miércoles, 2 de septiembre de 2009

NOTICIAS WWE. FUTURAS DIVAS DE LA WWE Y RETIRO DE STING

.
Os dejo una foto de las muy posibles futuras Divas de la WWE, que actualmente militan en la Florida Championship Wrestling. Ojo sobre todo con Angela Fong, la primera de la izquierda y Jenny Cash o Fifi, la primera de la derecha. Esta última es mi favorita para dar el salto a la WWE porque es una "heel" de primera línea.




Michelle McCool siempre se la ha tildado por ser mala compañera en backstage entre bastidores y las malas lenguas dicen que no tiene la simpatía de muchas luchadoras y que está donde está por ser la novia del Undertaker. McCool protagoniza su última polémica al robarle el finisher a AJ Styles del que dijo conocer de visto y no saber ni su nombre. Como reza el artículo donde hemos sacado esta información "que ha nadie le extrañe que en la lesión que tuvo en su día nadie lloró".


Rey Mysterio dio una entrevista para un medio de comunicación mexicano donde sentenció que la WWE le había suspendido porque no entregó la prescripción médica a tiempo del medicamento que le dio positivo en el último contro anti-drogas que estaba tomando para la rodilla y su brazo. La WWE le ha enfadado mucho estos comentarios.


Los Manager Generales de Raw de las dos próximas semanas serán Bob Barker y Trish Stratus cuando Raw visite Canadá. La mayor Campeona de Mujeres de la historia mandará en la WWE por un día y será un regreso muy esperado (sobre todo por un servidor que admira mucho a la ex-luchadora canadiense).


Ya tenemos el primer póster del que es supuestamente el WrestleMania de TNA Bound For Glory V. En esta edición de 2009 se rumorea desde hace tiempo que Sting colgará las botas definitivamente y este podría ser su último combate. Espero que si esto es cierto (Sting se ha retirado alguna que otra vez, y yo estoy segurísimo que esta no es la definitiva) se le haga un combate a la medida de lo que esto merece y no simplemente un "paso de antorcha" que es lo que se rumoreaba últimamente.




Fuentes: tnawrestling.com, fcw.com

3 comentarios:

  1. Estoy deseando que Raw llegue a Canadá jejje

    ResponderEliminar
  2. no se la wwe tiene pensado poner mas divas si la que tiene mas futuro es "angela fong" porque pongo comillas todo el mundo lo deberia saber la wwe es la respuesta

    ResponderEliminar
  3. Pero no es la primera vez que una luchadora prometedora es formada por la WWE y acaba convirtiéndose en Knockout de TNA.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY