lunes, 31 de agosto de 2009

NOTICIAS WWE. DESPIDOS, RETORNOS DE KNOCKOUTS Y MÁS

.
Os dejamos el cartel que la FCW ha estado utilizando este verano para promocionar su tour. Aunque podéis ver nombres que ya han debutado en la WWE también hay alguno que apunta a un futuro no muy lejano en ECW, Raw o Smackdown como Trent Baretta o Alex Riley.




Los cumpleaños de la semana, exceptuando por supuesto al 64 aniversario del Señor McMahon fueron para Eve Torres que cumplió 25 y para Kung Fu Naki que hizó 41 primaveras. Desde EWSY como siempre les deseamos un feliz cumpleaños (incluido a McMahon por supuesto).


Tres de los componentes de The Hardy Show incluido Shanon Moore que ya no está en la WWE subieron al ring en el último Fan Axxess celebrado con motivo del SummerSlam donde se celebran combates de exhibición para los fans como fue la victoria de The Hurricane ante Paul Burchill que se celebró antes de esta foto.




Eugene ha sido despedido. Esto sería noticia si hubiese tenido más de un combate. Me da la impresión que lo contrataron para que perdiese contra The Miz y completar los combates de la gira de verano aunque se dice por ahí que fue porque tenía sobrepeso. Malas noticias para el Dr. No! (o buenas, quien sabe).


Christy ha vuelto a la Zona de Impacto hace un par de semanas. Hoy navegando por la red me encontré un vídeo grabado por Jeremy Borash en el backstage de Impact tras su combate de vuelta. Christy Hemme es una de mis Knockouts favoritas y espero que recupere su mejor estado de forma que aun no siendo una gran luchadora siempre deja algún detalle interesante.






Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY