miércoles, 16 de septiembre de 2009

NOTICIAS WWE. BIG DICK, KENNEDY Y UMAGA Y BAJA EN TNA

.
Noticia triste, alarmante o terrorífica para los más exagerados. Angelina Love tuvo unos importantes problemas con su visado (ella es canadiense) para vivir en los Estados Unidos y hasta que los arregle está fuera de TNA. Todo apunta que se debería de arreglar más pronto que tarde porque en el PPV las Beautiful People optarían a ganar los primeros Cinturones por Parejas de Knockouts este domingo. Aunque no hay noticias nuevas Trina Michaels de quien hemos hablado más de una vez por aquí se pasó por la Zona de Impacto hace poco y suena fuerte para ser la sustituta de Angelina.




Mr. Kennedy y Umaga han acabado su cláusula de 90 días por la que no podían competir en televisión en otra compañía. Esto abre las puertas para que los dos luchadores fichen por TNA que es la que suena más fuerte para ambos.


Los cumpleaños de la semana se centran en Jillian Hall que cumple 29 años, Kaval (Low-Ki) que hace los 30, Paul Heyman 44 y Theodore Long que hace 62 primaveras. A todos y cada uno de ellos les deseamos un feliz cumpleaños.


Esta semana el rumor que se escucha más fuerte es el de Jim Ross firmando por TNA al no renovar por el momento su contrato con la WWE. La verdad no tengo muy claro esto y creo que es una cuestión interna de la WWE y no un problema con J.R.


Big Dick Johnson que además de bailar en tanga y cubrirse de aceite siempre que le dan la ocasión es uno de los guionistas de Smackdown pero esta semana han decidido incluirlo en el roster de Raw como superestrella por primera vez.




Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

1 comentario:

  1. Puff, ni como jobber vale el Big Dick Johnson este,que poco me gustan fichajes como este en lugar de darle cancha a gente que realmente se lo merece.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY