lunes, 21 de septiembre de 2009

D1 VISTAZO. LO MEJOR DE SMACKDOWN. DÉCIMO ANIVERSARIO 1999-2009




Título: The best of Smackdown 10th Anniversary (1999-2009)
Número de discos: 3 DVDs
Fecha de lanzamiento USA: 15 de septiembre, 2009
Duración Total: 540 minutos

DE QUE VA. Los 100 mejores momentos del programa (segmentos, combates, etc.) Smackdown! presentados por Michael Cole y Matt Striker en cuenta regresiva hasta llegar al mejor momento de la historia del show azul.

LO MEJOR. Este es el DVD que más he disfrutado viendo del último año. Desde momentos irrepetibles como el show de homenaje a Eddie Guerrero, pasando por promos de The Rock ó Kurt Angle hasta combates de Edge ó Triple H los 100 mejores momentos hacen que las 6 horas te parezcan cortas ya que 10 años han dado para mucho.

LO PEOR. Echo de menos buenas historias en el show azul actual y espero que este DVD sea un toque de atención para ellos y sobre todo que saquen las storylines fuera en escenarios exteriores porque se ha demostrado que hay momentazos que fueron grabados al aire libre o en otros lugares que no son la arena.

RECOMENDADO PARA: Cualquier fan de la WWE o de Smackdown para mi este sí que es un imprescindible en toda regla sobre todo para aquellos que siguen el programa desde el primer día o desde sus inicios. La única pena es que al verlo acabemos con ese odioso: "Antes esto era mejor" (que insisto en creer que no es cierto, simplemente es una cuestión de perspectiva).




2 comentarios:

  1. Como bien sabras SD era la continuación de la storylines de Raw is War. Con la separación de marcas perdió fuelle. Cabe destacar el momento en el Hogan empotra el coche contra el de Stone Cold cuando la nWo estaba en la WWE.

    Kurt Angle ha hecho mucho por SD al igual que Benoit (que seguramente no estara incluido, pero los combates entre Angle y Benoit son un clásico)

    Yo vi el show de SmackDonw desde el segundo programa, ya que el primero no lo compro los derechos la cadena SKy. Desde ese dia hasta hoy he visto como ha progesado el programa. Hablas de mejores Storylines y een eso te doy la razón. Se echa de menos las trifulcas en los aledaños, en la calle, intromisiones con el arbitro noqueado y situaciones varias. Ahora con Batista en SD me temo que lo veremos como aspirante al cinturon en cada PPV, como ya ocurrió antes de su marcha a RAW.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cierto.

    Como (casi) siempre estoy de acuerdo.

    Increíblemente Benoit está en un combate (específicamente en un TLC) que ganó junto a Jericho de pareja pero está un poco editado (aun así, ni me esperaba ese combate).

    Lo de Batista está cantado que será así, aunque primero acabará el feudo Taker Vs Punk.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY