viernes, 28 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 27/08/09



Comenzamos la Crónica de Superstars con Jack Swagger.

- Jack Swagger Vs Primo --- No sé si lo había escrito alguna vez pero me gusta la chulería de Swagger cuando se pone a hacer flexiones, le hace más odioso y están muy acorde con su personalidad. En cuanto a Primo, pues que lo veo cuesta abajo y creo que sus días en Raw están contados porque desde que ya no hace pareja con Carlito prácticamente no ha ganado un combate, como este de Superstars que el All-American American se llevó casi de calle. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




- The Hurricane Vs Paul Burchill --- The Hurricane no me desagrada sobre todo por el hecho que Helms sabe muy bien lo que hace en el ring. Lo que me preocupa son las ideas creativas con el personaje que pueden tener una historia graciosa o simplemente de vergüenza ajena. En este caso, Burchill ya le ha provocado su primera derrota en este combate. Ganador: Paul Burchill (3 puntos).




Dolph Ziggler sale al ring para dejar claro que la victoria de Rey Mysterio en SummerSlam fue una farsa.

- Dolph Ziggler Vs Mike Knox Vs Finlay (Aspirante al Cinturón Intercontinental en Breaking Point) --- Excepto contra Rey Mysterio (eso sí, Rey se tiene que dejar la piel para ganarle) Dolph Ziggler encadena una victoria tras otra y tarde o temprano tendrá que conseguirlo. Ziggler no me extrañaría que sea una de las grandes atracciones para el tour de Smackdown en Madrid del mes que viene. De momento veremos como responde Mysterio al tenerle otra vez como aspirante. Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY