lunes, 31 de agosto de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL TOUR SMACKDOWN/ECW EN ESPAÑA

.
Una de cal y otra de arena.

En sólo una semana Smackdown ha dado un giro de 180º que seguirá esta semana con dos noticias chocantes que nos repercutirán directamente a todos los que vayamos al Palacio de los Deportes de Madrid a disfrutar de la WWE en menos de un mes el 24 de septiembre. Y todo a causa de 3 luchadores.




- Rey Mysterio: ¡¡¡Rey ha sido suspendido 30 días por violar la política de bienestar de la compañía!!! La WWE anunció este fin de semana que Rey estaba suspendido un mes, lo que significa que tras estar promocionando el show por España y el que iba a ser el Aspirante por el Cinturón Mundial de los Pesos Pesados contra CM Punk NO ASISTIRÁ al show de Madrid. De momento no hay un sustituto para Rey, pero la WWE suele poner una superestrella cuando una está lesionada, no puede viajar, etc.

- Jeff Hardy: Como visteis este fin de semana en Smackdown Jeff ha abandonado la WWE. Este ha sido un golpe bajo tanto para la compañía para los espectadores y sobre todo para los que íbamos a disfrutar de su lucha en directo. Jeff Hardy ha sido sustituido por lo tanto por otra superestrella, y esta es la buena noticia del día:

- ¡¡¡UNDERTAKER!!!: El Enterrador vuelve a España. Para suplir que Jeff Hardy no estará en Madrid el Dead Man nos hará disfrutar en el Palacio de los Deportes con su presencia. Esta gran noticia podría ser que el Evento Principal cambie por el Rey Mysterio Vs CM Punk por un CM Punk Vs El Enterrador Undertaker por el Cinturón Mundial de los Pesos Pesados, lo que sería un Main Event de lujo.

A día de hoy la WWE publicita los siguientes luchadores:

- Undertaker
- CM Punk
- Chris Jericho
- Big Show
- Kane
- El Gran Khali
- John Morrison
- Matt Hardy
- Finlay
- Cryme Tyme
- Christian
- Michelle McCool
- Melina




De todas formas, yo contaría con Maria, Dolph Ziggler, algún luchador más de ECW y algún luchador de FCW o nuevo que debute o vaya a debutar en Smackdown.

5 comentarios:

  1. Puedes explicar eso de Rey, de la politica de bienestar? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola King,

    Lo pensaba explicar con detalle mañana en las noticias.

    Básicamente Rey ha violado la política anti-drogas con un medicamento que le ha dado positivo y no ha presentado la prescripción del mismo a tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Reminem, que rapidez en contestar! gracias por aclararme ese punto,saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que putada lo de Rey Mysterio, supongo que perdera el cinturon, no?

    Taker En España!!! Si lo llego a saber....

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien la gira... grandes luchadores y grandes peleas... lastima que en estas giras casi nunca cambian los titulos de dueño.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY