miércoles, 5 de agosto de 2009

NOTICIAS WWE. DESPIDO, COTILLEOS Y ACUERDO TNA-PLAYBOY

.
Con un poco de retraso debido a las vacaciones, pero el último despido de la WWE ha sido The Brian Kendrick que ha pasado de luchar semanalmente en Raw sin mucha suerte en cuanto a victorias a esperar tres meses para buscar un nuevo programa de wrestling.




Un cotilleo de esos que a más de uno le gusta saber pero que nunca admitirá que lee. Resulta que Karen Angle podría estar viviendo con Jeff Jarrett. La ex-mujer del campeón olímpico Kurt Angle podría estar saliendo con uno de los compañeros de vestuario de su ex-marido. Esto ha provocado el enfado de más de uno incluida Dixie Carter y algún directivo que podrían estar pensando en expulsar a Jarrett de TNA.


Bobby Lashley ha abierto su propia red social que consiste en tres páginas web: Fightbobby.net (el lugar de encuentro entre sus fans), Bobbylashley.net (su página personal oficial) y Lashleynutrition.com (el lugar para comprar sus productos de nutrición).


TNA ha llegado un acuerdo con Playboy aprovechando que la WWE ha dejado a un lado la revista para adultos debido a su nueva política para todos los públicos. La primera en posar para el famoso magazine ha sido Traci Brooks la última incorporación de la Main Event Mafia.


Breaking Point 2009 será el nuevo PPV de la WWE de estreno en los próximos meses. Como adelanto os dejamos el póster del evento.




Fuentes: sescoops.com, rajah.com

4 comentarios:

  1. Lo de Kendrick ya se veia venir desde el draft. Festus será el siguiente porque apenas aparece.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wrestlemaniacos! Felicidades atrasadas por vuestro cumpleaños, ahora ando de vacaciones y me es imposible seguir wwe como quisiera, pero procuraré ponerme al dia con todo y con vuestro magnífico Blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Interesante concepto...

    Ojala que el admin se pase por aqui me gustaria intercambiar links de miblog..

    http://benditointernet.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    @$. M. K., pues yo la verdad no lo veía venir tanto como Tony Atlas o como Festus ya que Kendrick peleaba regularmente en televisión.

    @King, muchas gracias, espero que las crónicas y demás te sirvan para ponerte al día. Si tienes alguna duda estamos por aquí.

    @D0d0, ya nos hemos pasado. Interesante tu primer artículo a propósito.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY