miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. ECW 22/09/09



Comenzamos la Crónica de ECW con Tony Atlas.

Atlas introduce una nueva edición de The Abraham Washington Show. De todos los "talk-shows" que he visto en los años que llevo viendo wrestling (The Peep Show, Piper's Pit, Carlitos Cabana, The Heartbreak Hotel, etc.) este es el peor de lejos, hasta Miz TV me parecía mejor. Sheamus es el invitado de la semana, Washington hace un par de bromas, Tony Atlas se ríe de una manera que te da ganas de bajar el volumen. Shelton Benjamin sale para echarle en cara al irlandés que le eliminase del Battle Royale de la semana pasada mofándose de Sheamus incluyéndole en la familia de Ronald McDonald. Por supuesto, Sheamus no se lo toma bien y acaban destrozando el decorado del show.




- Paul Burchill Vs Yoshi Tatsu --- Yoshi Tatsu debe de llevar tantas victorias como derrotas aunque ganaría más si puedese aumentar la velocidad de sus combates. Burchill va sobreviviendo en ECW pero con derrotas como esta parece que tiene los días contados. Ganador: Yoshi Tatsu (3 puntos).




En una entrevista Zack Ryder proclama que esta noche lo llamarán el Campeón de ECW.

Helms entrevista a Katie Lea pero se lleva unos buenos golpes por la espalda de Burchill.

- Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson Vs Dustin Brady & Brandon Young --- Ahora los "jobbers" los sirven de dos en dos para mayor alegría de los pupilos de William Regal a los que les duran un par de minutos. Ganadores: Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson (3 puntos).




Regal le recuerda a Goldust que el jueves tienen un combate en WWE Superstars.

- Christian (c) Vs Zack Ryder (Campeonato de la ECW) --- Zack Ryder tenía su primera oportunidad como luchador individual de conseguir algo grande, pero delante tenía a un Christian con más experiencia y en una buena racha de victorias que con su Killswitch certificó una más para retener. Ganador: Christian (5 puntos).




William Regal sale para decirle a Christian que tarde o temprano será el aspirante a ese Cinturón y después el Campeón para acabar el programa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY