jueves, 17 de septiembre de 2009

NOTICIAS WWE. BRAGGING RIGHTS, PELEA DE VESTUARIO Y ROH VS WWE

.
ROH sigue quedándose sin superestrellas, ya que se van a la WWE. El último caso ha sido el ex-Campeón Nigel McGuiness pero los rumores apuntan a que dos o tres estrellas más del programa de HD Net recalen en la compañía de McMahon que al no conseguir nuevas estrellas ficha las de los demás (que conste que he leído en algún sitio una comparación patria futbolera ya que este caso se asemeja a La Masía del Barça que crea las estrellas y al Madrid galáctico que las compra, yo ni opino por si acaso....).




El lunes 21 de septiembre es una fecha señalada para Lilian García ya que será su último día como trabajadora de la WWE. Insisto en que no descarto que Lilian haga unos días extra y aparezca por sorpresa como anunciante de los shows de Smackdown de la semana que viene.


Es oficial. La WWE elimina el PPV Armageddon (que para muchos era el peor PPV del año aunque personalmente creo que mejoró estos dos últimos años) y le cambia el nombre por el de TLC: Tables, Ladders and Chairs en el que al estilo de Breaking Point o Hell In A Cell veremos los eventos principales en un combate de Mesas, Sillas y Escaleras.


Pelea entre gigantes tras bastidores. Parece ser que a Big Show no le está sentando muy bien la forma de luchar de El Gran Khali (y vamos a ser buenos y no hacer ningún comentario sobre esto). Lo peor es que la semana pasada los ánimos se calentaron en exceso y los dos luchadores acabaron a golpes. Por el momento no se ha tomado ninguna medida disciplinaria.


Ya tenemos póster para Bragging Rights el PPV que sustituye a Cyber Sunday en cuanto a nombre y formato de elección de estipulaciones y combates por parte del público.




Fuentes: rajah.com, pwinsider.com

4 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga. para mi el Breaking Point no fue nada del otro mundo, es más no siquiera tenía su delantal con el nombre del PPV

    Lo que tienen que hacer es hacer mejores story lines y buenos combates en lugar de renombrar PPV's que aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    ResponderEliminar
  2. Hola $. M. K.,

    Estoy de acuerdo por completo, tienen que trabajar mucho más en las historias, parecen que las decidan la tarde antes.

    A propósito, ¿a qué te referías con " es más no siquiera tenía su delantal con el nombre del PPV"?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que $.M.K. se refiere a los faldones del ring que no ponia el nombre de Breaking point sino WWE Entertainment.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah! Ok. Pues tienes razón, ni me fijé en el detalle.

    Gracias por el apunte.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY