sábado, 12 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 12/09/09




Buenas noches amigos de el Wrestling... Hoy, y como suele ser costumbre, Nak Wolf (hoy con la mano derecha maltrecha) se complace en traeros La Crónica en Directo de SmackDown.

El espectáculo de la marca azul de la WWE en esta ocasión será emitido desde el Rockford MetroCentre de Rockford, Illinois. De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.


PIDO PERDÓN ANTES DE NADA PORQUE EL RESUMEN SERÁ HOY MÁS RESUMEN QUE NUNCA, POR EL DOLOR QUE TENGO EN LA MANO DERECHA. Gracias por vuestra comprensión.

Comienza el programa y se apagan las luces para dar paso a las campanadas de ultratumba que anuncian la presencia del Mítico The Undertaker que porta un modelito mas veraniego. Ya con micrófono en mano habla del su enfrentamiento de este domingo en el Breaking Point ante CM Punk a quien avisa de su peligroso Hell´s Gate, con el cual Punk no solo perderá el combate y el titulo, pues también perderá su alma. Luego hace entrada Punk y se dirige con palabras de menosprecio al Gran Undertaker (no puedes hablarle así a un dios de la lucha Punk contrólate un poco) y de sus victimas sobre el ring a lo largo de veinte años. Después de avisar que al Enterrador de que este domingo será victima de su Anaconda Vice y de que podrá ver en acción su llave de rendición esta noche en un combate que lo enfrentará a Matt Hardy.


1.- Finlay vs Mike Knox.

Combate bastante entretenido gracias a las sillas, a las latas de coca cola gigantes(cubos de basura)y a las mesas. Que decir de este feudo que no pasará a la historia, salvo que una vez más Knox dominó gran parte del combate, pero que Finlay logro la victoria por cuenta de tres gracias a un maquelelazo que le aplico al barbudo en toda la cabeza. GANADOR: Finlay.


En bastidores Ziggler es victima de una trampa tendida por McCool y Layla. Mientras McCool le preguntaba directamente al rubio oxigenado que como podía estar con Maria, Layla aparece en escena, que aprovecha desde otro plano una simulación de caída por parte de la exprofesora y la ayuda de Ziggler, para grabar toda la escenita con el móvil.

2.- DH Smith vs The Great Khali.

El combate no llega a celebrarse, pues justo cuando Khali está sobre el ring, Kane lo sorprende por la espalda y comienza a darle golpe tras golpe sin descanso. Cuando Kane creyó suficiente el seguir golpeando al de Punjabi con sus manos, decidió bajarse del ring para buscar bajo él un palo de kendo, con el cual seguir ablandando a Khali. Pero justo cuando iba a conectar el primer golpe, Khali lo sorprende con un machetazo, y luego con una Khali Bomb.


3.- Chris Jericho & The Big Show vs. Cryme Tyme.

Nada pudieron hacer los valerosos Cryme Tyme ante la poderosa y tramposa pareja formada por el Fat Show y Jericho, a pesar de el gran combate ofrecido por JTG. Pues al igual que la semana pasada ante la Hart Dynasty Big Show le dejó la cuenta de tres en bandeja a su compañero tras un Super Puñetazo que aplicó sobre el pequeño JTG que se encontraba colgado de las cuerdas. GANADORES: Big Show y Jericho.


4.- Charlie Haas vs John Morrison.

El mejor combate del pobre Charlie en mucho tiempo, y aun así no le sirvió de mucho ante el flamante y reciente Campeón Intercontinental que con un Starship Pain logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: John Morrison.


Tras el combate Morrison habla del que lo enfrentó a Rey Mysterio, y en el cual se alzó como Campeón Intercontinental. Le agradece el combate que ambos regalaron al publico y ensalza la figura del Rey del 619, y le dice que cuando quiera está dispuesto a ofrecerle la revancha... pero el que aparece es Dolph Ziggler que pide su lucha por el titulo tal y como tenia pactado cuando Rey era el Campeón. Morrison le responde que si lo desea que lucharían ahora mismo, pero Ziggler rehúsa la invitación y termina marchándose entre los gritos a coro entre Morrison y el publico de "Mister Ziggler"... lo que supongo que será debido a su parecido con Mister Perfect... tal y como comento muy a menudo... si alguien sabe el porque de esa cantinela que me lo explique por favor.

5.- Melina vs Layla.


Layla logra una inmerecida victoria, y todo gracias a la inestimable ayuda de Michelle McCool, que la golpea con una de sus muletas, y le deja a Layla la victoria en bandeja por cuenta de tres. GANADORA: Layla.


Mathews entrevista a R-Truth, y este pide a Theodore Long un combate contra su agresor Drew McIntyre, y hablando del rey de Roma... McIntyre aparece en escena para agredir de nuevo al campeón del barrio Truth. McIntyre tal y como amenazó la semana pasada, vuelve a decir que va arruinar todas las apariciones de Truth.

6.- CM Punk vs. Matt Hardy. Submission Match.

A pesar de que Matt Hardy todavía está muy fuera de forma, y de que los combates en los que se logra la victoria vía sumisión no son de mi agrado, este combate resultó mas entretenido de lo que me suponía, pues ambos contendientes se esforzaron por agradar al publico y no se dedicaron exclusivamente a buscar la rendición del contrario. Por lo demás CM Punk tal y como advirtió al Undertaker nada mas empezar el programa, nos mostró a todos esa llave de rendición llamada Anaconda Vice, que parecía tener olvidada desde hace mucho tiempo, con la cual logró la victoria... si dispusiera de mi mano derecha en buen estado, hablaríamos un poco de la Murallas de Jericho, llave con la cual Y2J antaño hacia estragos y ahora no logra una mísera victoria con ella. GANADOR: CM Punk.


Con Punk celebrando la victoria se vuelven a apagar las luces y suenan las campanas de ultratumba... cuando la luz reina de nuevo en el coliseo, CM Punk no tiene su titulo de Campeón de los Pesos Pesados, que misteriosamente aparece en manos del hombre de las pompas fúnebres.

Con las las imágenes del Enterrador con el titulo de CM Punk termina el programa y esta edición de La Crónica en Directo.

Nos vemos este domingo en el PPV Breaking Poin... se despide hasta entonces Nak Wolf... gracias por estar ahí.



6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el segmento entre Morrison y Ziggler.
    Estos son los feudos que la WWE tiene que perseguir, y dejar de repetirse hasta la saciedad.
    Saludos Nak y buena crónica.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el feudo entre Undertaker y CM Punk . Espero que gane Undertaker en Breaking Point...

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente los feudos repetitivos me aburren muchísimo.. sin mas el Knox vs Finlay, que ya no dá para más. Estos feudos entre futuros Main eventers de la empresa deberían de explotarlos más... estoy convencido que entre Morrison y Ziggler pueden darnos una serie de grandes combate...

    Gracias por la palabras Reminem.

    Javier... para mi el dios de la lucha es el Undertaker... y espero igual que tu que gane en este PPV el titulo y que debería de retener una buena temporada.

    ResponderEliminar
  4. Nak no tienes k jugartela cn la mano k si no es en directo podemos leer tus excelentes cronicas a otro dia

    ResponderEliminar
  5. Gracias The Hardys, pero unas quemaduras en la parte superior de los dedos,(causadas en el trabajo por irme de sobrado, pues llevo mas de 10 años desempeñandolo) no son suficientes para alejarme de mi pasión... escribir. Todo lo que sea escribir me encanta, y hacer las crónicas en esta pagina es algo que me apasiona y que siempre agradeceré a Reminem por darme el privilegio de dirigirme a todos vosotros... y para que lo voy a negar, también me vale de practica para mis libros, pues cuando comencé a escribir el primer proyecto de libro me costaba mucho, y a día de hoy casi no me reconozco, a pesar de que tengo todavía mucho que mejorar.
    Pero a lo que íbamos... supongo que Reminem ya lo sabe, pero ya tendría que estar encamado y medio moribundo, que me quede dormido o simplemente que tenga otro compromiso, para que no pueda estar con vosotros.... por lo demás siempre estaré aquí, con vosotros, y espero que sea por muchos años... Gracias The Hardys, muchas gracias por tu preocupación y por tus palabras... con gente como vosotros ¿como no me voy a entregar al 100%?

    Un saludo... espero que esta noche pueda comentar el PPV sin problemas, pues el otro ordenador lo tengo estropeado, y me va a resultar más difícil comentarlo, porque este es muy viejo y no creo que pueda con la caña de estar reproduciendo la emisión del PPV y comentarlo a la vez... seguramente se trabe mucho, y me perderé algún detalle.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nak,

    Estoy con the_hardys al 100%. La salud es lo primero y sabes que los demás componentes de EWSY te podemos cubrir si hace falta.

    A ver que tal el PPV de esta noche y no fuerces las manos si es posible no mucho al menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY