miércoles, 19 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. RAW 17/08/09



Comenzamos la Crónica de Raw con Freddie Prinze Jr. el GM de Raw invitado de esta semana.

No soy precisamente un fan de Freddie pero reconozco que es un fan importante y que lo vive. Se le vio feliz y entusiasmado con su papel de esta noche anunciando además que se ponían en juego el Cinturón de Estados Unidos y el de Mujeres. Santino Marella salió a pedirle trabajo en el mundo de cine con secuelas para Alguien Como Tú y Sé lo que hicisteis el último verano en las que trabajo Prinze o en la serie que trabajará próximamente 24.




Randy Orton interrumpe a Freddie Prinze para pedirle que cancele su combate de esta noche. Ante la negativa del GM Randy le ataca.

- Kofi Kingston (c) Vs Carlito (Campeonato de los Estados Unidos) --- Carlito le ganó la partida a Kofi en Superstars pero no tuvo tanta suerte esta vez, y eso que volvió a ser acompañado por Rosa Mendes (¿nueva manager?). Ganador: Kofi Kingston (5 puntos).




The Miz anuncia que se ha marcado como nuevo objetivo en esta "nueva etapa" en Raw ser Campeón de los USA.

- The Miz Vs Evan Bourne --- The Miz comienza bien su nueva etapa con una victoria sobre el volador Bourne que cometió un par de errores evitables. Ganador: The Miz (3 puntos).




Shawn Michaels y Triple H salen de la limusina camino al ring. Se encuentran con Santino Marella y Jillian siempre con divertidos resultados. Todos los segmentos de DX me parecen divertidísimos, sobre todo por Shawn Michaels y las caras que pone.

DX sale al ring y durante minutos la grada se vuelve loca. Cuando Triple H va camino a preguntar eso de "Are you reaaaady?" Legacy ataca a Degeneration X. Ted DiBiase le responde que sí que están preparados.




- Mickie James (c) Vs Gail Kim (Campeonato de Mujeres) --- Mickie también retiene su Cinturón esta noche aunque he de admitir que Kim no se lo puso fácil esperamos mejores combates entre estas dos Divas. Ganadora: Mickie James (5 puntos).




Nos anuncian que Freddie Prinze Jr ya está medianamente recuperado.

Todd Grisham entrevista a John Cena que se ríe de Randy Orton y Jericho & Big Show les interrumpen para dejarlo claro que a lo mejor no llega a SummerSlam.

- Jack Swagger Vs MVP --- En un combate muy corto Jack Swagger queda descalificado por agresión continuada a MVP. Ganador: MVP (1 punto).




- Hornswaggle Vs Chavo Guerrero (Cuentas de Tres en cualquier sitio) --- El irlandés escapa hasta la zona de vestuarios y Chavo se lleva un golpe con un bote de pintura que Hornswaggle aprovecha para llevarse el combate. Ganador: Hornswaggle (3 puntos).

Además, Chavo cuando se levanta se encuentra con el actor Macaulay Culkin.




La semana que viene en Las Vegas cogerá las riendas de Raw ¡¡¡Floyd "Money" Mayweather!!! y seguro que el Big Show buscará venganza por su derrota en WrestleMania XXIV.

- Randy Orton y John Cena Vs Big Show & Chris Jericho (Combate Lumberjack) --- Freddie Prinze Jr sale por última vez para anunciar que habrá "lumberjacks" en el combate escogidos por él mismo y que a ninguno le cae bien Orton. La peor parte de este combate se la lleva Randy Orton pero la victoria la consigue Cena. Ganadores: Randy Orton y John Cena (3 puntos).




Tras el combate para finalizar el programa Randy Orton ejecuta el RKO en Cena y se escapa. Los lumberjacks salen a la ayuda de Cena que era atacado por Big Show & Jericho.
.

2 comentarios:

  1. y Prinze salió poco ¿no? ¿Y qué pintaba por ahí Macaulay Culkin?

    Tiene mejor piunta el GM de la semana que viene, este seguro que como Shaq pelará aunque sea poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro,

    La verdad es que no apareció mucho sólo al principio y al final.

    Macaulay puede que apareciese como un guiño a que a lo mejor es uno de los próximos GM invitados.

    Espero una revancha contra Big Show.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY