martes, 4 de agosto de 2009

LA CRÓNICA. RAW 03/08/09



Comenzamos la Crónica de Raw con uno de mis ídolos Jeremy Piven al que presenta Lilian García.

Viene acompañado por Dr. Ken uno de los protagonistas de "Resacón en Las Vegas" (The Hangover) (peli que se estrena en España el 14 de agosto) y Piven (que presenta "The Goods") hasta se permite una entrada con fuegos artificiales hasta que The Miz le interrumpe porque quiere una revancha contra Cena. John sale para reírse de él ya que la semana pasada no le duró mucho y Piven hace que sea un Lumberjack Match en el que si The Miz pierda será expulsado de Raw y eliminado del cartel de SummerSlam así como del Staples Center de Los Angeles.




- Evan Bourne Vs Jack Swagger --- Jack Swagger tenía entre ceja y ceja la palabra "venganza" y eso fue lo que provocó una victoria relativamente rápida ante Bourne que después de la pelea fue salvado por MVP. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




Piven y Dr. Ken están en el backstage con las Divas hasta que Big Show llega buscando pelea y consiga una pero por el Cinturón USA contra Kofi Kingston.

- Mickie James & Gail Kim Vs Beth Phoenix & Jillian --- Hace tiempo que no veíamos a la Glamazona tan fuerte y puede ser una señal de que en SummerSlam rete a Mickie James ya que Maryse está lesionada. Ganadoras: Phoenix & Jillian (3 puntos).




- The Legacy Vs Triple H (2 contra 1) --- Dos superestrellas fueron demasiado para Triple H que no supo hacerse con la victoria, quizás demasiado fácil en mi opinión. Ganadores: Cody Rhodes & Ted DiBiase (3 puntos).




HHH está cansado de The Legacy y quiere traer un grupo de vuelta, tras descartar Evolution da a entender que Degeneration X está a la vuelta de la esquina y a una llamada de distancia.

Chavo Guerrero demanda a Piven una revancha contra Hornswaggle que recibe finalmente tras confundir a Piven con el presentador de Fear Factor y a Dr. Ken con Hiro de Héroes.

- Carlito Vs Primo Colón --- Hermanos enfrentados. Nada nuevo, pero al menos siempre es interesante. Lo que quedó claro es que Carlito le tiene cogida la medida a Primo y le volvió a ganar. Ganador: Carlito (3 puntos).




- Chavo Guerrero Vs Mark Henry --- Mark Henry "sustituyó" a Hornswaggle vestido de irlandés y destrozó al irlandés que salió después del combate a finiquitar a Chavo por quinta semana consecutiva. Ganador: Mark Henry (3 puntos).




Randy Orton está tremendamente enfadado con el hecho de no pelear y encima Piven le ofrece ser el anunciante en el ring del Evento Principal lo que le saca de sus casillas antes de irse.

- Kofi Kingston (c) Vs Big Show (Campeonato de los Estados Unidos) --- Big Show sigue enfadado por lo que pasó con Shaq y llevó su frustración hacia el jamaicano lo que le costó la descalificación. Ganador: Kofi Kingston (2 puntos).




La semana que viene llevará el mando de Raw el Sargento Slaughter.

Y los acontecimientos dan un giro de 180º cuando Jeremy Piven anuncia que es un gran fan de Randy Orton por lo que ha escogido los "Lumberjack" él mismo para que favorezcan al Asesino de Leyendas.

- John Cena Vs The Miz (Combate Lumberjack) --- Para Cena las cosas estaban muy cuesta arriba y sobre todo más gracias a los Lumberjack como Chris Masters y su Masterlock que lo dejaron fuera de juego o las patadas de The Legacy, pero JC está más en forma que nunca y le dio la vuelta al combate ganándolo. Ganador: John Cena (3 puntos).

Después del combate Jeremy Piven intentó atacar a Cena sin mucha suerte y Dr. Ken voló sobre el ring después de golpear con un palo al aspirante al Cinturón para acabar el programa.



.

1 comentario:

  1. Me ha gustado el show. A Pesar de tener la bara alta con lo que paso la semana pasada y el shad. Se manejo perfecto la apariciòn del actor que a pesar de todo tuvo tropiezos diciendo summerfest en lugar de summerslam. pero tremendo desenlace. cada vez mejor las sorpresas de RAW Esperamos la proxima semana.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY