jueves, 24 de septiembre de 2009

NOTICIAS WWE. VUELVE RIC FLAIR, LINDA FOR PRESIDEN Y KIZARNY

.
Ric Flair saldrá del retiro después de año y medio de su último combate en WrestleMania XXIV. Flair formará parte del Tour de Hulk Hogan en Australia "Let the battle begin" y peleará contra el Hulkster en dos de los eventos principales. Personalmente creo que esto es un error en la carrera de Flair. Muchos discutirán que si necesita el dinero es normal que vuelva a pelear. En ese caso he de responder que lo debería haber pensado antes de montar todo el espectáculo alrededor de su retiro y haber tenido más cabeza a la hora de manejar sus cuentas. Y no me meto en el terreno de lo físico porque tanto Hulk como Flair deberían de descansar porque ya no están para esos trotes (pese a quien le pese). Es una pena que a veces los divorcios obliguen a alguien a vivir con dolor físico además del psicológico.




Linda McMahon se presentará como candidata al Senado. Linda "peleará" dentro del Estado de Connecticut donde se encuentra la sede de la WWE contra otros candidatos republicanos para conseguir llegar al Senado de los Estados Unidos de América.


Los dos fichajes estrellas de la WWE y ex-ROH Bryan Danielson y Nigel McGuinness puede que no pasen por el territorio de desarrollo de Florida. Por lo tanto los dos luchadores no debutarán en FCW y sino en uno de los programas principales Raw, ECW, Smackdown o WWE Superstars.


Kizarny es un personaje en toda regla y parece que va a llevar su pasión por el circo un paso más allá en un giro un poco extremista para muchos. Sinn Bodhi ofrecerá un espectáculo que incluirá zombis, torturas, lucha, magia en lo que es seguramente un espectáculo no apto para todos los públicos y estómagos. Os dejamos una foto promocional para que os hagáis una idea de de lo que Kizarny ofrece después de su paso por la WWE.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

6 comentarios:

  1. Zombis, torturas, luchas, vamos lo que se viene a llamar circo clásico.

    ¿Y ya hace 2 años y medio que se retiró Flair? ¿En serio? Como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Kizarny duró dos telediarios en la WWE como quien dice, y sólo hizo un combate comtra MVP.

    Menudo circo se ha montado el menda.

    Estoy de acuerdo contigo con respecto a Ric Flair y Hogan, son como quien dice viejas glorias, que no están para muchos trotes. Sin embargo lo que si duele es el motivo por el luchan, que se ha convertido en una necesidad economica.

    Linda for President!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien que regresen las leyendas del ring, no es ninguna deshonra para ellos, al contrario, los buenos fans estamos deseando verlos de nuevo, "una última vez más" aunque sus facultades fisicas o psicologicas no sean las mismas, eso no lo tendremos en cuenta, su historia dentro de la WWE tiene más peso que eso.Ojala volvieran todos los grandes. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  4. Primero:

    Ric Flair se retiro el 2008, hace 1 año y medio atras.. referencia: martes 1 de abril de 2008
    LA QUINIELA. RESULTADOS WRESTLEMANIA XXIV (http://elwrestlingsegunyo.blogspot.com/2008/04/la-quiniela-resultados-wrestlemania.html)

    Lo otro... sin comentarios!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Cierto, fue hace año y medio. Corregido queda.

    Pero mantengo que es un error su retorno si decidió retirarse por todo lo alto y con honores (como se merecía por supuesto).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Primero...Kizarny duró tan poco en la WWE por culpa del Doctor NO¡¡ nuestro querido Doctor tiene contactos y supo tocar las teclas necesarias para que el GRAN KIZARNY fuera despedido... y todo lo hizo por el bien del muchacho, pues tenia en mente ese proyecto desde hace mucho tiempo... y simplemente el Doctor No... le dió un empunjuncito, para que nos regale a todos ese maravilloso circo.EL DOCTOR SE COMPRA UNA ENTRADA PARA EL DIA DEL ESTRENO PERO FIJOOOO...

    Segundo: Estoy con Reminem... en la parte que si Flair se despedió por todo lo alto, volver ahora lo chafa todo un poco... Que se dedique a vender autografos que si mal no recuerdo los vendia a sobre 50 Dolares... Pero por otra parte King está en lo cierto... ¿Quien no soñó en volver a ver por ejemplo a Bret Hart de nuevo sobre el ring??... pues lo mismo con otras muchas leyendas.

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY