martes, 8 de septiembre de 2009

NOTICIAS WWE. MTV MADE, SUSTITUTA DE LILIAN Y WRESTLICIOUS

.
He escrito por aquí mucho sobre un nuevo programa de wrestling en el que solo compiten luchadoras conocido como Wrestlicious. Pues según se rumorea actualmente parece que el show no acaba de conseguir una cadena que emita el programa y no se han grabado más episodios que los que habíamos enseñado en su día de la promo. Espero que se resuelva porque no tenía mala pinta, y parecía algo diferente al menos.


Lilian está a punto de irse de la WWE, y yo sigo contando con ella para el show de Madrid. Mientras tanto, la compañía de lucha puede que haya decidido que Angela Fong sea su sustituta. Este movimiento apuntaría a ser temporal porque Fong se mueve bastante bien en el ring y sería un desperdicio tenerla sólo anunciando combates.


El programa MTV Made versa sobre chicos o chicas que son preparados para ser algo con lo que siempre habían soñado (yo he visto desde un chico que quería ser luchador hasta una chica que quería ser reina de su promoción). En algunos episodios aparecen personajes famosos para darle consejos a la chic@ de turno. En este caso serán las estrellas de TNA AJ Styles, las Beautiful People y Taylor Wilde quien aparecerán como invitados.




Fuentes: pwinsider, rajah.com

2 comentarios:

  1. ¡Hagamos una colecta para comprar los derechos de emisión! XD Esto no se puede quedar así.

    Sr. de la Sexta este es el programa que tenia que haber comprado en lugar de la NWE... =P

    Se echara de menos a Lilian. SIn Jeff, sin Lilian... ¿pero esto que es?

    ResponderEliminar
  2. stoy esperando a que pongan los capitulos de tna wrestler

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY