martes, 22 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 21/09/09



Comenzamos la Crónica de Raw con Cedric The Entertainer.

El Manager General invitado de esta semana sale de la limusina acompañado por las gemelas bella y toda su tropa que le acompaña (y no son pocos la verdad).




D-Generation X dejan claro que ellos se llevarán el combate de Hell In A Cell aunque sólo sea por una cuestión de experiencia.

- Cody Rhodes Vs Triple H --- Aunque quizás consigue un poco más de ventaja Triple H durante el combate, lo cierto es que la pelea estuvo reñida hasta que después de dejar fuera de juego a Shawn Michaels hicieron lo mismo con un sillazo a Triple H costándole la descalificación a Rhodes. Ganador: Triple H (1 punto).




Cedric The Entertainer sale a escena para hacer unas bromas sobre los luchadores de segunda generación insinuando que Big Show es un hijo ilegítimo de King Kong Bundy y André el Gigante. Santino Marella sale también a escena para hacer un monólogo en homenaje a Cedric pero según el público le falta práctica. Quien les interrumpe ahora es Chavo Guerrero para echarles en cara que está harto de GM's invitados que le ponen en malas situaciones y le reta a un combate que Santino acepta por él.




The Miz explica en una entrevista que no robó el Cinturón de Campeón de los USA hasta que Kofi lo recupera a golpes.

- Evan Bourne Vs The Miz --- The Miz consigue una victoria que puede que le acerque al Cinturón de los USA un poco más y no tenga la necesidad de robarlo para conseguirlo (aunque yo creo que aun le falta mucho para ser un luchador merecedor de ese honor). Ganador: The Miz (3 puntos).




Randy Orton le da la noche libre a Cody Rhodes y Ted DiBiase ya que esta noche sólo tiene la firma del contrato de Hell In A Cell.

Comienza la firma del contrato de Hell In A Cell por el Cinturón de la WWE entre John Cena y Randy Orton. Randy un poco previsible dice que recuperará el título pero John le responde que no sabe de lo que es capaz aunque nunca haya estado en un combate así. Orton se queda con las ganas de hacerle un RKO sobre la mesa ya que no se lo permiten pero a Jericho y Big Show sí. Así que cuando los Campeones por Parejas están golpeando a Cena salen a la ayuda MVP y Mark Henry. Cedric aparece por el Titantron para aprovechar la situación y anunciar un tres contra tres.




- Mickie James Vs Beth Phoenix --- Gracias a que la aspirante al Título de Divas Alicia Fox despistó a Mickie James, Phoenix se hizo con el combate. Ganadora: Beth Phoenix (3 puntos).




- Kofi Kingston (c) Vs Jack Swagger (Campeonato de los Estados Unidos) --- En medio del combate The Miz vuelve a intentar robar el Cinturón, pero esta vez es Jack Swagger quien se escapa con él antes de que el combate acabe y provoca que Kofi Kingston gane el combate. Ganador: Kofi Kingston (5 puntos).

- Cedric The Entertainer Vs Chavo Guerrero --- Cedric se pone una máscara de luchador mexicano y se mete debajo del ring para que otro enmascarado (que no Cedric) deje noqueado a Chavo. Más tarde un pequeño enmascarado (me imagino que Hornswaggle) sale para hacerle un Frog Splah y de nuevo Cedric enmascarado sale de debajo del ring para cubrirle y ganar el combate. Ganador: Cedric The Entertainer.




Reverend Al Sharpton será la semana que viene el encargado de dirigir Raw la semana que viene. El Reverendo es un presentador de un "talk-show" muy conocido relacionado con la política.

Momento triste de la noche (muy triste personalmente porque creo que es una de la voces de este programa). Jerry Lawler anuncia que esta es la última noche de Lilian García en la WWE. Lilian no puede evitar emocionarse desde el primer segundo de lo que es su última vez con el micro donde le da las gracias a todos (una pena y un hueco que no será fácil de cubrir).




Jericho le explica a Randy Orton que si esta noche pierden él tendrá que enfrentarse la semana que viene a sus rivales y si ganan Cena tendrá que enfrentarse a ellos tres por separado la semana que viene.

- John Cena, Mark Henry & MVP Vs Big Show, Chris Jericho & Randy Orton --- Un combate con muchos combates y no muy largo para ser un Combate Estelar. Al final, el combate se desmadra y en un momento de caos Randy Orton aplica un RKO a Mark Henry para hacerse con el combate lo que obligará a Cena a enfrentarse la semana que vien a Orton, Jericho y Big Show para acabar el programa. Ganadores: Big Show, Chris Jericho & Randy Orton (3 puntos).



.

2 comentarios:

  1. Hay pobre chavo... cada dia va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  2. Randy Orton está perdiendo peso... Debería estar más tocho.

    Excelente crónica, como todas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY