miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. ECW 01/09/09



Comenzamos la Crónica de ECW con el Estandarte Dorado.

- Shelton Benjamin Vs Zack Ryder --- Los dos luchadores siguen con su pique particular en el que Zack Ryder tiene más que ganar contra un Shelton Benjamin que se ha quedado estancado en la WWE a pesar de conseguir una relativa rápida victoria esta semana. Ganador: Shelton
Benjamin (3 puntos).




Volvemos a ver a Tony Atlas después de un tiempo que actúa como introductor del Abraham Washington Show. Washington sigue diciendo chorradas y bromas sin ninguna gracias pero con Tony Atlas de fondo riéndose lo que lo hace más odioso si cabe. Gregory Helms es el invitado de esta noche que sale a negar que él sea The Hurricane. Paul Burchill es el otro invitado y deja claro que es una farsa y The Hurricane sale por el Titantron retando a un combate al británico para la semana que viene.




- Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson Vs Mike Tolar & Jim Parks --- Dos "jobbers" al precio de uno. Eso es lo que debieron de pensar los perros de presa de William Regal que destrozaron a sus rivales en un par de minutos. Ganadores: Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson (3 puntos).

Christian sale a escena y no viene sólo porque Tommy Dreamer le acompaña que a su vez vienen con dos cañas para golpear a los tres luchadores y comenzar su venganza aunque Regal y compañía acaban por ser espantados del ring.




Tiffany nos introduce un resumen de lo que fue el Undertaker Vs Michaels de Mania 25 como publicidad al retorno del Enterrador este viernes en Smackdown.

- Sheamus Vs Goldust (Combate sin cuentas ni descalificaciones) --- El último capítulo entre ambos luchadores fue algo Extremo (aunque dista mucho de los combates que al menos al principio ofrecía ECW, que no era originales pero al menos tenía algo de "Extreme"). Para acabar el programa Sheamus consiguió ejecutar su finisher (que no está mal a propósito) para llevarse la victoria final antes Goldust. Ganador: Sheamus (3 puntos).



.

2 comentarios:

  1. cada dia hay menos peleas

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que el resumen de WM25 entre HBK y el Undertaker subió mucho la audiencia del programa.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY