domingo, 2 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 30/07/09


Empezamos TNA con todos los miembros de "La Mafia" sobre el ring discutiendo con Bobby Lashley y posteriormente con Mick Foley que les reta a un interesante combate.


- Hernandez Vs Samoa Joe: Primer combate de la noche y primera sorpresa, ya que Hernandez logró vencer a Samoa Joe por cuenta de tres, ante la atenta mirada de Taz. Miradlo vosotros mismos.





- Matt Morgan Vs AJ Styles: Enfrentamiento al mejor de tres series. La primera serie o primer combate entre ambos se produjo en este programa del jueves, una lucha que dominó Morgan gracias a su fuerza y estatura, pero que acabó ganando Styles de manera espectacular.





- Kong & Tara & ODB Vs The Beautiful People: Durante el transcurso del combate, Kong decidió atacar a su compañera Tara, dejando sola a ODB ante las Beautiful Pepole. Finalmente, ODB logró ganar la lucha gracias a un despiste de Angelina Love, que estaba provocando al compañero de la primera, éste le acabó dando un beso en la boca a Angelina que la dejó en "estado de shock", algo que aprovechó ODB.



- The British Invasion Vs Team 3D: Pelea que empezó fuera del ring y que acabó con los Británicos ganando y levatando el cinturón de campeones por parejas.






- Mick Foley Vs Kurt Angle & Kevin Nash: Combate en el que están en juego dos cinturones, el de Leyendas que posee Kevin Nash y el de Campeón de TNA que sigue en manos de Kurt Angle. Foley logrará uno de ellos dependiendo sobre quién haga la cuenta de tres. En un momento de la pelea se apagan las luces y pasa algo que decide el resultado final. Si queréis saberlo simplemente tenéis que ver el vídeo.





2 comentarios:

  1. Que finalaco, que bueno. No diré nada para no descubrirlo, pero que bueno.

    Y que maldad la de sixers29 dejando toda la incertidumbre a los que leen el post.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, lo siento pedro, pero el final había que verlo. Un saludo!!.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY