lunes, 28 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 24/09/09



Comenzamos la Crónica de Superstars con Chris Masters (y un poco de retraso).

- Chris Masters Vs Primo --- Dos luchadores que están buscando su hueco como luchadores individuales en Raw se enfrentaron frente a frente. Aunque a priori La Obra Maestra tenía todas las de ganar al final fue el puertorriqueño el que le dio la vuelta a la pelea y ganó. Ganador: Primo (3 puntos).




- William Regal Vs Goldust --- Regal no pudo con Goludst y debido a un golpe de Ezekiel Jackson fue descalificado. Después a la ayuda del luchador dorado tuvieron que salir Tommy Dreamer, Christian y Yoshi Tatsu. Ganador: Goldust (1 punto).




- Michelle McCool & Layla Vs Maria & Melina --- Layla consiguió gracias una bota de Michelle en la cara de Maria le da la victoria para su equipo. Con esto la amistad entre Maria y Melina se tambalea una vez más. Ganadoras: Michelle McCool & Layla (3 puntos).




- Matt Hardy Vs Kane --- Segunda descalificación de la noche. Esta vez Kane fue un poco sádico con Hardy con unos cuantos golpes bajos. Aunque se desquitó con un chokeslam el combate se lo llevó Matt. Ganador: Matt Hardy (1 punto).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY