lunes, 24 de agosto de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SUMMER SLAM 2009




Buenas y veraniegas noches amigos de El Wrestling Según Yo... hoy es día de PPV, pero no de un PPV cualquiera, hoy es el día del Summer Slam que viene a ser algo así como el Wrestlemania del verano. Y como no podía ser menos hoy Nak Wolf se complace en traeros la crónica en directo de este Summer Slam que será emitido desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

De modo que no lo olvides, os espero a partir de las dos de la madrugada hora española para seguir con vosotros este evento que se presenta a priori como muy interesante...

¿Será la ultima lucha de Jeff Hardy?, ¿Matt volverá a jugársela a su hermano?, ¿Perderá Randy Orton el Cinturón ante Juan Cena?, ¿ El Fat Show sabrá hoy luchar para poder retener el Titulo unificado?, ¿ Ziggler será Campeón de una vez por todas?... todas las respuestas a estas preguntas y más, aquí esta noche en tu pagina favorita de wrestling, aquí en EL WRESTLING SEGÚN YO.




Estos son los combates confirmados para esta noche:

D-Generation X vs. The Legacy
WWE Champion Randy Orton vs. John Cena
World Heavyweight Champion Jeff Hardy vs. CM Punk
Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler
ECW Champion Christian vs. William Regal
Cryme Tyme vs. Unified Tag Champions Chris Jericho & Big Show
The Great Khali vs. Kane
Jack Swagger vs. MVP

Comienza el Summer Slam 2009...

1.-
Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler.

Apasionante combate... Ziggler dominó la mayor parte del mismo pero la veteranía de Rey Mysterio, fue un factor clave para llevarse la victoria, pues después de pasarlo realmente mal, sufriendo un ritmo vertiginoso y una furia incontenible por parte de Ziggler... cuando Rey iba a sufrir un durísimo golpe siendo tirado desde lo alto del poste sobre los hombros del rubio oxigenado, el pequeño gran hombre con un carrusel estrella al aspirante sobre la lona... y el leñador de bonsáis logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Rey Mysterio.


2.- Jack Swagger vs. MVP.

Combate muy similar al anterior, pero menos vistoso... Con un Swagger que domina gran parte del combate, MVP hace gala de su resistencia para dar la vuel
ta al combate y lograr la victoria por cuenta de tres con un Playmaker. GANADOR: MVP


3.- Cryme Tyme vs. Unified Tag Champions Chris Jericho & Big Show.

Cuando todo indicaba a que el resultado de este combate terminaría con el mismo guion que los anteriores ocurrió lo inesperado... pues JTG tenia prácticamente ganado el combate , pero antes de que el arbitro diera la tercera palmada, el Fat Show entre desde la esquina para evitarlo con una patada sobre la espalda del valeroso JTG. Después Shad con un lazo barre del ring al Big Show momento que aprovecha Jericho para realizar sus Murallas sobre un JTG que poco a poco se va arrastrando hasta agarrar una cuerda. Como es normal Y2J no suelta a su presa y el arbitro lo obliga a soltarlo... y cuando lo hace lo recrimina y da la espalda a JTG, momento que aprovecha el Fat Show para darle su Súper Puñetazo y dejarlo k.o... Jericho listo se lanza rápido sobre JTG para realizar la cuenta de tres y así ganar el combate que les permite retener el Titulo Unificado.GANADORES: Jericho y Big Show.


4.- The Great Khali vs. Kane.

Combate rápido en el que Kane logra la victoria con un DDT. GANADOR: Kane. Disculpen pero se cortó la señal y no pude ver el combate.


5.- D-Generation X vs. The Legacy.

La inactividad parecía pasar factura a HBK, y estuvo sufriendo de lo lindo hasta que entregó el relevo al Rey de Reyes que consiguió encauzar la situación para los DX hasta que Ted le pega una buena patada en sus partes. Luego el Legado a base de rápidos relevos consiguen poner en apuros a HHH que al final saca fuerzas de flaqueza para dar el relevo al Chico Rompecorazones... y a partir de aquí el lio. Constantes entradas de ambos miembros para tortura del arbitro que no conseguía que se quedaran en sus respectivas esquinas... pero después de una tensión continua por ver quien era el ganador, pues la vedad cualquiera de los pudo ganar el combate, Shawn Michaels logra sacar su Sweet Chin Music sobre Cody Rhodes para así ganar el combate para su equipo por cuenta de tres. GANDAORES D-Generation X.


6.- ECW Champion Christian vs. William Regal.

Combate relámpago... pues Regal se estaba despojando de su bata cuando suena la campana y Christian se lanza a por el para aplicarle en Unp
ettrier y lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Christian.
Al unisono Zozlov y Ezequiel Jackson que acompañaban a Regal se lanzaron a por Christian y consiguen doblegarlo. Al final Regal, Kozlov y Jackson celebr
an la victoria inexistente sobre el todavia Campeón de la ECW.


7.- WWE Champion Randy Orton vs. John Cena.

El combate en un principio fue una constancia de alternativas, primero Orton dominó a Cena, y luego Cena a Orton. Pero el Asesino de Leyendas consigue invertir la situación y llevar el peso del combate por mas tiempo hasta que Cena mínimamente pasa a dominar... y justo en ese momento Randy Orton agrede al arbitro buscando la descalificación y dándole el combate por ganado a Juan Cena... Pero Lilian Garcia comunica a todos que el Señor McMahom decreta que debe de continuar el combate y que si Orton buscaba la eliminación que el Campeón seria Cena.
Comienza de nuevo el combate y pronto Orton consigue dominar a Cena y justo cuando lo tenia tumbado sobre el ring... abandona el mismo buscando
la cuenta de diez fuera del ring... Nuevamente ganador Cena, pero Orton retiene... Y nuevamente Mcmahom a través de Lilian decreta que si Orton busca la descalificación o la eliminación que Cena seria el Campeón... Y vuelta de nuevo al combate.
Turno para Cena que con el STFU tenía a Orton al borde de la rendición... Pero un espontáneo entra para agredir a Cena... INCREÍBLE... y luego Orton se apoya sobre las cuerdas para realizar la cuenta de tres... Orton Campeón.... Pero la cosa no se queda así. Entra otro arbitro y le dice al principal la jugada de Orton... y de nuevo comienza el combate. Pero de esta vez si, Randy El Asesino de Leyendas Orton ante el gran desconcierto se baja del ring y desde afuera le aplica una guillotina RKO sobre las cuerdas a Cena y luego ya sobre el ring un buen RKO con el cual realiza la cuenta de tres sobre Juan Cena que se te enfría la sopa!!!. GANADOR: Randy Orton. Entretenido combate...jajaja.


8.- World Heavyweight Champion Jeff Hardy vs. CM Punk.

Duro e intenso combate que prescribo para que lo vean a todos aquellos que dicen que esto de el wrestling es todo mentira y que no se pegan de verdad...etc,etc...(no quiero decir que no sea así), pues los tremendos golpes fueron una constante al igual que los intentos por subir a la escalera para hacerse con el Cinturón de Campeón. Pero despué
s de todo Jeff Hardy logra tender sobre una mesa a Punk para subirse a lo alto de la escalera más alta y lanzarse al vacío. El tremendo golpe hace que las autoridades sanitarias entren para atender a ambos luchadores, incluso llegan a poner un collarín a Jeff, pero cuando el Meteorito Humano ve que Punk intenta por todos los medios subir a la escalera para agarrar el cinturón se lanza tras él pero con escaso éxito, pues cuando los dos están a escasos centímetros del Cinturón, Punk logra tirarlo de lo alto de la escalera y hacerse con el titulo. GANADOR: CM Punk.


Parece que realmente Jeff se pasará unas largas vacaciones como pretexto de este combate... pero se apagan las luces del recinto, y para sustituir a Jeff dentro de SmackDown aparece ni mas ni menos que el UNDERTAKER, que con Chokeslam le empieza a enseñar a Punk cual es camino que le espera en las próximas fechas.


Con las imágenes de el Enterrador dirigiéndose a los camerinos... damos por finalizo este Summer Slam. Espero que lo disfrutaran... Nos vemos amigos de el Wrestling.

9 comentarios:

  1. Mañana madrugo pero bueno, veré lo que pueda :S

    ResponderEliminar
  2. http://channelsurfing.net/watch-wwe-summerslam-2.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.justin.tv/mega__josecarlos2


    en español

    ResponderEliminar
  4. O sea, que bye bye Jeff de la WWE, no?

    ResponderEliminar
  5. Maldito seas CM Junk, menos mal que Taker le ha demostrado quien manda en SD y en la WWE jejjeje

    Menuda sorpresa me he llevado Orton reteniendo el cinturon ante Cena y en SummerSlam. Seguro que en Raw algo raro pasa.

    Ha estado bien muy en la linea, lo mejor el TLC Match y Jeff dejandose la piel.

    Nota: Lo acabo de ver por el dailymotion =P

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY