miércoles, 12 de agosto de 2009

LA QUINIELA: TNA HARD JUSTICE 2009

.
Hola a todos, tras un buen PPV como fue Victory Road segimos con otro de los PPV de transicion hasta el gran evento de la empresa de Orlando: Bound For Glory.





Aunque ya de por si es un PPV de transicion, este año viene rodeado de toda la polémica entre Jarret, Carter y Angle. Aqui hago un paréntesis sobre la quiniela para comentar el tema. Todo se ha desencadenado, por una llamada a un programa de radio donde se comentó que Karen Angle y Jeff Jarret estaban viviendo en la misma casa, y ha hecho que Jarret haya sido apartado de la television y puede ser que le echen de la empresa que el fundó, ya que Kurt Angle es otro de los que más poder tiene en la empresa y tienen miedo a que no renueve el contrato, ya que dice que mientras Jarret siga con poder creativo no va a firmar nada.


Ahora bien, habría un problema para TNA, que sería el poner a "Wrestlers Bookers", que sería cavar su propia tumba como ya hiciera WCW al poner a Kevin Nash de escritor, que consiguió matar WCW al hacer que Goldberg perdiera su racha de victorias que era por lo que la gente veía WCW Nitro, ya que era el representante de una nueva generación que tendría que haber sido importante en WCW con gente como Eddie Guerrero, Chris Benoit, DDP,.... pero claro el ego de Hogan unido a Nash y Bischoff izo que WCW estuviera acabada, ya que WWE se estaba acercando gracias al fenómeno Stone Cold y la era Attitude.


Claro que ahora mismo, el bookeo de los shows no es el mejor estando Vince Russo, el hombre que por cada idea buena necesita diez malas, si no me creen fijense cuando se proclamó WCW World Heavyweight Champion, cuando en el Nitro del 8 de noviembre Bam Bam Bigelow se enfrentaba ante Knobbs en un Falls Count Anywhere (combate en donde no hay Ring Count Out/ countout) y el resultado del combate fue victoria de Knobbs por vía Count Out o lo más degradante del todo, cuando le dió el WCW World Heavyweigt Championship al actor David Arquette solo para promocionar una película, solo por citar algunos ejemplos de como trabaja su mente.


Ahí tenemos a los 2 de los culpables de la muerte de la WCW además de Eric Bischoff y Hulk Hogan. Pero volvamos a TNA, si Jarret abandona TNA lo harán sus intimos amigos en la zona creativa ya que no contarán con ninguna protección. Y a partir de aquí podrían suceder dos cosas, que pase como en la WCW y que haya "Wrestlers Bookers" y que favorezcan a quien quieran, o que como ha sonado recientemente vaya a TNA Paul Heyman, que sumado por ejemplo a Gabe Sapolski que fue Booker de ROH hasta ace poco y sumado a Mick Foley, que es un hombre que aporta muchas ideas al equipo creativo hagan de TNA un proyecto mucho mejor del actúal con luchadores que tienen poder en el aspecto creativo, y que suelen beneficiase o cambiar algo que no les gusta.

Y ahora, pasemos a la cartelera para Hard Justice 2009:


- Steel Ayslum (Aspirante al X Divison Championship) --- Combate que consiste en una jaula ue envuelve todo el ring, con una única salida en el techo, por el que tendrán que salir para obtener la victoria. Desde que se estrenó en TNA es un combate exclusivo de la X Division, ya que es una variación del Domo de la Muerte de AAA. Partcipan en el combate: Suicide - Amazing Red - Alex Shelley - Chris Sabin - Jay Lethal - Consequences Creed - Daniels.


- Angelina Love Vs ODB (TNA Nockout's championship) --- Tras muchos meses sin estar en la órbita del título OBD vuelve a luchar por él frente a Angelina Love que consiguió arrebatarle el cinturón a Tara en el anterior PPV. OBD estará acompañada de Cody Deamer que no ha ganado un combate todavía en TNA, y Angelina Love estará acompañada por el resto de las Beautiful People.


- Mick Foley Vs Kevin Nash (Campeonato de Leyendas) --- Nash consegiá el título en Victory Road, pero dos semanas después lo perdía tras ser planchado por Foley en un Tag Team Match. No se como se desarrollará el combate pero el ritmo va a ser lento.


- The British Invasion Vs Beer Money Inc. (Campeonato por parejas de New Japan Pro Wrestling) --- Combate que he puesto a última hora ya que NJPW ha decidido reconocer el campeonato que ganaron en una edicón de Impact The Brittish Invassion en un combate de mesas frente al Team 3D.


- Homicide Vs Samoa Joe (X Division Champioship) --- Este combate ya se ha dado ganando Homicide por descalificación de Joe. Recordar que Joe ya sufrió una derrota frente a Hernandez compañero de Homicide en LAX y no creo que quiera volver a defraudar a su mentor Taz.


- Scott Steiner & Booker T Vs Team 3D (Campeonato de parejas de TNA) --- Duelo de veteranos que suman entre ellos infinidad de títulos por parejas, se enfrentan en este combate. Los miembros de la Mafia consiguieron el título tras vencer a Beer Money Inc en el anterior PPV, por su parte el Team 3D viene de perder el título de NJPW ante The Brittish Invassion en su especialidad el combate con mesas.


- Kurt Angle Vs Sting Vs Matt Morgan (Campeonato de los pesos pesados de TNA) --- El Main Event de la velada, el combate entre Sting y Angle lo hemos visto cerca de 1000 veces desde queAngle llegó a la empresa de Orlando pero incluímos esta vez al joven Matt Morgan, llamado a ser uno de los grandes pilares de la empresa. Puede ocurrir de todo, según dicen Sting puede retirarse en Bound For Glory y Morgan sería el que lo retirase para darle el push definitivo a su carrera, por lo que no sería raro un último reinado de Sting. Otra opción es que Morgan gane y que retire a Sting en Tittle Vs Carreer Match en Bound For Glory y que Angle se enfrente a Lashley en ese mismo evento poniendo el punto y final a la Mafia.


Múltiples variaciones para un evento que puede ser muy entretenido a priori.


Y ahora dejando de lado la quiniela, quería dar la bienvenida a Sevendust que se encargará de traeros las crónicas en directo de RAW, TNA y los PPV´s de TNA, y por otro lado felicitar al todo el grupo de personas que han hecho que EWSY haya cumplido su 2º aniversario, sin olvidarme de todos vosotros lectores así que: ¡FELICIDADES!







Recordad que mantenéis los aciertos de la quíniela anterior y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a remontar y si ganas La Quiniela puedes conseguir un banner para tu página o blog como los que hay en la columna superior derecha.


Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.


Para optar al premio tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick. Por favor, indicad en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.


Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!

20 comentarios:

  1. Wenas!!!!

    -Alex Shelley

    -Angelina Love

    -Mick Foley

    -Beer Money Inc

    -Homicide

    -Team 3D

    -Sting

    ResponderEliminar
  2. -Suicide

    -Angelina Love

    -Mick Foley

    -Beer Money Inc

    -Samoa Jose

    -Booker T y Scott

    -Angle

    http://www.metroflog.com/reypados

    ResponderEliminar
  3. -Suicide
    -Angelina Love
    -Mick Foley
    -Beer Money Inc
    -Samoa Joe
    -Team 3D
    -Sting

    www.charangatekila.com

    ResponderEliminar
  4. - Suicide

    - Angelina Love

    - Kevin Nash

    - The British Invasion

    - Samoa Joe

    - Steiner & Booker T

    - Kurt Angle

    ResponderEliminar
  5. -Suicide
    -Love
    -Foley
    -BM
    -Joe
    -Booker & Steiner
    -Morgan

    por variar el ultimo combate, puede haber una sorpresa en el main event

    ResponderEliminar
  6. Aquí va la quiniela

    -Suicide
    -Angelina Love
    -Foley
    -Beer Money Inc
    -Samoa Joe
    -Team 3D
    -Sting

    Vamos a ver si gano esta quiniela y así progreso en la clasificación y además sumo tres puntos para la de WWE para intentar derrotar a los líderes.

    ResponderEliminar
  7. Daniels
    Angelina
    Foley
    British
    Homicide
    Scott & Booker
    Angle

    ResponderEliminar
  8. -Suicide
    -Angelina Love
    -Mick Foley
    -Beer Money Inc
    -suicide
    -Team 3D
    -Sting

    ResponderEliminar
  9. Aquí van los míos que no tengo ni idea pero bue....

    Jay Lethal
    Angelina Love
    Foley
    The British Invasion
    Samoa Joe
    Team 3D
    Sting

    ResponderEliminar
  10. Suicide
    Angelina Love
    Mick Foley
    Beer Money Inc.
    Samoa Joe
    Scott Steiner & Booker T
    Sting

    ResponderEliminar
  11. Por cierto The Hardys... muy buenas las lineas previas a la quiniela... pero, al leerlo en mi cabeza se recrearon visiones apocalípticas de una TNA desahuciada.... que flus... el ranting de esta semana de Impact descendió un montón... Estaremos ante el principio del fin???

    ResponderEliminar
  12. daniels
    angelina love
    mick foley
    british invasion
    homicide
    team 3d
    sting

    ResponderEliminar
  13. - Jay lethal
    - Angelina Love
    - Mick Foley
    - Beer Money Inc
    - Samoa Joe
    - Scott Steinr y Booker
    - Sting

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras Nak, pero no es tan raro imaginarte lo de TNA fijate que ahora mismo ha perdido el wrestling que tenía an bueno y ha pasado a ser la WWE 2.0.

    Por eso lo he dicho lo de Heyman, Sapolsky y Foley que han demostrado sus buenas ideas porque Heyman hizo grande a ECW, Sapolsky hizo un gran trabajo en ROH yFoley tiene grandes ideas.

    Bueno ahora a la quiniela y en el siguiente PPV hablaré un poco mas de WCW y su asombrsamente parecida trayectoria a TNA

    1º Daniels
    2º ODB
    3º Foley
    4º The Brittish Invassion
    5º Homicide
    6º Mafia
    7º Morgan

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos. Ya sé que ando muy desaparecido (Razones personales), pero estaba leyendo este tema hoy, después de largas semanas sin pasarme por el blog, y difiero enormemente con lo que the_hardys dijo sobre WCW y su caída.

    WCW no murió por culpa de Hogan, Bischoff, Kevin Nash, y mucho menos por el payaso de Russo. WCW murió por la fusión de AOL Time Warner, misma que ocasionó que Bischoff (La mente creadora de Monday Night Nitro y el que renovó el mundo del entretenimiento deportivo en los 90's) perdiera su poder para poder desarrollar todo lo que antes llevó a WCW a la cima. También tuvo que ver el factor de que el multimillonario Ted Turner perdiera el poder de su empresa (debido a la dichosa fusión), razón por la cual ya no pudo apoyar a Bischoff en nada. Eric tuvo que cambiar por completo el formato de Nitro y Thunder, y ello propició que los ratings y la popularidad de WCW se viniera en picada.

    De no haber sido por el ingreso de Bischoff (Y, la confianza de Turner hacia él), WCW JAMAS hubiera repuntado y salido del cascarón en el que se encontraba. De no haber sido por Bischoff, Vince McMahon JAMAS habría hecho lo que ahora vemos en WWE. De no haber sido por Bischoff, no habría existido NWO, facción que luego fue copiada (de forma barata) en WWE bajo el pseudónimo de DX. De no haber sido por Bischoff, el mundo del wrestling no sería lo mismo hoy por hoy.

    Si aún tienes dudas, te invito a que eches una ojeada a la sección "D1 Vistazo" donde doy mi review sobre el libro de Eric Bischoff. Ahí se aclararán muchas de las confusiones que tienes hoy en día respecto a la caída de WCW. Y, todo esto va con todo respeto, no lo digo en mal plan.

    Volviendo al tema principal, lo único que espero es que TNA siga hacia adelante, y que no se venga para abajo por problemas entre un par de luchadores. Confío en que los problemas se resolverán, y, en mi opinión, preferiría ver a Jeff Jarret dentro y a Kurt Angle fuera. Kurt ha dado grandes matches a TNA, es cierto, pero así también ha ocasionado varios problemas.

    Por último, no participo en la quiniela, pero buena suerte a todos. Me despido por ahora, y a ver cuando tengo tiempo para retomar mis actividades. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  17. 1. Suicide
    2. Angelina Love
    3. Mick Foley
    4. The British Invasion
    5. Homicide
    6. Booker T & Scott Steiner
    7. Kurt Angle

    ResponderEliminar
  18. Pero tu te refieres a la muerte dfinitiva, pero por culpa de Bischoff, Hogan y Nash en el año 97 la WCW empezó su caída, por no hacer el cambio generacional y subir al Main Event a gente como Benoit, Jericho, DDP... además por culpa de esa fusion como Turner sólo controlaba el 3% no podía hacer nada pero nada mas en el año anterior había perdido 64 millones en un año, por eso lo cancelaron, y como coprenderas Eric no se va a echar la culpa de lo que pasó.

    ResponderEliminar
  19. Nadie niega que el no elevar a las nuevas estrellas influyera en una parte (No totalmente) en que WCW volviera al segundo lugar de popularidad, pero eso no significó (En lo absoluto) que la empresa se hundiera. Eso es exagerado. Sobre las pérdidas millonarias que mencionas, creo que estás desinformado, porque aún en 1998, WCW estaba generando ganancias, y los ratings todavía no se habían deslizado de forma descomunal, como sucedería de 1999 en adelante (Gracias a esa debacle como lo fue la fusión de AOL Time Warner). De hecho, 1997 fue uno de los mejores años de WCW, porque tanto los ratings como las ganancias estaban por las nubes, y Bischoff aún podía controlar su programa de la mejor forma. Ahora bien, si te refieres a las pérdidas que WCW tuvo más adelante, eso es otra cosa, porque ahí sí la empresa tuvo pérdidas millonarias.

    Ni que Hogan ganara cantidades multimillonarias, o tuviera control creativo (Como si las estrellas de WWE no lo tuvieran), que Nash formara parte del equipo de bookeo, o que el atarantado de Russo tirara ideas ridículas al show no ocasionó la muerte de WCW. Y, a pesar de que el show fuera cancelado por TNT, Bischoff mismo iba a comprar la empresa, rearmarla, y reabrirla, pero los altos ejecutivos de TNT se dieron cuenta de esto, y, decidieron dejar fuera a WCW, sin un espacio, y eso no le convenía a Bischoff.

    Persoalmente, prefiero creerle a Bischoff que a mucha gente de páginas estadounidenses que creen portar la verdad de todo, y no saben un carajo del asunto. No por nada Eric Bischoff estuvo al frente, en primera fila, y es de los pocos que puede hablar al respecto. Claro está que no se le puede creer nunca a nadie en un 100%, pero eso es mejor a creerle a esos "sabelotodos" y "expertos" del wrestling.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. En este asunto podriamos estar discutiendo horas y no terminariamos nunca porque es un tema que da d que hablar.

    Yo no estoy diciendo que Bischoff matara a WCW de hecho ha sido el unico que ha ganado a Mcmahon con la historia del nWo, pero que influenciado por Hogan y Nash hizo que no se les eliminaran del Main Event, por ejemplo Hogan las pocas veces que peleó ganó en el año 97 perdió el título una semana nada más con Lex Luger y luego al final con Sting, que era en ese momento cuando el nWo tandría que haber desaparecido y dar paso a la nueva generación por que la gente se aburria de los viejos que salvo ric flair, sting y alguno mas eran los que se tenian que ir.

    P.D. los 64 millones de perdida me referia al año 2000 y fue bajo el mando de Vince "mente maravillosa" Russo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY