martes, 25 de agosto de 2009

LA QUINIELA. RESULTADOS SUMMERSLAM 2009

.
Jeff Hardy camino del retiro, esperemos que temporal.

Cena frustrado por un combate que fue de todo menos normal. El Undertaker volvió para dejarle claro a Punk que no le dejará ni a sol ni a sombra a partir de ahora. DX volvió por sus fueros y algún combate interesante que otro nos dejaron un SummerSlam decente.



- Randy Orton (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE) --- Este combate rozó lo absurdo. Después de reiniciarse hasta tres veces (yo creí incluso que el del público era parte del espectáculo) Randy Orton encarriló dos RKOs seguidos para retener el Cinturón en un combate que sacaría seguramente de quicio a más de uno. --- 3 puntos.

- Jeff Hardy (c) Vs CM Punk (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en un Combate de Mesas, Escaleras y Sillas) --- Con algún buen momento (nada que ver con los Hardy Vs Edge) CM Punk dominó los primeros compases de la contienda y Hardy los segundos. Punk se sacó de la chistera algún buen movimiento. Al final de todo, Jeff cometió lo más cercano a un movimiento suicida (a los que dicen que el wrestling es falso, por favor ponedle el salto final de Hardy) pero Punk es quien sobrevive al salto para conseguir el Título y lo veremos en Madrid reteniendo su Cinturón ante Rey Mysterio (y esperaremos impacientes al Undertaker que reapareció como predije a propósito). --- 3 puntos.

- DX Vs Legacy --- Espectacular la entrada de DX, casi digna de WrestleMania. Los jóvenes Legacy se enfrentaban a una pareja casi imposible de vencer sobre todo por su impresionante (nunca deja de sorprenderme hasta que punto) "tironazo" del público. Rhodes y DiBiase no se echaron atrás y en la segunda mitad del combate dieron mucha guerra (nunca mejor dicho) a Triple H y a Shawn Michaels. HBK que volvía a la WWE en un combate lo hacía como sólo una futura leyenda sabe hacer y decidió el combate con una Sweet Chin Music. --- 4 puntos.

- Christian (c) Vs William Regal --- Christian ganó el combate en segundos y retuvo. Como recompensa se llevó una paliza de Regal, Kozlov, Ezequiel y sí, su Cinturón de ECW. --- 2 puntos.

- Rey Mysterio (c) Vs Dolph Ziggler (Campeonato Intercontinental) --- Dolph Ziggler otra vez salió al ring para dar guerra y demostrar que no está de paso en la WWE y eso que Mysterio sacó una buena parte de su buen wrestling. En un buen combate para comenzar y con una parte final con el público muy metido en el combate se comenzaron a suceder las cuentas de dos hasta que finalmente Rey le dio la vuelta al combate y consiguió hacerse con la victoria y retener el Cinturón Intercontinental que se traerá a España. --- 2 puntos.

- Chris Jericho & Big Show (c) Vs Cryme Tyme (Campeonato Unificado por Parejas) --- Cryme Tyme no me disgustan, es más, me parecen una pareja de lo más entretenida en la WWE. Lo que pasa es que la primera oportunidad importante que le han dado para brillar no podía ser peor ya que Jericho y Big Show prácticamente los dominaron durante toda la pelea. Sólo al final del combate aguantaron el tirón pero el puñetazo que no vio el árbitro finiquitó el combate e hizo que los Campeones retuviesen sus Cinturones. --- 2 puntos.

- El Gran Khali Vs Kane --- Horripilante combate es como denomino este combate, nada que no llevemos diciendo toda la semana. En fin, al final Kane ganó utilizando un escudo humano para distraer al indio. Lo dicho, horrible. --- 1 punto.

- Jack Swagger Vs MVP --- Antes del combate ya se veía que se tenían ganas y aunque el combate no fue tan impresionante como se preveía al final MVP prevaleció sobre el All American American y se llevó el combate en el PPV del verano. --- 1 punto.




Los resultados rápidos del PPV fueron:

- Randy Orton (c) Vs John Cena --- Randy Orton


- Jeff Hardy (c) Vs CM Punk --- CM Punk

- DX Vs Legacy --- DX

- Christian (c) Vs William Regal --- Christian

- Rey Mysterio (c) Vs Dolph Ziggler --- Rey Mysterio

- Jericho & Big Show (c) Vs Cryme Tyme --- Jericho & Big Show

- Khali Vs Kane --- Kane

- Swagger Vs MVP --- MVP

Por lo tanto los resultados de La Quiniela fueron:




¡Enhorabuena mvp! Casi pleno ha rozado el ganador de esta quiniela, que encima le deja en la segunda posición del Cinturón de Quinielas. Nuestro ganador os anime a que visitéis su fotolog personal "reypados".




Y aquí está la nueva clasificación del Cinturón de Quinielas de EWSY. (Os recuerdo de nuevo que se incluyen tres puntos más para el ganador/es de la Quiniela de TNA cada mes):




La campeona hardy_girl aguanta el tirón de sus rivales en una Quiniela donde ha habido algún cambio que otro en las siguientes posiciones y prácticamente no hay ningún participante ya empatado con otro y las posiciones están diferenciadas.




¡Gracias a todos por participar! La próxima Quiniela de la WWE es en el mes de septiembre con Breaking Point, el primer PPV de la WWE con ese nombre que sustituye a Unforgiven. Pero si queréis 3 puntos extra en la Clasificación podéis participar en la próxima Quiniela de TNA también en septiembre.

.

6 comentarios:

  1. este mensajes es para el dueño
    los puntos de los combates los pones tu no?
    yo por ejemplo no los tengo k poner no?

    ResponderEliminar
  2. Hola javier y sergio,

    Sí. Los decidimos nosotros.

    Normalmente suele ser así:

    - Combate más interesante de la noche (quitando los Eventos Principales) --- 4 puntos.

    - Los combates por los Cinturones principales de Raw y Smackdown --- 3 puntos.

    - Los combates por el Cinturón de ECW, Intercontinental, etc. --- 2 puntos.

    - Resto de combates --- 1 punto.

    Gracias por participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a MVP por su victoria...

    ... y reirme un poco porque el unico combate que no acerto fue, efectivamente, el que gano... MVP!!

    Jajajajajaja.

    Felicitaciones de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. ok muchas gracias , una pregunta
    ahora Jeff esta fuera de la wwe tras perder en Summerslam???

    ResponderEliminar
  5. Hola javier y sergio,

    No. Jeff no está fuera de la WWE. Lo que ocurre es que termina el contrato con la WWE esta semana si no me equivoco.

    Eso sí, en el Smackdown de esta semana tiene su última oportunidad de vencer a CM Punk y recuperar su Cinturón en un Combate de Jaula por el Campeonato de los Pesos Pesados.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY