martes, 29 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 28/09/09



Comenzamos la Crónica de Raw en la VIP Lounge.

Por supuesto además del presentador del Lounge MVP está su compañero de equipo Mark Henry. Cuando van a introducir al Manager General Invitado aparecen Jericho y Big Show que también quieren presentar al reverendo Al Sharpton. La primera decisión que toma Sharpton es un combate entre los dos equipos por los Cinturones por Parejas.




- Chris Jericho & Big Show (c) Vs MVP & Mark Henry (Campeonato Unificado Por Parejas) --- Una vez más y aprovechando que el árbitro no mira Big Show aprovecha para golpear a uno de sus dos rivales para que Jericho lo remate y retenga los Cinturones. Ganadores: Jericho & Big Show (5 puntos).




Al Sharpton habla con Primo hasta que Hornswaggle, Santino Marella, Chris Masters y Chavo Guerrero le interrumpen. Santino Marella confunde al reverendo con un actor y un promotor de boxeo hasta que Sharpton los echa a todos.

Randy Orton tiene claro que sólo un milagro hará que Cena retenga el domingo tras los tres combates de esta noche y el Hell In A Cell del PPV.

- Mickie James Vs Rosa Mendes --- James se enfrentará el domingo contra Alicia Fox por el Cinturón de Divas. Mientras no tuvo mayores problemas para deshacerse de su amiga Mendes con una certera patada. Ganadora: Mickie James (3 puntos).




Los Legacy se ríen de DX que aparecen en uno de los palcos y se comparan con el Increíble Hulk dejando claro que cuando se enfadan no son precisamente Bruce Banner. Cuando Michaels y Triple H van a por Rhodes y DiBiase éstos escapan y D-Generation X les dejan claro que el domingo va a ser un infierno sin escapatoria.




- Jack Swagger Vs Evan Bourne --- Una vez más estos dos ex-ECW se enfrentan y Swagger gana "heat" para alzarse como el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).

Swagger después del combate discute con The Miz sobre quien ganará el combate. Los dos empiezan a pelear y Kofi aprovecha para recuperar su Cinturón que Swagger le había robado.




- Santino Marella & Hornswaggle Vs Chavo Guerrero & Chris Masters --- El combate de la comedia o dedicada al público más joven acabó esta vez con el Master Lock y la victoria para Chavo Guerrero y Masters. Después del combate Hornswaggle recibe el Master Lock pero Chavo Guerrero sale por sorpresa en su ayuda. Ganadores: Chavo Guerrero & Chris Masters (3 puntos).




Ben Roethlisberger jugador de la NFL y ganador de la Superbowl será el Guest Host de la semana que viene.

Al Sharpton recibe la audición de Jillian para que sea su road manager pero no tiene pinta que el reverendo acepte. Las Gemelas Bella le invitan a bailar como su padrino James Brown para despedirse.

- John Cena Vs Chris Jericho --- Primer combate para Cena de la noche que gana por descalificación ya que Jericho se negó a soltar los Walls Of Jericho. Ganador: John Cena (1 punto).

- John Cena Vs Big Show --- Segunda descalificación cuando Cena es atacado por los Campeones Unificados. Ganador: John Cena (1 punto).

- John Cena Vs Orton --- Cena atrapa a Orton en la Jaula Infernal pero escapa sólo para subir encima de la Cell. Los dos se golpean un par de veces y le aplica un Attitude Adjustment mientras lo celebra para acabar el programa.



.

2 comentarios:

  1. Cedric The entertainner, El reverendo Al Sharton y la semana que viene un tal Ben no se qué...

    Por dios que alguien ponga un GM en RAW!!. Lo necesita urgentemente!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, a mi me encanta la idea de los GMs invitados.

    Me parece que le da mucha vida a cada Raw y los hace diferentes.

    Eso sí, me gustaría que fueran más conocidos que el de esta semana y de la que viene para los de fuera de los USA.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY