sábado, 29 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 27/08/09



Comenzamos la Crónica de Impact de esta semana.

- Suicide Vs Samoa Joe --- El Campeón de la División X sale muy centrado al ring pero Suicide siempre tiene un movimiento en mente para descentrar a su rival. Tras la entra de D'Angelo Dinero y Daniels, Earl Hebner exige que se reanude el combate más tarde como un combate por parejas.

Eric Young deja claro que Hernandez tiene muchos números de aceptar su proposición de entrar en la World Elite. Ya en el ring, Abdul Bashir habla de la guerra de Irak la cual aún no ha acabado y asegura que todos los americanos no quieren ver la verdad. Hernández sale al ring para escuchar como Eric Young le dice que siempre será tratado como un extranjero y no como un igual en los Estados Unidos. Hernandez le suelta algo así como "si no te gusta, pues vete".





Sharmell y Traci se conjuran en una entrevista para vencer en la primera ronda del Torneo por Parejas de Knockouts dejando claron que ellas también son Main Event Mafia.

El Dr. Stevie interrumpe a los Machine Guns y Lauren ofreciéndoles 50.000 dólares si terminan la carrera de Abyss.

- Awesome Kong & Raisha Saeed Vs Traci & Sharmell --- Raisha Saeed es la que consigue la victoria ya que Kong estaba ocupada persiguiendo a Sharmell, aunque a la Gigante no le gusta el gesto (¿puede que este sea el principio del fin de esta pareja?, yo predigo QUE LO ES).
Matt Morgan irrumpe en el vestuario de la Mafia. Morgan le cuenta que seguramente puede que en No Surrender tenga que defender Kurt Angle su Cinturón ante otros tres rivales en un Four-Way.

- Jesse Neal Vs Rhino --- Rhino se cansó de su pupilo y decidió abandonarlo. Esta vez el soldado se volvió a llevar una paliza y de nuevo la Máquina de Guerra le volvió a dar una paliza y post-combate le aplicó un Gore. Pero por culpa de esto último el árbitro le da la victoria a Jesse Neal y Devon sale en su ayuda.

Mick Foley decide si darle el Cinturón de Knockouts a ODB o a Cody Deaner, para decidir finalmente que conoceremos el ganador en No Surrender.

- Abyss Vs Motor City Machine Guns --- Abyss se desenvuelve bien solo y consigue vencer a los dos luchadores a la vez. Los Guns son la pareja mejor coordinada de todo el wrestling actual y cadea combate suyo incluido este merece la pena ser visto.

Los MCMG atacan al Dr. Stevie después del combate con la ayuda de Abyss y Nash sale al ring porque quiere el dinero que ofrece el Dr. Stevie.

Daffney (una de mis luchadoras favoritas pero poco utilizada en los últimos meses) se enfrentará a una nueva Knockout.

- Daffney Vs Hamada --- Esta luchadora japonesa entrenada en Mexico también golpea un poco más fuerte que la media y la perturbada Daffney lo saboreó de primera mano. Daffney intentó poner el combate extremo y lo único que consiguió fue un Moonsault sobre una mesa que decidió el combate a favor de Hamada.

Las Beautiful People vuelven a por Madison Rayne que está en la peluquería y le exigen que le digan quien es su pareja para el Torneo de Knockouts. Las BP atacan a Rayne que tiene que ser ayudada por Jeremy Borash.

- D'Angelo Dinero & Samoa Joe Vs Suicide & Daniels --- Los cuatro luchadores acabaron lo que empezaron al principio del programa con una victoria de Suicide y Daniels por sorpresa a D'Angelo Dinero.

Después de 7 años la presidenta de TNA Dixie Carter aparece en cámara en una entrevista con Bobby Lashley. Dixie anuncia además de un nuevo acuerdo con Spike y una nueva gira mundial (enseñan un gráfico donde aparece España y espero que se hayan equivocado y sea la del futuro, porque por aquí TNA sólo pasó para promocionar el programa y no para pelear). El objetivo de Dixie es que Bobby sea el Campeón de TNA y el de MMA al mismo tiempo, algo inédito hasta ahora y eso empezará en No Surrender cuando Lashley debutará en TNA Impact en solitario ante Rhino.





- Matt Morgan, Scott Steiner & Booker T Vs Hernandez, AJ Styles & Sting --- Combate corto sobre todo para ser entre seis luchadores pero nos quedamos con algún detalle sobre todo por parte de Hernandez. Al final de la pelea AJ Styles cubre a Matt Morgan que no permitió un sillazo de Stiner sobre Hernandez. Para acabar el programa Kurt Angle admite que no tiene claro que Matt Morgan deba de estar en la Main Event Mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY