martes, 1 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 31/08/09



Comenzamos la Crónica de Raw de esta semana con Dusty Rhodes.

El Sueño Americano manda en Raw esta noche. Dusty anuncia un Orton Vs Cody Rhodes con Cena de árbitro especial por el Campeonato de la WWE. Con esto Rhodes hace lo mismo que en su día hizo el Hombre del Millión de Dólares con su hijo enfrentándole al líder de Legacy. Randy Orton sale para amenazar a Dusty y Cody sale también para defenderlo y dejar claro que luchar por el Cinturón es una oportunidad que no dejará pasar.




- Beth Phoenix Vs Rosa Mendes Vs Kelly Kelly Vs Gail Kim Vs Alicia Fox Vs Jillian (Aspirante al Cinturón de Divas esta noche) --- Gail Kim estuvo a punto de vencer pero Beth Phoenix estuvo más lista y se alzó con la victoria. Ganadora: Beth Phoenix (3 puntos).




- Chris Jericho Vs MVP --- Jericho recibió un buen golpe "trampa" de MVP la semana pasada y salió a vencer de cualquier manera y se sacó un Code Breaker de debajo del brazo para llevarse el combate. Ganador: Chris Jericho (3 puntos).




DX habla con Dusty Rhodes y aprovechan para promocionar un poco el DVD de WCW, el suyo y el de Degeneration X.

- Hornswaggle Vs Chavo Guerrero (Combate con Cuerda de Toro de Texas, literalmente traducido por supuesto) --- Al pobre Chavo lo disfrazan de vaca mientras el pequeño irlandés se ríe de él y con la ayuda de Evan Bourne lo consigue atar para vencer el combate. Ganador: Hornswaggle (3 puntos).



- Big Show Vs Mark Henry --- Decir que es un combate de pesos pesados es quedarse corto ciertamente porque Henry y Show son directamente dos Titanes. Big Show fue descalificado por enviar a Mark Henry contra la esquina del ring sin protección. Ganador: Mark Henry (1 punto).




Randy Orton deja claro lo que Cody le dijo antes, "que sólo son negocios".

Dusty Rhodes sigue hablando con DX y bromeando sobre los errores que se cometieron (algunos graves fueron cosa de Dusty a propósito) y sobre la Era Attitude (en la que Michaels se autoparodia sobre su participación en la misma).

- The Miz Vs Kofi Kingston Vs Jack Swagger Vs Carlito (Campeonato de los Estados Unidos) --- Kofi Kingston intentó seguir con su racha de victorias y de combates por el Título imposibles de ganar y una vez más lo consiguió al aprovechar las infinitas cuentas de 3 que se dieron al final de la pelea. Ganador: Kofi Kingston (5 puntos).




- Mickie James (c) Vs Beth Phoenix (Campeonato de Divas) --- Beth Phoenix venía muy fuerte de ganar el todos contra todos del principio pero Mickie sigue en racha y retuvo su Cinturón de Divas. Ganadora: Mickie James (5 puntos).




Dusty y DX recrean uno de los momentos más patéticos de la historia del wrestling con la entrada del Shockmaster en escena esta vez interpretado por Santino Marella (y Arn Anderson tras bastidores). Os dejo un link para ver el original (da un poco de vergüenza ajena la verdad) con comentarios de Dusty y compañía después.

John Cena sabe que en el Evento Principal tiene en sus manos la victoria de Orton o de Cody según cuenta en una entrevista y que tiene claro que no se rendirá en Breaking Point.

Nos confirman que Bob Barker será el "Guest Host" de la semana que viene. Barker es el presentador del concurso "El Precio Justo" en los Estados Unidos.

- Randy Orton Vs Cody Rhodes (Campeonato Mundial de la WWE) --- Cuando el combate iba a empezar Dusty le pide perdón a Cena porque todo era una trampa.

Para acabar el programa DX tiene que salir a la ayuda de Cena aunque no es suficiente porque Dusty golpea a Triple H con su bota, pero Randy Orton le ejecuta un RKO ante el tremendísimo enfado de Cody Rhodes y su cara de frustración.



.

3 comentarios:

  1. Hasta cuando tendremos que ver a Chavo con hornswagle. Si yo fuera Chavo ya habria dimitido, que falta de respeto para un luchador tan bueno.

    MVP VS Jericho buen combate. Kofi Kingston se sale, me gusta su estilo.

    El final me gusto jejjeje

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón $. M. K... que forma tienen de humillar a Chavo... a este paso se sumará a la larga lista de luchadores que son recordados por sus penurias que por sus buenas condiciones... a pesar de que siempre mantendré en mi memoria el increíble combate que tubo contra Rey Mysterio, en el cual lo colgó por una pierna de la torreta y lo mando a unas vacaciones forzosas.

    Al final me da a mi que Legacy se volverá en contra de Orton... eso no se le hace al padre de un amigo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Porcierto se me olvidaba... Kizarny anda en pruebas con TNA... que ande al loro el Doctor NO!!!! Que uno de sus ídolos parece que volverá muy pronto.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY