sábado, 15 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 13/08/09



Comenzamos la Crónica de TNA pre-Hard Justice.

Os recordamos que aún estáis a tiempo de hacer la Quiniela del PPV AQUÍ.

- Christy Hemme Vs Sojo Bolt --- Excelente noticia la vuelta de Hemme a la Zona de Impacto al fin y mucho mejor si es con una victoria ante Sojo Bolt para abrir el programa.





Lauren entrevista a Taz que tiene claro que Joe se llevará la victoria el domingo.

- Hernández Vs Doug Williams --- Hernandez está muy fuerte como demostró en este combate y que está decidido a recuperar su maletín de Big Rob de la British Invasion en Hard Justice.





Lashley en una entrevista deja clarop que tarde o temprano habrá una pelea contra Angle entre luchador de wrestling y de MMA.





El Dr. Stevie y Daffney son atacados por Abyss que sigue en busca y captura por la recompensa que ofrece el Doctor y Holliday ataca al Monstruo y nos anuncian que se enfrentarán en el PPV de este domingo.

Tara vuelve a dejar claro en una entrevista que está en TNA para pelear contra las mejores.

- Rhino y Jesse O'Neal Vs Sheik Bashir & Eric Young --- La victoria se la llevó la World Elite y provocó el ataque de Rhino sobre el soldado Jesse del cual ya está harto que no consiga ganar un sólo combate y asiente en una entrevista que se le ha agotado la paciencia.





- ODB Vs Awesome Kong Vs Angelina Love Vs Tara --- La espectacularidad la trajo ODB y Tara, los movimientos inusualmente rápidos los puso Kong y Love estuvo casi de paso. La victoria se la llevó Tara sobre Kong por sorpresa.





Los Team 3D se conjuran para vencer a Booker T y Steiner a los que creen que no dan el nivel como equipo que dan los Brother Devon y Ray como demuestran en el ring más tarde.

- Steiner Vs Brother Ray --- El combate con mesas de por medio se lo llevó Scott Steiner gracias a la ayuda de la British Invasion.

Mick Foley y Kevin Nash firman el contrato por el Combate del Cinturón de Leyendas y el Campeón le busca las cosquillas a Nash aunque este no pica lo que provoca uno de los ataques de locura de Foley que decide que la mesa no puede quedar sin romperse y se estrella contra ella.





Matt Morgan declara que asegura la segunda victoria definitiva sobre AJ Styles.

- Matt Morgan Vs AJ Styles (Aspirante al Cinturón de TNA en Hard Justice) --- Finalmente Matt Morgan consiguió la segunda victoria en tres combates lo que provoca que la Triple Amenaza en Hard Justice sea entre Sting, Kurt Angle y Matt Morgan que estará en un Evento Principal por primera vez en su carrera.

Después del combate Matt Morgan deja claro a Kurt Angle que no se va a dejar ganar y no va a dejar pasar la oportunidad de ser Campeón ante la atenta mirada de la MEM para acabar el programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY