sábado, 26 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 26/09/09




Buenas noches amigos de el Wrestling...en realidad me cuesta ponerme ante vosotros después de la gran crónica que nos dejó nuestro amigo Reminem de su vivencia en vivo del WWE Summerslam Tour 2009 de Madrid. Pero no me queda otra, y hoy vuelvo a traeros La Crónica en Directo de SmackDown.

El espectáculo de la WWE con su marca azul en esta ocasión será emitido desde Tulsa, Oklahoma, y, yo Nak Wolf, en nombre de el Wretling Según Yo, os comentaré en directo todos los combates. De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.





Comienza el programa y nos muestran las imágenes relacionadas con la limusina conducida por el Undertaker y un asustado Theddy Long.

Hace entrada CM Punk entre evidentes signos de repudia por parte del publico... y una vez más vuelve a calentarnos la cabeza con su tema favorito de cuando suele dirigirse al publico presente, también nos recuerda a todos lo gran luchador que es y su gran palmares. Tras su habitual ritual, turno para ridiculizar al Undertaker, con provocación incluida, cuando de pronto a la perorata ofensiva de Punk asiste una corte de monjes de ultratumba portando un ataúd en el cual resulta que está encerrado un amordazado Theddy Long, que al ser liberado por Punk, termina decretando entre signos claros de agotamiento y terror que Punk tendrá que defender el titulo ante el Enterrador en el próximo PPV en un combate Hell In a Cell, además de luchar también contra él esta misma noche.


1.- John Morrison y Finlay vs Mike Knox y Dolph Ziggler.


Flojo combate que la pareja Morrison y Finlay lograron ganar gracias a una imprecisión del bulto Knox, que se llevó con su plancha voladora por delante al rubio oxigenado Míster Ziggler, causando que el arbitro centrara toda su atención en el estado de salud del aspirante a Campeón Intercontinental... momento que Finlay aprovecha para agredir con su maquelele a Knox (lastima que no lo mande de vacaciones una larga temporada)en toda la cabeza, y luego Morrison con su Starship Pain logra cubrirlo. GANADORES: Jhon Morrison y Finlay.


2.- Kane vs Slam Master J.

A pesar del ímpetu con el que Slam master (Jesse para los amigos) comenzó el combate, el Monstruo Rojo en tan solo un minuto y por medio de un Chokeslam logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kane.


3.- Batista vs Big Show.

Para mi gusto si en vez de estos dos troncos pusiéramos a dos elefantes sobre el ring... el combate seria más emocionante y más vistoso, pero como el combate era un Batista vs Fat Show no me queda más remedio que comentarlo... pero lo haré muy brevemente. Cuando Batista estaba a punto de lograr la rendición de Show, Jericho que en todo momento estaba merodeando por fuera del ring, entra en escena para interrumpir el combate y así regalar el mismo a Batista. GANADOR: Batista por descalificación.


4.- DH Smith vs JTG.

Entretenido combate en el cual JTG puso el ritmo y el pequeño British Bulldog la fuerza, y quien sabe que podría pasar si de no ser primero por Natalya, que puso el pie sobre la cuerda de Smith cuando JTG lo estaba cubriendo, y luego Tyson Kidd que sorprendió al pequeño de los Cryme Tyme con una patada voladora en toda la cara, lo que propicio que el el hijo del mítico y añorado British Bulldog con el Running powerslam marca de la casa lograra finalmente la victoria por cuenta de tres. GANADOR: D.H Smith.



Josh Mathews entrevista a un Batista, que insinúa que un futuro y cuando Rey Mysterio vuelva a Smack... que juntos aran pareja para luchar por el titulo unificado de parejas.


5.- CM Punk vs The Undertaker.

Gracias a las alternativas de dominio de ambos luchadores, éste resultó un buen combate, que CM Punk a punto estuvo de abandonar ante el peligro de salir mal parado, pues a punto estuvo de sucumbir ante el Hell´s Gate del Undertaker. Tras verle las orejas al lobo, Punk ni corto ni perezoso se bajó del ring y rápidamente se encaminó a recoger su titulo de Campeón, pero el Enterrador salió tras él dispuesto a hacerle pagar la cobardía a Punk... y le salió mal, pues justo cuando estaba a punto de tirar a Punk sobre la mesa de comentaristas con una Bomba... El Campeón se zafa, y sube al ring cuando el arbitro iba por nueve, lo que ocasionó que el pobre enterrador no alcanza a subir a tiempo sobre el ring. Por lo tanto Punk se lleva la victoria por cuenta fuera del ring. GANADOR: CM Punk.


Con las imágenes de la cara de perplejidad del Enterrador y la alegría socarrona de Punk termina este programa. Espero que lo disfrutaran... Nos vemos amigos de el Wrestling...

4 comentarios:

  1. Compadre nak wolf, estoy en california y apenas estan pasando ese evento... en "vivo"... tienen la suerte de verlo menos diferido que en gringolandia :D

    ResponderEliminar
  2. kada dia en wwe ponen matches muy malos

    ResponderEliminar
  3. San tijuas... creo que es sabido por todos que el programa de SmackDown no es en directo como RAW... PERO LA CRONICA SI QUE ES EN DIRECTO.... porque yo comento los combates cuando es el horario oficial de la WWE... que al parecer esta semana por no se que circunstancia en algunas plataformas de TV lo retrasaron.

    Pitbuller... lo malo es el repetirse, desde mi opinión y gusto, los combates que serepiten una y otra vez son un toston... y si ambos luchadores son unos troncos.... ejemplo KANE vs KHALY... o BATISTA vs FAT SHOW... apaga y vamonos.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  4. ni idea de esa informacion, tengo años viendo smackdown y si habia notado que en distintos canales pasan diferente el orden de las peleas, y todos dicen que es en vivo... en fin... otra razon para seguir con RAW

    Gracias por la aclaracion!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY