jueves, 27 de agosto de 2009

NOTICIAS WWE. DANIELSON A WWE, LILIAN SE VA Y BREAKING POINT 2009

.
La noticia del día (o del verano para alguno) es el fichaje del Dragon Bryan Danielson por la WWE. ROH confirmó este fin de semana el contrato de Danielson, el que para muchos (o muchísimos) es el mejor luchador del mundo, que no es poco. Nuestros expertos de ROH no han celebrado precisamente la noticia y personalmente, y espero equivocarme, auguro un futuro mediocre en la WWE a Danielson quien por sus promos, manera de ser, físico, etc. no le veo triunfando en la World Wrestling Entertainment.




Dicen por ahí que Lilian García, que tiene un contrato a punto de caducar y el cual no va a renovar con la WWE, se va a ir a lo grande. La idea que podrían manejar es que Lilian fuese la Manager General Invitada para dar a conocer a su sucesora. Sobra decir que Lilian se merece todo esto y más y que se la echará en falta aunque no perdemos la esperanza de verla por última vez en Madrid en septiembre.


La noticia rosa que dejamos hace una semanas es que una de las Bella Twins estaba saliendo (sentimentalmente hablando por supuesto) con Dolph Ziggler. Aquí tenemos una foto que compite con cualquier exclusiva de DEC, La Noria y todos esos grandes programas de la televisión de este país (y luego tienen la vergüenza de criticar el wrestling, qué le vamos a hacer).




Chris Jericho ha cumplido 10 años en la WWE y recordó los luchadores que aún siguen en el vestuario de la empresa desde su llegada: "Undertaker, Triple H, HBK, Kane, Kung Funaki, Big Show, Matt y Jeff Hardy, Edge, Christian y Mark Henry". Pues son menos de los que yo creía. ¿Es una buena o una mala señal?


Para acabar os dejamos la promo de Breaking Point que se vio en el PPV de SummerSlam y que tendrá como característica que sus combates serán "submission" aunque aún no me ha quedado claro si todos las peleas lo serán después de un comentario de McMahon. De todas formas me parece importante renovarse y espero que si siguen con Cyber Sunday al menos no se haga tan predecible como las últimas ediciones.





Fuentes: rajah.com, sescoops.com

1 comentario:

  1. gran news la danielson ahora a ver si dura bastante en la wwe

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY