viernes, 11 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 10/09/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars de esta semana con el Monstruo Rojo.

- Kane Vs Jimmy Wang Yang --- Pobre Jimmy. Cuando subió al ring ya sabía la que le iba a caer encima y es que a este luchador últimamente lo vemos poco (aunque no me extrañarío verlo en Madrid a finales de mes) y encima tiene que sufrir la ira de Kane. Victoria rápida y encima remató a Wang Yang a base de caña de Singapur recién salida de debajo del ring. Ganador: Kane (3 puntos).




- Sheamus Vs Yoshi Tatsu --- Tatsu estuvo cerca de dar la sorpresa ante el gigante irlandés pero se quedó en un susto para Sheamus que al ver cerca la derrota se metió prisa, ejecutó su finisher y victoria al canto. Ganador: Sheamus (3 puntos).




- Nicky Bella Vs Katie Lea --- El truco de las gemel@s no falla. Utilizado por tantos Tag Teams hasta los Bashams o los Luchagors. Ganadora: Nicky Bella (3 puntos).




- Dolph Ziggler Vs Slam Master J --- Jesse como rapero blanco da mucha penita. Reinventarse como miembro odiado de Cryme Tyme no parece la mejor de las ideas. Al menos le sirve a Dolph Ziggler para calentar, aunque creo que sus opciones por conseguir el domingo el Cinturón Intercontinental están muy justas. Ganador: Dolph Ziggler.




- Jack Swagger & The Miz Vs Primo & Kofi Kingston --- Kofi sigue estando espectacular, Swagger tiene que desestancarse, Primo busca su sitio en Raw y The Miz consigue cubrir al Campeón Intercontinental y mejora un poquito sus habilidades del ring lo que le da un poquito (pero muy poquito) de creedibilidad más en el roster de la WWE. Ganadores: Jack Swagger & The Miz (3 puntos).



.

1 comentario:

  1. La verdad que me sonaba el tal Slam Master J... o clon de Eminem.. pero no caía en que era Jesse, si señor... gracia Reminem por abrirme los ojos... que si no lo llegas a decir ni me daría cuenta seguramente.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY