lunes, 14 de septiembre de 2009

EWSYF. CAMINO A BREAKING POINT SEMANA 3/3


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Breaking Point ha terminado y nos ha dejado los siguientes resultados


Esta semana se hace con la primera posición el gran Dr. NO! con 41 puntos con una ventaja importante sobre su inmediato perseguidor. El luchador que más puntos ha sumado esta semana ha sido John Cena aumentando su cuenta con 18 puntos. En cambio el luchador que más puntos ha restado ha sido Randy Orton perdiendo 8 puntos.


Y por segunda vez consecutiva el Dr. NO! se hace con la victoria en un Camino con un total de 84 puntos de nuevo con una ventaja considerable con respecto al resto de participantes. ¿Puede ser el comienzo de un nuevo reinado indiscutible? El tiempo lo dirá. A continuación os dejo con el equipo ideal del Camino a Breaking Point.


En este Camino 5 campeones son los que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En la categoría de Low Carders hay tres luchadores empatados con la misma puntuación pero para la suma total solo cuentan 2. En total el equipo ideal suma 88 puntos (4 puntos más que el ganador del Camino, por lo que se puede decir que el Dr. NO! practicamente tenía al equipo ideal). Con todos estos resultado durante el Camino a Breaking Point la clasificación general queda de la siguiente manera


Pedro se mantiene en la primera posición con 58 puntos y retiene el campeonato de EWSYF, pero que no se fie porque está seguido muy de cerca por el Dr. NO! con 53 puntos. Se avecina un importante feudo entre estos dos contendientes para proclamarse definitivamente como el primer campeón de EWSYF.
Pero si la lucha por la primera posición está entre estos dos luchadores está interesante, la lucha por el tercer puesto está igual o más interesante si cabe, habiendo 6 participantes en solo 4 puntos de distancia, por lo que los próximos Caminos serán muy importantes para ver quienes son los que están el podio. La lucha está al rojo vivo.
Aquí dejo el cinturón que sigue acreditando a Pedro como el actual campeón.


Con los resultados de la primera semana del Camino a Breaking Point dejaré las lista de luchadores y de participantes para que allí podáis hacer los cambios que necesitéis o queráis, al igual que apuntaros como nuevos participantes. Hasta entonces, ¡NOS VEMOS!

3 comentarios:

  1. una cosa yo me apunte a esto de la semana 1/3 2/3 y 3/3 cuando se hizo la primera de 1/3 de BREAKING POINT . Estare en lo de Hell in a cell 1/3 2/3 y 3/3 ???

    adios saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que el comienzo de un reinado indiscutible? Hay que recordar que el Dr. NO, ese luchadorcillo de medio pelo, ni siquiera es el rey porque una semana más (y van...) yo tengo el cinturón y no me lo va a poder quitar.

    ResponderEliminar
  3. jo que mala suerte tengo solo 4 puntos entre todos los caminos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY