viernes, 4 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 03/09/09



Comenzamos la Crónica de esta semana de Superstars.

- Evan Bourne Vs Chris Masters --- The Masterpiece ha vuelto a la WWE para pasear sus derrotas y ser un luchador de segunda fila, que no sé si es lo que se merece pero está lejos de parecerme entretenido en un ring. En cambio Evan Bourne sigue trabajando diariamente por alcanzar otro nivel de lucha pero va bien encaminado. En cuanto tenga un gran "push" veremos de lo que es capaz el joven volador que en este combate volvió a conseguir otra victoria en Superstars en un combate largo que se decidió por un pequeño error de Masters contra la esquina del ring. Ganador: Evan Bourne (3 puntos).




- William Regal Vs Tyler Reks --- Reks, que si no me equivoco acaba de perder su cinturón de la FCW, sigue aprendiendo a recibir golpes como los que le dio William Regal (a pesar de que en los dos primeros minutos dominó la pelea). Regal sigue bien acompañado y si bien sus acompañantes no hacen nada en el combate si lo hacen una vez que el británico vence rematando al pobre Reks. Ganador: William Regal (3 puntos).




- Cryme Tyme & Eve Vs The Hart Dinasty --- Al fin la Dinastía de Hart se consiguió hacer con la victoria antes los Cryme Tyme pues la mayoría de veces no salían muy bien parados. Cierto es que la culpa la tuvo Eve Torres intentando vencer ella sola a la más experimentada Natalya que le cubrió por cuenta de tres. Ganadores: The Hart Dinasty (3 puntos).



.

3 comentarios:

  1. Yo con la gente nueva ya me pierdo. ¡Qué tiempos aquellos de Hogan, Último Guerrero, estaca Dugan, etc.

    ResponderEliminar
  2. ¿bourne o masters? ¿cual mas futuro?
    a mi parece bourne pero hay que recordar que desde el cambio a raw ha tenido un papel secundario no com en ecw pelea contra matt po ecw championshipen ppv

    ResponderEliminar
  3. @pitbuller

    A Masters o le dan un papel en todo este tinglado o va a dedicarse a "jobbear" hasta que haya otra jornada de despidos.

    Bourne tiene que tener paciencia. Aún es joven y tiene que hacer tablas y coger tiempo en la tele y que le vayan dejando el micro para optar por el Intercontinental. Paciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY