sábado, 29 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 28/08/09



Comenzamos la Crónica de Smackdown que podría ser el último show de Jeff Hardy en la WWE, o al menos en una buena temporada si no consigue el Cinturón esta noche.

Punk llega con el micrófono en mano al ring y con un "Os lo diiiije" saluda al público y señala su Cinturón. Después de celebrar su victoria CM Punk se queja de que el Undertaker le molestase después de ganar el domingo. Unos insultos hacen que Jeff Hardy, al igual que Punk dolido por su combate TLC de SummerSlam salga al ring. Jeff tiene claro que recuperará el Cinturón esta noche, pero CM Punk pone un reto a Hardy, el ganador se lleva el Cinturón y el perdedor se irá de la WWE. Para rematar la faena, Teddy Logn anuncia que el ganador además se enfrentará en un combate de sumisión al Undertaker en Breaking Point.




- John Morrison & Matt Hardy Vs The Hart Dinasty --- Se confirma el paso de Matt al buen camino y realiza un combate bastante decente junto a John Morrison, aunque a Hardy le sigue faltando algún movimiento más. En cuanto a Morrison que fue el que se llevó la victoria en este combate pinta a Main Event esperemos que en menos de un año. Ganadores: John Morrison & Matt Hardy (3 puntos).




Maria sigue intentando convencer a Melina que Dolph Ziggler no es bueno para ella. Melina le cuenta que vio a Dolph con otro chica después de SummerSlam y Maria le echa en cara que tiene celos de su felicidad. Dolph Ziggler aparece en escena y alega que era su hermana (definitivamente Ziggler cada vez me tiene más convencido, espero que no baje el nivel porque hacen falta nuevas estrellas con urgencia).

- R-Truth Vs Drew McIntyre --- El debut de McIntyre no sucede ya que decide atacar a R-Truth antes de que suba al ring. El escocés ha mejorado respecto su primera vez en la WWE, pero su paso en la FCW le ha dado un poco de madurez sobre todo en el ring, esperemos que lo demuestre la semana que viene.




Michelle McCool anuncia que Melina la ha lesionado y que Layla la sustituirá en su combate de esta noche (no sabemos como es de grave su lesión, pero si es mayor de un mes debería de dejar vacante el Cinturón de mujeres que tiene).

- Melina Vs Layla --- Melina, ha sido Campeona de Mujeres unas cuantas veces y está a otro nivel y no tuvo ni para empezar con Layla que no acaba de mejorar sus aptitudes. Melina empuja a la Campeona con muletas y la tira al suelo (sinceramente, para ser una buena chica no es una acción para aplaudir). Ganadora: Melina (3 puntos).




- Rey Mysterio Vs Kane --- El que se ha convertido en uno de los rivales predilectos del maestro del 619, Kane no suele salir bien parado de sus enfrentamientos con el "Luchador". Tras un movimiento brutal contra el poste, el Gran Monstruo Rojo es descalificado. Ganador: Rey Mysterio (1 punto).




El Gran Khali sale al ring enfadado tras la injusta victoria de Kane el domingo pasado. Entre su manager y él sacan a Khane de la zona del ring a base de golpes con una caña samoana. Mientras en el ring, Dolph Ziggler ataca a traición a Rey Mysterio.

- Chris Jericho Vs Shad Gaspar --- El gigante de Cryme Tyme le tenía muchas ganas a Jericho, sobre todo por sentirse robado por el combate de SummerSlam. El combate se interrumpe por culpa de los compañeros de ambos y Teddy Long decide que continúe como un combate por parejas.

- Cryme Tyme Vs Jericho & Big Show --- Al igual que en SummerSlam Big Show y Chris Jericho se alzan con la victoria, esta vez con un inteligente movimiento gracias a un cambio ciego de pareja que permitió a Big Show noquear a JTG y vencer el combate. Ganadores: Jericho & Big Show (3 puntos).




Los Hardy se conjuran en el vestuario de Jeff para vencer esta noche y recuperar el control de Smackdown.

- Jeff Hardy Vs CM Punk (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados Vs Expulsión de la WWE) ---- Punk no perdió un segundo y atacó por las espaldas a Jeff antes incluso de meterse en la jaula, pero el volador Hardy no estaba por la labor de perder e irse de la WWE. Los dos luchadores utilizaron la estrategia de escapar por la puerta o escalando la jaula pero ninguno lo conseguía, incluso Punk tocó el suelo con las manos pero hay que tocar con los pies para que valga. Jeff rozó la victoria pero en lo alto de la jaula CM Punk le echó al centro de la jaula para conseguir salir de la jaula y vencer el combate. Punk retiene y Jeff Hardy abandonará la WWE (se confirman por lo tanto los rumores de Hardy fuera de la WWE con una grandísima ovación y Jeff promete que volverá cuando el momento sea el adecuado, y CM Punk le ataca en el momento que iba a salir de escena para acabar el programa.) Personalmente me da mucha rabia porque Jeff Hardy es de los pocos luchadores que no he tenido el placer de ver en directo y parece que tendré que volver a esperar hasta otra ocasión que estoy seguro que se dará en un futuro.



.

2 comentarios:

  1. Es curioso que hayan pasado por alto el 10 aniversrio de SD. Se empezo a emitir en 26/08/99 en UPN

    CM Junk me cae muy muy gordo!!
    Jeff Hardy forever!!!

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido van a hacer un programa especial y ya han empezado a poner vídeos de estos últimos 10 años con los mejores momentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY