martes, 8 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 07/09/09



Comenzamos la Crónica de Raw con el "guest host" de esta semana.

Bob Barker, que lleva presentando el Precio Justo en los EEUU varias décadas comienza con una edición especial de su programa con Santino Marella, Jillian, IRS y Chris Jericho. Los 4 concursantes intentan acertar el precio del nuevo DVD del Décimo Aniversario de Smackdown. Increíblemente Jericho gana a pesar de que Barker dio como válido el primer número que dio al referirse como "uno" de los campeones por parejas unificados. Barker le ofrece que si gana su siguiente combate se irá de viaje a Hawai. (Hasta ahora ha sido un show cuanto menos único y muy entretenido en mi opinión).




- Chris Jericho Vs MVP --- MVP no se lo pone fácil a Jericho una semana más pero los Walls Of Jericho casi deciden el combate. Lo que sí lo decidió fue un contraataque al Code Breaker con lo que MVP se llevó la pelea. Ganador: MVP (3 puntos).




Los DX prueban suerte en la rueda de la fortuna para elegir sus rivales. A Michaels le toca Chris Masters y a Triple H Randy Orton.




- Chavo Guerrero Vs Evan Bourne (Si Chavo gana se llevará un coche) --- Chavo al fin se ha librado del "horario infantil" al que había sido sometido los dos últimos meses hasta que Hornswaggle salió con una pistola de agua para permitirle vencer el combate a Bourne (que se presenta como uno de los pilares del público infantil de la WWE). Ganador: Evan Bourne (3 puntos).




Rhodes deja claro antes de su combate que Dusty Rhodes es un buen padre y como hará con DX el domingo en Breaking Point, hará rendirse a John Cena esta noche.

- Cody Rhodes Vs John Cena --- Los dos luchadores entrenaron duramente sus sumisiones, sobre todo Rhodes que se sacó algún buen movimiento de la chistera incluido el Figure Four Leck del Nature Boy Ric Flair. Cuando buscó el STF Orton salió en la ayuda de Rhodes y fue descalificatorio para el miembro de Legacy. Ganador: John Cena (1 punto).




A.J. Pierzynski de los Chicago White Sox se une al Precio Justo de la WWE para intentar acertar el valor de un fin de semana de WrestleMania. Esta vez el que acierta es Santino Marella que intenta ganar un jacuzzi pero para eso tendrá que hacerle un bodyslam a... ¡Big Show! Lo que por supuesto Big Show gana sin problemas pero Barker le ofrece un contrincante... a su nivel.




- Mark Henry Vs Big Show (Gana el combate el primero en realizar un Bodyslam) --- Mark Henry demuestra ser el Hombre Más Fuerte del Mundo al ganar el combate y gana enteros junto a MVP para hacerse con los Cinturones por Parejas el domingo. Ganador: Mark Henry (3 puntos).




Bob Barker cuenta una anécdota que ocurrió hace 25 años cuando una concursante tuvo un pequeño desliz al salir a escena e increíblemente cuenta que le han lesionado varias veces cuando los ganadores consiguen precios gordos.

Nos anuncian (adelantado en EWSY) que la semana que viene todos sufriremos de STRATUSFACTION con la GM Invitada ¡¡¡Trish Stratus!!! Sin ninguna duda la Diva entre Divas en toda la historia de la WWE.

Chavo Guerrero se queja a Bob Barker para que le den su coche a pesar de haber perdido su combate, pero el presentador le aplica dos golpes que dejan al luchador en el suelo (pobre Chavo, ya le pegan hasta los GMs).

- Degeneration X Vs Randy Orton & Chris "The Masterpiece" Masters --- Los DX se encuentran en forma para ganar su combate de Breaking Point y consiguieron que Chris Masters se rindiese gracias a un Figure Four Leg. Ganadores: DX (3 puntos).

Los Legacy salen para sacar a Orton de allí y lo único que consiguen es salir de la zona del ring a golpes con los DX hasta llegar al párking donde DiBiase y Rhodes roban un coche para escapar.

De vuelta en el ring Randy Orton deja claro que no solo los Legacy ganarán el domingo, sino que él retendrá su Cinturón ante Cena, que sale a atacarle pero Orton es capaz de dejarle KO gracias a un inteligente movimiento de The Viper. Para acabar el programa Randy Orton le aplica un RKO sobre una silla a John Cena.



.

2 comentarios:

  1. Para los que vean "Como conocí a vuestra madre" el Bob Barker este es el padre de Barny (según su madre claro) y en un capítulo él va al concurso para conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro,

    ¡Gracias por el apunte!
    Soy un gran fan de la serie y no había caído hasta que he leído tu comentario y me he reído un rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY