOROS DE LA LUZ - ERROR DE WWE.COM (ACTUALIZADO)

.


Casi tengo un shock cuando lo he visto.

La WWE en su web oficial en noticia de portada tiene una noticia que informa que Raw estuvo en León, España, en la Plaza de Toros de la Luz (arriba tenéis la captura). Casi me caigo de la silla al ver que Triple H, Shawn Michaels, John Cena y compañía habían estado esta semana en España y ¡¡¡era la primera noticia que tenía!!!. No me podía creer que hubiera pasado desapercibida tal información y encima parecía que había habido lleno en un espectáculo de miles de personas.




Pues bien, al abrir la galería de fotos veo que están dentro de la gira de Europa y se llama Raw en León, otoño de 2009. ¿¿¿¡¡¡CÓMO!!!???




Pero tranquilos, DX me sacó de dudas con esta foto y tras investigar un poco vi que la Plaza de Toros está en México y por lo tanto los luchadores de la WWE no han pasado por Castilla y León. Un error que habrá asustado a más de uno (os aseguro que a mi sí).




ACTUALIZACIÓN

La WWE ya ha rectificado su despiste con los países y sus ciudades como se puede ver en estas últimas capturas.





.

4 comentarios:

  1. Jejjeje vaya despiste espero que en su show en madrid no pongan "Madrid, Filipinas" XD Seguro que han visto una plaza de toros y han dicho esto es España.

    ResponderEliminar
  2. Seguro, a veces los estereotipos es lo que tienen.

    No, con Madrid al menos no se equivocaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. estuvo bn chido dx con cena contra legado y el mejor rko!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY