viernes, 18 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 17/09/09



Comenzamos la Crónica de Superstars con La Obra Maestra.

- Chris Masters Vs Santino Marella --- Lo cierto es que Santino últimamente está teniendo más tiempo de ring, sobre todo desde el despido de su "hermana". En este combate tuvo gracia el momento Hulk Hogan y su baile de San Vito junto al Masterlock que sólol funcionó de manos de su creador. Ganador: "The Masterpiece" Chris Masters (3 puntos).




- Christian Vs Paul Burchill --- Con el sorprendente aspirante al Cinturón ECW mirando atentamente y aunque Burchill aguantó bastante bien Christian simplemente necesitó un efectivo Killswitch para dar por finalizada la contienda. Ganador: Christian (3 puntos).




Randy Orton afirma en una entrevista que Batista se escapó a Smackdown y que en Breaking Point no se rindió sino que simplemente hizo por preservar su cuerpo. A partir de ahora asegura hacer sufrir a Cena para recuperar su Cinturón.

- Finlay Vs Dolph Ziggler --- Dolph sigue en racha y quizás enfadado ya que de momento no ha recibido su combate por el Cinturón Intercontinental así que aprovechando de manera inteligente un piquete de ojos se hizo con una nueva victoria. Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY