martes, 25 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. RAW 24/08/09



Comenzamos la Crónica con un anuncio del aún Campeón de la WWE.

Randy Orton anuncia que en realidad el hombre que salió para interrumpir el combate de entre el público era Brett DiBiase, el hermano de Ted DiBiase. Pero que nunca más volverá a ocurrir algo parecido con Brett que pide disculpas a Orton. (Esta promo me ha parecido muy simple pero a la vez genial, si soy un orgulloso Cena fan también es cierto que Orton es mi segundo de la lista y maneja la cámara y los tiempos como nadie).

El Señor McMahon sale para anunciar que en el próximo PPV Breaking Point los combates serán de sumisión, por lo que habrá combates como "I quit" (Orton Vs Cena) ó "Ultimate Submission".

DX aparece en escena para contarnos que Mr. McMahon está de cumpleaños, específicamente su 64 aniversario y en unos hilarantes 20 minutos (quizás demasiado tiempo pero bastante entretenido) les van entregando regalos como showgirls, saltarines del Cirque du Soleil (o algo así) y Elvis Presley (o algo así también) que sale a cantarle el cumpleaños feliz (este momento ha sido como mínimo de risa). Por último en la tarta de cumpleaños sale Big Dick Johnson para bailar para Vince y McMahon lo tira del ring (admito que lo celebré).




DX se quedan solos con el Señor McMahon y le piden que se coloquen en un lugar del ring aparentemente para tirarle algo desde arriba pero los Legacy les atacan hasta que Shawn los espanta con una silla. Triple H programa un Legacy Vs DX y McMahon (que Vince anuncia como Sin Descalificación, y suelta la mítica frase de DX de "If you're not down with that, we got two words for ya..." SUCK IT!") Quizás demasiado largo para un segmento inicial pero yo he disfrutado mucho y me he reído un rato.

- The Miz Vs Santino Marella --- The Miz sigue con su camino hacia el Campeonato de Estados Unidos que se marcó la semana pasada con una victoria sobre el italoamericano Marella. Ganador: The Miz (3 puntos).




- Mickie James, Gail Kim & Kelly Kelly Vs Beth Phoenix, Rosa Mendes y Alicia Fox --- En un combate con todas las Divas vestidas de boxeadoras en honor al Raw de esta noche desde Las Vegas las chicas más malas se llevaron el combate con Alicia Fox haciendo la cuenta de tres sobre la Campeona. Ganadoras: Beth Phoenix, Rosa Mendes y Alicia Fox (3 puntos).




DX tiene claro que Vince tiene que estar enfadado para pelear bien y les mandan a Jillian disfrazada de Marilyn Monroe para cantarle el "Happy Birthday Mr. President".

Big Show y Jericho salen al ring con la clara intención de meterse con el rival del Gigante en WrestleMania XXIV que noqueó y venció. A propósito, me gusta ver a Jericho detrás de Big Show, me parece gracioso este Y2J que se esconde tras el gigante. Mayweather me parece puro "entertainment" y el combate de Mania no me pareció tan horrible como se esperaba. Floyd "Money" Mayweather sale al ring para defenderse de los comentarios de Big Show y Jericho, pero es MVP quien pone fin a la discusión retándoles a un combate con Mark Henry como compañero.

- MVP & Mark Henry Vs Jericho & Big Show --- La pelea está más o menos nivelada sobre todo en la parte en la que pelearon MVP y Jericho. Mark Henry tuvo que echar a Big Show del ring y Money Mayweather le dejó una especie de puño americano (él mismo que utilizó para noquear a Big Show en WrestleMania) para que MVP noquease a Jericho y ganar el combate. Ganadores: MVP & Mark Henry (3 puntos).




Los tres miembros de Legacy quieren dejar a McMahon fuera de juego para siempre.

- Hornswaggle Vs Chavo Guerrero (Combate de boxeo) --- Esta vez obligan al pobre Chavo a pelear con guantes gigantes de boxeo. Pero se cansa de tanta broma y se autodescalifica y cuando quiere atacar al irlandés pero Evan Bourne sale al rescate. Ganador: Hornswaggle (1 punto).




Money Mayweather entrena a Vince un poco de boxeo y Carlito se lleva un golpe por estar en medio en el peor sitio.

- Legacy Vs DX y Mr. McMahon --- Los DX no tuvieron muchos problemas con los miembros del Legado y McMahon pedía desesperada su entrada al ring para cubrir a Cody Rhodes, pero eso casi provoca otra patada en la cabeza a Vince por parte de Orton, que en su retirada se encuentra con John Cena que lo envía al ring de vuelta para que el "cumpleañero" cubra a Randy Orton para acabar el programa. Ganadores: DX y Mr. McMahon (3 puntos).



.

3 comentarios:

  1. Excelente cronica Reminem... Al principio pensé estar leyendo a otra persona. (por lo de Orton principalmente) Puede ser impresion mia... pero te noté más cercano con lo de tus impresiones personales que fueron más de lo habitual... y de verdad que esta crónica me gustó más que de costumbre... que son muy buenas siempre como ya te dige en otras ocasiones...pero la note distinta.
    Enga Campeón sigue así de bien... y que todos podamos leerte... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nak,

    Como siempre no puedo hacer otra cosa que darte la razón al 100%.

    Decidí darle un toque más personal a la crónica para hacerla un poquito más entretenida y al menos parece que algo ha funcionado.

    Ya que debido al tiempo que tengo no puedo escribir tanto como me gustaría estoy intentando dar un poco de opinión en Crónicas, noticias, etc.

    Ah! Y sí, Orton es mi segundo favorito de la WWE desde Evolution, lo que pasa es que tuvo una etapa muy descentrado y este año con Legacy se ha convertido en la superestrella que prometía desde hace años en mi opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si Orton gana en Breaking Point. Y por cierto muy buena cronica.
    El Maint Event me gusto bastante con DX Y McMahon vs The Legacy .

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY