sábado, 5 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 5/09/09




Buenas noches amigos de el Wrestling... Hoy, después de una jornada de ausencia obligatoria, Nak Wolf se complace en traeros La Crónica en Directo de SmackDown.

El espectáculo azul de la WWE que en esta ocasión será emitido desde el The Quicken Loans arena, en Cleveland, Ohio. De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.



Comienza el programa y nos muestran las imágenes del triste combate de la semana pasada entre CM Punk y Jeff Hardy, que supuso la despedida del ultimo de la WWE. Tras unas emotivas imagines recordando los grandes momentos de Jeff, suena su música de entrada ... pero por desgracia no es el meteorito humano, es CM Punk vestido y con la cara pintada igual que Jeff. Punk siguiendo la línea de todas sus declaración vuelve a hablar de las adicciones, y se burla de la gente constantemente por la vía de ridiculizar al bueno de Jeff. A continuación habla del Undertaker y del combate que los enfrentara en el Breaking Point sin olvidarse de ironizar sobre Jeff, y que no solo el Undertaker es una leyenda que el también lo es después de sus grandes logros y por retirar a Jeff, y continua diciendo que el es un tío sano que ni fuma y que ni tan si quiera se toma una cerveza. Luego suena la música y hace entrada un furioso Matt Hardy que se abalanza sobre el Campeón, y es necesaria la presencia de varios árbitros para separarlos.


Nos recuerdan que esta noche el Enterrador vuelve a SmackDown, y que se celebrará un combate por el titulo de Campeón Intercontinental entre el actual Campeón Rey Mysterio y John Morrison.

CM Punk alterado corre a junto Theddy Long para quejarse de la agresión de Matt,preguntándole si Matt estaba "colocado" con lo mismo que su hermano para comportarse de esa manera,(Realmente a Punk se le está yendo la cabeza con el tema de las drogas) a lo que el bueno de Theddy le responde que ese problema lo deben de solucionar sobre el ring, por lo que termina decretando para esta misma noche un CM Punk vs Matt Hardy sin el titulo en juego.

Anuncian para el Breaking Point un Kane vs Gran Khali al estilo Singapore Cane Match.


1.- The Great Khali y Finlay vs Kane y Mike Knox.

Combate en el que el barbudo Knox nos demostró cuan tarugo es por ir de cara contra el Gran Khali, pues en todas esas acciones el de Punjabi lo recibía con su antebrazo, y con cada lazo Knox de forma patética se cae al suelo como un borracho que choca una y otra vez contra una pared. Obviando ese pequeño y patético detalle el resto del combate resultó a la par bastante fluido y entretenido. Con las fuerzas muy igualadas solo el maquelele de Finlay desequilibró la balanza cuando Kane que quería evitar el relevo entre Finlay y Khali, se lanzó a por el Irlandés que agachándose lo envía fuera del ring, y una vez allí el Monstruo Rojo se abalanza a por Ranjin Singh, que es defendido por su hermano Khali. Este lio distrae al arbitro, y Finlay lo aprovecha para agredir en la cabeza a Knox con el maquelele y cubrirlo. GANADORES: Great Khali y Finlay.


2.- Intercontinental Championship Rey Mysterio vs John Morrison.

Combate de los que a mi me gustan... intensidad, acciones espectaculares, ritmo constante y dos grandes luchadores que saben lo que hacen en todo momento y que lo dan todo en cada acción. Eso te hace vibrar, y el publico así lo demostraba después de cada acción que nos mantenía en vilo de ver quien lograba la victoria en este gran combate, en el que solo el aparente error de Mysterio, que tenía Morrison sentado sobre la esquina del ring, al intentar aplicarle un carrusel, provocó que el Pequeño Gran Hombre se cayera de espaldas sobre la lona, y que Morrison raudo aplicara su Starship Pain para así lograr cubrir a Rey, y ser el nuevo Campeón Intercontinental. Os recomiendo que veáis este combate. Y tengo que decir que cada día Morrison me gusta más como wrestler pues se atreve a innovar en cada combate y logra que sus movimientos, distintos a los de cualquier otro luchador le salgan casi a la perfección. Por lo tanto es un justo y gran Campeón Intercontinental... lastima que lo pierda tan pronto a manos de Ziggler. GANADOR: John Morrison.


Hace entrada R-Truth y a sus espaldas hace lo mismo Drew McIntyre que lo agrede e interrumpe la puesta en escena del Campeón del Barrio, luego se hace con un micrófono y amenaza con hacer lo mismo en cada cada semana hasta que todos lo reconozcan como luchador.


3.- Maria y Eve Torres vs Natalya y Layla.


Maria y Eve Torres logran la victoria tras una bonita acción de Eve, que no le sale a la perfección, sobre Layla, con la que logra la cuenta de tres. GANADORAS: Maria y Eve Torres.


4.- CM Punk vs Matt Hardy.

A pesar de que en un principio Punk parecía rehusar a pelear, cuando subió de nuevo al ring fue el dominador del combate casi de principio a fin, o bien por el evidente mal estado de forma de Matt o por un subidón de grandeza por su parte tras el combate que supuso el retiro de Jeff, la verdad es que el pobre Matt no hizo casi nada durante en el tiempo que permaneció sobre el ring. Pues una vez fuera de el ring Punk se hizo con una silla que sentenció el devenir del combate, que quedaría sentenciado una vez que el Campeón de los Pesos pesados al igual que le había hecho a Jeff le pasó la silla entre el cuello de Matt para estrellarlo contra el poste metálico... pero justo antes de darse ese momento se apagan las luces, se escuchan dos gong, se vuelven a encender las luces y aparece el Undertaker que agarra por el cuello a Punk y con un Chokeslam estrella al Campeón contra la mesa de los comentaristas.


Con las imágenes del Undertaker observando con cara de pocos amigos a un Punk tirado el suelo entre el amasijo de madera y monitores, termina el programa de esta noche.

Gracias por estar ahí amigos de el Wrestling Según Yo... Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Hola Nak,

    Por aquí estamos en directo rara vez. No me esperaba la dirección que iba a llevar lo de Mysterio la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica Nak, me ha parecido un smackdown divertido, sobre todo por la lucha de Morrison, como bien has señalado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. con respecto al match de misterio y morrison cabe recordar que morrison es campeon gracias a la sancion de misterio

    ResponderEliminar
  4. Amigo Reminem.. y tan raro que tu presencia como la de otro cualquiera, por eso no miré en los comentarios, porque rara vez me acompañan en SmackDown dejando comentarios, en los PPV ya estoy algo más atento a los que puedan ir dejando... Disculpame.

    Gracias Sixers... como digo siempre y aunque pueda resultar pesado ya... ese tipo de comentarios me dan la energía para continuar escribiendo... Porque a pesar de que sé que leen mis entradas, al no dejar comentarios aveces me siento un tanto vacío. Y la verdad que el combate Rey vs Morrison fue muy bueno... porque los dos son muy grandes, y para mi opinión debió ser el Main event de la noche.

    Pitbuller... ya sabemos que Rey tenia que dejar el titulo por culpa de su sanción... pero si piensas en eso, también podemos pensar que no se pegan de verdad... y entonces pierde toda la magia... Pero eso no quita que el espectáculo que ofrecieron ambos luchadores fuera enorme.


    Y por ultimo querido Anonimo... GRACIAS por tus HHHHHH... será que eres un super fan del Rey de Reyes??... ese mismo que es el Asesino Cerebral?, el Rey del Pedigree... ese mismo al que todos conocen como Triple H?.... y nos lo quieres mostrar a todos... Pues gracias por tus letras, a ver si la próxima nos hablas de algo más en concreto... ahora ya sabemos cual es tu luchador favorito, y te resultará más fácil abrirte al resto de amigos de el Wrestling...

    Nos vemos y gracias a todos por vuestros comentarios... a pesar de que tan solo como el ultimo caso sean unas simples HHHHHH....

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY