sábado, 19 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 19/09/09




Buenas noches amigos de el Wrestling... Hoy de nuevo, Nak Wolf se complace en traeros La Crónica en Directo de SmackDown.

El espectáculo de la WWE con su marca azul que en esta ocasión será emitido desde el Hamilton, Ontario, Canada. Una vez restituido de mis problemas físicos y de los técnicos (ya tengo los dos ordenadores) espero que pasemos juntos una agradable velada del mejor wrestling. De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigos.


Comienza el programa... y nos muestran las imágenes de una limusina entrando en el parking, y de la cual se baja un asustado Teddy Long (se escucha abuchear al publico), que requiere unas fuertes medidas de seguridad en forma de guardaespaldas.

Hace entrada Dave Batista entre la aclamación del publico (nunca un armario fue tan querido por todos) y nos muestran las imágenes de lo ocurrido este lunes en RAW entre el Animal y Randy Orton, y que a la postre terminó siendo el anuncio del pase de Batista a SmackDown. Tras las palabras del Animal hace entrada Jericho y le recuerda que las cosas cambiaron desde que el se marchó, que ahora en SmacDown mandan el y Big Show y que el es tan blando como Edge. Al final Batista le dice que esta noche ambos se verán las caras en un combate, tira el micrófono y termina la intervención con un Spinebuster.
Luego se ven en vestuarios al Fat Show y Jericho hablando del encontronazo del ultimo con el Animal, y le dice al Show que le demostrara esta noche a el y a todos quien manda, quien es el "hombre" en SmackDown.

Todo esto me huele a un futuro feudo por el titulo unificado... Jerishow vs Batista y Rey Mysterio.

1.- John Morrison vs Mike Knox.

Ante la atenta mirada de un Dolhp Ziggler que hacia de comentarista, Jonh Morrison fue capaz de arrancarle un bonito combate al hombre barbudo que salvo una espeluznante patada en la nuca al Campeón Intercontinental no fue capaz de hacer otra cosa que ser un bulto con el que Morrison lucirse. No entiendo como habiendo el talento que hay dentro de la WWE como Carlito por ejemplo, tienen al Mike Knox peleando, que si el Gran Khali es penoso este hombre le supera con creces. Reseñar por otra parte que cada día que pasa Morrison parece crecer como luchador y a mi me está encandilando, sobre todo cuando hizo un precioso carrusel terminado en un impecable DDT.
Como iba diciendo John Morrison dominó todo el combate y al final logró la victoria con un Starship Pain y por cuenta de tres. GANADOR: John Morrison.


Josh Mathews entrevista a Scott Armstrong arbitro que intervino en la lucha entre CM Punk y el Undertaker en el PPV Breaking Poin, y que recordemos le regaló la victoria a CM Punk ante una supuesta rendición del Undertaker. Pues el "bueno" de Scott con cara de enorme arrepentimiento,(¿o será miedo?) viene a decir, escudándose en sus treinta años de profesional, y en su familia, que él tan solo se limitó a ejecutar una orden que le había sido impartida con anterioridad y que por conservar su trabajo, actuó de tal manera.

Anuncian un programa especial para el 8 de octubre con el cual conmemorar el décimo aniversario de SmackDown.

2.- Melina vs Michelle McCool.



En el mejor combate de féminas de los últimos tiempos (lo de Gail Kim y Mickie James hace una semanas a la par de penoso fue inexplicable) Melina venció a Michelle McCool por cuenta de tres. GANADORA: Melina


Se ve a Teddy Long dando ordenes a sus guardaespaldas, pero hace entrada Mcmahon y le recrimina que la semana pasada le había dicho que le iba a cambiar la cara a SmackDown... y que de esa forma... haciendo perder al Undertaker,¿es la forma de cambiar la cara al programa?. Luego le exige que esplique al publico el por qué de la traición al Undertaker.


Tras la publicidad se ve a Teddy Long encaminándose al centro del ring, para hablarle al publico. Primero le da la bienvenida al programa a SmackDown, y luego reconoce que la derrota del Undertaker en el PPV Breaking Point fue amañada de antemano. Que no va a decir que se arrepiente de lo que hizo, ni que teme al Undertaker... pero que es evidente que todo eso es verdad. Luego en el amaño involucra al arbitro y al mismísimo CM Punk... y al igual que el arbitro Armstrong dice que lo hizo por su familia, porque temía a perder su empleo. Al final se disculpa ante todos, y sobre todo pide disculpas a la WWE... y al Undertaker... le pide que se apiade de el.

Después se ve a Teddy entrando en su limusina... y le dice al chófer que arranque... pero se baja la ventanilla... y el chófer es el mismísimo Undertaker, que se lleva al "malote" de Theodore Long gritando como un poseso y pidiendo piedad.

Turno para las palabrerías de CM PUNK:

Y comienza diciendo... ¡¡OS LO DIJEEE!!. Que tal y como anunciara con anterioridad, que venció y retiró a Jeff Hardy, y que ahora tal y como aseverara la semana pasada, que hizo que el Enterrador se rindiera. Y a continuación se burla del publico con su típico discurso de las adicciones, que si la pastillita para tener energía, que si la cerveza, que si el tabaco, que si la pastilla para dormir, que si el cigarrito de la risa para evadirse, la automedicación, etc, etc.... Para terminar autoproclamandose como un profeta y como el Campeón de los Pesos Pesados más disciplinado de la historia de la WWE.

3.- The Hart Dynasty vs Cryme Tyme.

En un feudo sin historia ni argumento, aburrido y al que solo le encuentro la lógica de que la Hart Dynasty se acostumbre a la elite de la WWE, los miembros de la familia del Corazón lograron la victoria por cuenta de tres(nuevamente tengo que resaltar la gran actuación de JTG), gracias a un Springboard Elbow Drop de Tyson Kidd. GANADORES: Hart Dynaty.


Melina se encamina a los vestuarios, pero ve como las paredes están empapeladas con fotos del incidente trampa de la semana pasada entre Dolph Ziggler y McCool, y comienza a retíralas antes de que Maria pueda verlas. Melina fracasa en su intento por retirar las fotos, tan pronto como hace entrada Maria en escena... y ya os podéis imaginar el ataque de celos.

4.- The Great Khali vs Kane.

Combate rápido en el cual Kane se descalificó al golpear fuera del ring al Gigante de Punjabi con una silla en la cabeza. GANADOR: The Great Khali. Tras el minicombate el Monstruo Rojo golpea repetidamente la pierna izquierda de Khali con la escalera metálica del esquinero del ring... todo parece indicar que con esto no veremos a Khali por una buena temporada. Tendré que cambiarlo de mi lista de luchadores dentro de ENSYF.

5.- Chris Jericho vs Batista.


Un Jericho muy motivado nos ofreció junto a un entonado Batista un combate de categoría. Eso quiere decir que a pesar de que no hubo muchas acciones espectaculares, el ritmo y el poso de cada acción dejaba un aire de gran combate, y el final del mismo así lo certificó pues Batista fue capaz de interceptar un Rompe Códigos y convertirlo en Bomba Batista al vuelo, para así alzarse con la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Batista.

Con la amenaza del Fat Show, de que pronto se verá las caras con Batista, terminamos la emisión de este programa de buenos combates (exceptuando el Khali vs Kane) y abusivos discursos.

Espero que lo disfrutaran... nos vemos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY